Pasaron tres días del pequeño encuentro íntimo entre el azabache y el pelirrojo.
Gaara se sentía bastante tímido y Lee solo quería terminar lo que había empezado, pero Gaara no se dejaba así que no podía hacer nada.
-Qué le toca a tu grupo hoy?- Lee se sentaba a su lado con un plato de fideos picantes. Era hora del desayuno.
-Museos, museos y más museos...por qué comes cosas tan picantes en la mañana? Te puedes enfermar- Gaara lo miraba sorprendido.
-Me gusta el picante- Lo abrazaba por los hombros dándole un beso en los labios.Últimamente, la relación entre ambos había crecido mucho más, tanto que ya se daban muestras de afecto frente a otros.
-A tí que te toca hoy?
-Nada, tengo entrenamiento y después dos juegos
-A qué hora serán los juegos?
-Uno a las seis y el otro a las nueve
-Mm, podré estar en ambos
-Irás?!- Le cuestionaba con los ojos abiertos como platos.
-Si, después de las cinco y media estoy libre- Fue abrazado con fuerza por la cintura mientras comía sus fideos instantáneos, que claramente no tenían picante -Ya déjame comer-Dame- Le quitaba los palillos de las manos para tomar una cantidad nada generosa de fideos y meterlos a su boca haciendo enojar al de ojos cian.
-Oye! Son míos..come tus cosas picantes y deja mí comida!- Lo golpeó en la cabeza con la cara muy roja por el enojo -No me gusta compartir mi comida- Lee le devolvía los palillos bajo la mirada penetrante de su ahora quedante.
-Están buenos, pero le falta sabor además del sabor a sal que tienen- Habló con la boca llena -Les hace falta picante..mucho picante
-No hables con la boca llena de comida, es de mala educación
-Lo siento- Terminó de comer -Naruto y yo siempre nos llevamos así- Se acercó al rostro ajeno para darle un pequeño beso en los labios -Te quiero
-Si..yo también- Susurró las últimas dos palabras con cierta vergüenza y sonrojez en las mejillas -Pero eso no quita que te comiste casi todos mis fideos, tonto!
-No te enojes, te doy de los míos- Con los palillos tomó una pequeña cantidad de sus fideos picantes para intentar dárselos al de ojos cian -Anda..el picante no es tanto- El pelirrojo aceptó.-No molesta tanto el picante- Dijo después de comer -Pero prefiero los míos, no me gusta comer sufriendo gracias
-Entonces, tal vez soy un masoquista- Le sonrió coqueto y a la vez tomando su muslo -Vamos al cuarto, tenemos mucho tiempo antes de irnos- Le susurró al oído, lamía su cuello erizándole la piel.
-Quítate masoquista robafideos- Le puso su mano izquierda en la cara alejándolo de su cuello -Sigo enojado
-Anda..quiero terminar lo que empezamos
-No y menos porque te comiste casi todo mi desayuno- Agarró sus palillos con enojo para seguir comiendo lo que quedaba de sus fideos -Deja de mirarme con cara de cachorro regañado, no voy a ir al cuarto contigo- Decía mirando al moreno de reojo.
-Por favor
-No
-Carajo- Lee se cruzó de brazos -Ya no me agradas- Susurró con enojo.
-Tonto
.
Lee corría detrás de un chico del equipo contrario que tenía el balón, iban en los últimos dos minutos.
-Defensa!- Gritó y Hinata se le atravesó al chico logrando quitarle el balón de las manos lanzándosela al instante a Neji quien pudo anotar un punto más.
-Lee sales, Kiba entras!- Ordenó Deidara. El azabache llegó a la banca para sentarse -Bien jugado Lee
-Por...qué me sa-caste en los últimos minutos? N-Neji me iba a pasar el balón para anotar- Su respiración agitada no lo dejaba hablar bien.
-Tranquilo Flash, necesitas descansar..tu brazo aún no está bien y no quiero que empeore el estado de tu brazo
-Pero...- El rubio negó con la cabeza dándole a entender que no aceptaría que volviera a la cancha. El sudor llegó a sus ojos causándole un molesto ardor.Perdieron.
-Por un punto! Perdimos por un punto!- La ojiperla estaba enojada, muy enojada. Casi nunca se enojaba por perder, pero por un punto? Enserio?!
Ya estaban todos en la banca.
-Hinata, tranquila es solo un juego- La pelirosa la tomaba por la mandíbula para darle un pequeño beso en los labios -Ganarán el siguiente juego, apenas va el primero...además, me encanta cuando te enojas, eres muy tierna estando roja por el enojo
-No estoy enojada!- Se cruzó de brazos aún con la cara roja -Lee!-Yo qué?- El nombrado era mimado por Gaara mientras ambos estaban sentados en el piso.
-Estoy enojada?!
-N-no..es-estás muy tran-quila- Dijo muy nervioso.
-Ves Sakura?! No estoy enojada!- Miró a la nombrada quien mantenía una sonrisa tranquila.
-Hinata, cariño, no me grites- Bastante tranquila, Sakura la tomó de las mejillas dejando un beso en su nariz -Hora de irnos al cuarto, te darás una ducha y te relajarás, si?- Se levantaron para irse -Nos vamos, regresen con cuidado al hotel chicos- Y con eso se fueron.-Neji, hay que irnos..me voy a dar una ducha
-Yo voy estar en la ducha también?
-No lo sé, quieres averiguarlo?
-Carajo sí- Tenten empezaba a caminar siendo seguida por el nombrado, se fueron sin despedirse.
Mientras tanto Kiba y Kankuro seguían con coqueteos y besos discretos -Y no quieres cenar algo?- Hablaba Kankuro bastante coqueto hacia el pelicafé más bajo.-Oigan, vayan a su cuarto a coger, se ve perfectamente que quieren eso y lo están casi haciendo aquí- Temari era abrazada de la cintura por Shikamaru.
-Y tú que haces aquí Temari? Por lo que veo Shikamaru o tú no están en el equipo de básquetbol
-Vengo con Gaara tonto
-Cómo me llamaste cabeza de paja?
-Lo que oíste burro pintando!- Iban a seguir con la pelea, sin embargo fueron detenidos por las parejas de ambos.
-Hora de irnos Kankuro- Kiba se lo llevó a rastras mientras se despedía de todos con señas.-También vámonos Temari, hay que ir a dormir..estoy cansado- La chica asintió con cierta pereza -Vamos a la cama...quiero dormir abrazado de tí hoy- Abrazaba por los hombros a la rubia.
Ya casi todos se habían ido, Gaara y Lee aún estaban en el piso -Tortolitos, ya es tarde, regresen a su cuarto- Deidara guardaba las últimas cosas en su mochila -Vámonos muchachos- Los menores obedecieron y entre risas y besos se fueron.
(Hasta rimó el final XD).
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙤𝙘𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙀𝙣𝙖𝙢𝙤𝙧𝙖𝙙𝙤 (LeeGaa)
Romance۞𝙇𝙚𝙚, 𝙪𝙣𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙤𝙨 𝙢𝙞𝙚𝙢𝙗𝙧𝙤𝙨 𝙙𝙚𝙡 𝙚𝙦𝙪𝙞𝙥𝙤 𝙙𝙚 𝘽𝙖𝙨𝙦𝙪𝙚𝙩𝙗𝙤𝙡 𝙚𝙣 𝙨𝙪 𝙚𝙨𝙘𝙪𝙚𝙡𝙖, 𝙖𝙢𝙖𝙗𝙡𝙚, 𝙘𝙖𝙧𝙞ñ𝙤𝙨𝙤 𝙮 𝙪𝙣 𝙨𝙪𝙚ñ𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙩𝙤𝙙𝙖 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙖 𝙤 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙤, 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙝𝙖𝙮 𝙖𝙡𝙜𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙖𝙙𝙞...