*1

989 67 4
                                    

Era lunes por la tarde, su última clase estaba casi por concluir, Ciencias Sociales, le gustaba esa materia. Miraba con anhelo al chico pelirrojo sentado dos asientos más adelante.

-Bien, de tarea les dejo la página 240, solo respondan la pregunta dos, en la próxima clase hablaremos sobre esa pregunta- El peliplata tomó sus cosas -Ah, una cosa más, recuerden que hoy es el último para entregar el permiso para el viaje escolar que será el próximo lunes- Se aproximaba a la puerta y tomaba la perilla de ésta para abrirla -Bien clase, los veo en tres semanas, pueden irse...ya és la última clase..lindo fin de semana y que tengan buen viaje- Se retiró.

El viaje duraba tres semanas, pero el camino duraba cinco horas -Lee, irás al viaje?- Le preguntaba un rubio de ojos azules mientras ambos se levantaban de sus asientos.
-Si, y tú?

-También, Sasuke irá y no quiere ir solo

-Pero Gaara irá con él..cierto?! Dime que irá!- Cuestionó muy asustado -Carajo, iba a ir al viaje solo por él

-Mierda Lee, pareces acosador..además, si va a ir, solo que Sasuke quiere...ya sabes...hacer..eso, no lo hemos hecho en mucho tiempo

-Enserio? En un viaje escolar?- Su amigo asentía con una sonrisa ligera -Tendrán sexo en la habitación del hotel donde nos quedemos
-Exacto- Salieron del salón hasta la salida -Me conoces perfectamente amigo- Caminaban y a la vez platicaban sobre varias cosas, un pelinegro y un pelirrojo se acercaron a ellos -Sasuke..qué haces aquí? No se supone que ya debías estar yendo a casa?

-Si eso se supone, pero quiero que me acompañes a casa, vamos- Abrazó su brazo derecho con ambos brazos para jalarlo -Adiós Lee- Y con eso se fueron dejando al azabache con el pelirrojo.
-Me acompañas a casa?....No quiero volver solo- Gaara empezó a caminar para salir de las instalaciones de la escuela -Me acompañas o no?- Se giraba mirando al azabache.

-Ah?..S-si- Apresuraba el paso para alcanzarlo -Vives lejos?

-Un poco

-Cuánto..tardas en llegar a tu casa?

-Treinta minutos- Se detuvo mirándolo con esa mirada penetrante muy común en él, mataría a Naruto en cuanto tuviera la oportunidad -Por qué tantas preguntas?

-Am..bu-bueno, nunca te eh acompañado a tu casa...eso es todo- Lo puso muy nervioso con esa mirada. Sin decir nada, el de ojos cian continuó con su camino siendo seguido por Lee.
Pasaron los minutos y el silencio entre los dos no paraba, siguieron su camino hasta llegar a un pequeño fraccionamiento abierto donde había varias casas de colores pasteles o tonos nude.
Caminaron junto a un parque, era pequeño, sin embargo sus árboles se veían bien cuidados ya que eran muy grandes y sus hojas muy verdes.

Lindo.

Se detuvieron frente a una casa de color café claro, casi blanco -Gracias por acompañarme- Gaara habló de la nada haciendo que Lee diera un respingo -Quieres entrar?

-No puedo..lo siento, tengo que entrenar para el partido de hoy

-Mm- Asintió. Mierda! Mierda! Mierda! Le rechazó la entrada al chico que le gusta, así o más tonto! -A qué hora es el partido?

-Eh?..p-pues, a las seis y termina a las ocho

-Bien, te veré ahí

-Si...espera..irás?

-Claro, si Naruto va para apoyarte, también Sasuke..así que me obligará a ir, además le caes bien a Sasuke

-Entonces..te veré ahí

Gaara sacó sus llaves y abriendo la puerta dijo -Suerte en el juego- Lee agradeció con un asentimiento para que el de ojos cian entrara a la casa.

(Llegando a casa lo haces)

Se dijo mentalmente tratando de aguantar la enorme sonrisa en sus labios, luego de cuarenta minutos llegó a casa feliz, hechó la mochila al suelo y corriendo a su cuarto gritaba -Me habló! Desearía sentir ésto más seguido...- Se tiraba a la cama bocarriba. El teléfono sonó, quién lo llamaba a ésta hora?
Contestó sin ver la persona o número que lo llamaba -Diga?

-Lee, dónde estás? Te necesitamos para el entrenamiento- Carajo! Había olvidado el entrenamiento!!

-Me cambio y voy en camino!- Colgó. Se cambió lo más rápido que pudo con su uniforme. Una camisa de manga larga y cuello de tortuga blanca, su camisa del uniforme y los shorts. Salía de su cuarto corriendo tomó su mochila de nuevo y al salir casi cae por una piedra.

Lo bueno era que el lugar en donde sería el partido estaba a cinco minutos.

Llegó y entró al gimnasio -Al fin llegas- Su entrenador, un rubio de su misma altura -Diablos Lee, entra a la cancha y practica tus tiros
-Ni un Hola voy a recibir Deidara?

-Solo entra ahora

-Que fácil te enojas- Entró a la cancha -En cuánto tiempo empieza el partido?- Preguntaba Lee mientras encestaba.

-En unos diez minutos, así que apresurate y practica todo lo que puedas- Lee asintió y practicó todo lo que pudo antes del partido.
Ahora se encontraba sentado en la banca esperando su turno para entrar.

Naruto le había mandado un mensaje cinco minutos antes de que empezará el partido de que ya estaban ahí, pero no los había visto entrar..ni siquiera los podía ver en las gradas.

.

Ganaron, el tiro ganador fue el de un compañero, él ya tenía el balón en las manos, sin embargo lo acorralaron y no tuvo más opción que pasarlo al que estaba más cerca del tablero y con eso ganaron.
Mientras el iba a la banca para poder ir por su botella de agua, sentía como lo abrazaban por los hombros -Buen partido Lee, lástima que te acorralaron al último minuto- Naruto le daba leves palmadas en el pecho.

-Naruto, déjalo llegar a la banca- Sasuke caminaba a lado del nombrado y Gaara a lado de Lee.
Pasaron a un costado de un grupo de personas celebrando a algunos de su equipo, una persona retrocedió empujando accidentalmente al pelirrojo haciendo que éste se fuera contra Lee casi cayendo.

-Lo siento- Se disculpaba Gaara poniéndose atrás de él -Me dolió- Susurró con la cabeza algo gacha.
-Está bien- Se atrevió a tomarlo de la mano para ponerlo frente a él -No camines detrás de mi..n-no me gusta- El rubio soltó al azabache cuando pudo ver lo que sucedía entre éste y el pelirrojo.

-Tortolitos- Susurró Sasuke riendo un poco igual que Naruto.

𝙇𝙤𝙘𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙀𝙣𝙖𝙢𝙤𝙧𝙖𝙙𝙤 (LeeGaa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora