Extra xD #3

3.5K 337 18
                                    

Espero que les guste~

-Te estas estresando demasiado- comento Celestia con una pequeña sonrisa, viendo como MK caminaba por su habitación, luciendo como un animal enjaulado e hiperactivo.

-Ya lo sé, ya lo sé pero no se que decirles- se retorció ligeramente los dedos. Después de que Macaque vio su reloj y él salió corriendo como loco sin saber que decirles, los monos lo habían estado vigilando de cerca, preguntando e incluso intento tomar el reloj pero él los esquivaba, con el reloj guardado en un lugar seguro en su casa cuando salía. 

-La verdad podría ser una buena opción- ofreció, sentándose en la cama ajena para mirar como el menor entraba en pánico.

-Si les digo la verdad, ellos podrían enojarse conmigo por haberme metido en problemas y haberme metido en su historia peeeeeeeerooooo por otro lado, si les miento, sabrán que lo que les dijo es una mentira y no confiaran nunca más en mi- divago, dejando entrar una gran bocanada de aire al terminar, jadeando ligeramente.

-Tu imaginación si que es activa- silbo ella, divertida ante las palabras ajenas. -Escucha querido, puedes decirles la verdad, nunca te pedí que lo guardaras en secreto-

-Ya lo sé pero...- se sentó en el suelo, apoyando su cabeza en la cama, mirándola con tristeza. -...¿y se enojan?- temía que ellos se enojaran por haberse metido en su amistad.

-No creo que esos dos sean capaces de enojarse contigo...- rio ligeramente, él haciendo un puchero. -...pero en el caso improbable que eso suceda, siempre puedo borrarles la memoria- sonrío ante la sorpresa en el rostro ajeno.

-¿Puedes hacer eso?- se enderezo, mirándola con los ojos bien abiertos.

-Viene con los viajes en el tiempo- se encogió ligeramente de hombros. -Usualmente lo dejo como último recurso pero...- como último recurso y usualmente bajo la orden de quien tuviera su reloj pero no iba a decir eso.

-¡¿Y hasta ahora me lo dices?!- se quejo con el ceño fruncido.

-Nunca preguntaste- sonrío, riendo ante la mala cara ajena.

-...cierto...- apoyo su cabeza en la cama nuevamente. -...no quiero borrarles la memoria...- murmuro con un puchero, algo incomodo al pensar en tener que hacer aquello. Celestia simplemente tarareo, colocando una de sus manos sobre la cabeza del menor, dándole una ligera caricia. MK se obligo a relajarse un poco, debían confiar en que los monos no iba a enojarse con él.

-Hey Kid...- se sobresalto cuando Macaque de repente emergió de una sombra en su pico, el menor encogiéndose ante la mirada ajena del mayor. -...¿listo para hablar?- se cruzo de brazos, su cola moviéndose lentamente tras suyo.

-Oh no...- el chico sonrío con nerviosismo, escuchando a la chica reír ligeramente a su lado. Parecía que ya no tenía ninguna opción.

Monkie Kid: Arreglando el PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora