*2

489 46 4
                                    

El fin de semana pasó con normalidad y el día de viaje llegó, tres semanas estaría fuera de casa así que era mejor dejar todo limpio y ordenado.

Eran las 8:30am.

Salió de su casa para dirigirse a la escuela, el autobús los recogería en treinta minutos y el estaba a veinte -Supongo que si corro lograré llegar un poco antes para acomodar mis maletas- Y así lo hizo, corrió lo más rápido que pudo y llegó a los quince minutos para entrar a las instalaciones de la escuela y ser recibido por un maestro que lo dejó entrar al autobús -Llegué...- Su respiración era agitada. Al subir al autobús logró ver varios asientos ocupados, los únicos libres eran los de atrás.

Buscó con la mirada a su amigo, lo encontró estando de cariñoso con su querido novio, para no interrumpirlos se fue a sentar hasta el último de los asientos. Pasaron los minutos, él estaba en su propio mundo con sus audífonos y su música a todo volumen mirando a la ventana del lado derecho de sí.
Sintió que alguien se sentaba a su lado, pero no le dió mucha importancia.

Enfocaba su vista en la ventana, al mirar hacia el frente, pudo notar la mirada de su amigo el rubio y el pelinegro, miró a su lado izquierdo. Quedó sin habla al ver un pelirrojo a su lado leyendo un libro -C-cuándo llegaste?

-Hace unos segundos

-Qué...qué lees?- El pelirrojo cerró su libro mostrándole la portada de éste -Te gusta el terror?- Gaara asentía levemente mientras Lee tomaba el libro -Pensé que era el único en la clase- "IT" de Stephen King, uno de sus libros favoritos de terror.

-Te gusta?

-Si, Naruto dice que soy un rarito porque puedo dormir después de leerlo- Gaara rió un poco por su comentario, algo que hizo que su pulso se acelerara, le devolvía el libro, su manos se rozaron un poco cuando Gaara tomó el libro.

-Me gusta éste, pero me da mucha curiosidad otro libro

-Cuál?- Por fin tenía una conversación decente con él, siempre que hablaban solo eran dos o tres palabras...si es que tenía suerte de poder hablarle ya que siempre o se escondía o salía corriendo cuando Gaara estaba cerca.
-Se llama El Cuerpo..no eh podido conseguirlo aún, siempre que lo busco en las librerías está agotado o no venden ese tipo de libros- La suerte estaba de su lado en ese momento! Al fin!

-No necesariamente tienes que comprarlo- Apagó la música y mientras se quitaba los audífonos levantó la mochila que traía en sus pies para abrirla y sacar el libro dicho por el pelirrojo -Iba a leerlo durante el camino, pero...- Le entregaba el libro nervioso y con una sonrisa leve.

-No..puedo, es tuyo

-Pero te lo presto, tengo muchos de Stephen King...si en algún momento quieres leer otro, solo pídelo

-Tienes el de Ojos de Fuego?

-Si, de hecho..lo tengo en inglés también- Gaara lo miraba con demasiada sorpresa, él apenas pudo conseguir el que tenía. Con las mejillas en un leve tono rojo, Gaara se apoyó en el hombro izquierdo de Lee, poniendo a éste muy rojo.
-Terminaré primero el que estoy leyendo- El de piel nivea aguantó una sonrisa, cosa que no pudo dejar pasar el moreno -Pero gracias, seguro la próxima semana te lo pediré

-Bien- No sabía cómo expresar lo que sentía, una enorme felicidad hacía que su corazón quisiera salirse de su pecho.
Era la primera vez que le pasaba eso con Gaara, esperaba tener más oportunidades de hablar con él.

Horas después (Cuatro)

Casi todos en el autobús iban dormidos, eran veinte personas.

Tres maestros los acompañaban, Asuma, Kurenai y Baki. Asuma junto a Hinata y Lee eran los únicos despiertos, además del conductor claro está.
Hinata iba dibujando, Asuma leyendo un libro de la historia de la música y Lee oyendo su música a todo volumen con Gaara dormido en su hombro. Al pasar unos segundos, el de ojos cian despertó de repingo, bastante asustado y temblando.

-Qué ocurre Gaara?- Miraba su expresión asustada -Pasó algo malo?

-Necesito salir de aquí...- El pelirrojo sin responderle se intentó levantar. Acción que no pudo concluir gracias que sus manos no se sostenían de donde se agarraba, se sentó en la orilla cubriendo su rostro con ambas manos -Gaara- Lee lo abrazaba por la espalda quitando sus manos de su rostro -Respira, estás bien- Un ataque de pánico.

Gracias a Sasuke supo que Gaara sufría de ataques de pánico, supo que el pelirrojo tenía problemas para dormir y que cuando lograba quedarse dormido despertaba asustado por las pesadillas que tenía llegando a tal grado de darle ataques de pánico.

-Necesito salir de aquí- Su respiración se iba acelerando -Sácame de aquí

-Estás bien- Su abrazo se hizo más fuerte -Respira...no necesitas salir de aquí- Lo llevó hasta la mitad del asiento aún manteniendo el abrazo hacia el pelirrojo, se quedaron en esa misma posición durante treinta minutos tratando de que Gaara se tranquilizara.

Una vez que éste pudo calmarse lo soltó, aún seguía temblando levemente, sin embargo, ya no quería salir del autobús en movimiento -Te sientes mejor?- Gaara asentía cabizbajo -Qué soñaste?..si no te molesta decirme

-...Estaba solo..en un bosque, todo estaba muerto...no podía respirar, no había aire..era asfixiante estar ahí

-Te asfixiabas?

-S-si...luego algo me atacó por la espalda..y desperté

-No sabes qué te atacó?- Aprendió con Sasuke como debía hablar con Gaara si en algún momento le daba un ataque de pánico cuando estuviera con él "No debes ser directo, lo harás sentirse incómodo" eso fue lo que le dijo.El pelinegro era muy precavido, a los más cercanos les dijo que debían hacer...y también a los maestros.

-No

-Entonces, creo que es mejor no saberlo- Sonrió -Quieres ver una película?- Intentaba hacer que olvidara el tema.

-Me parece bien- Se recargó en el hombro ajeno de nuevo -Supongo que eso me hará bien- Escogieron la película para verla en silencio, solo miraban el teléfono del azabache.

Terminó la película -Llegamos- Habló el conductor, Asuma agradeció el aviso y volteó su mirada hacia atrás -Chicos, despierten a sus compañeros- Dijo Asuma, obedecieron y despertaron a cada uno.

𝙇𝙤𝙘𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙀𝙣𝙖𝙢𝙤𝙧𝙖𝙙𝙤 (LeeGaa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora