Lee estaba en la banca bañado en sudor y con un dolor insoportable en el hombro izquierdo, había recibido un golpe por parte de un integrante del equipo contrario al dar un pase de pecho hacia Neji. Fue accidental...según él.
-Lee, un chico no te quita la mirada de encima...es tu ex?- Deidara se encontraba sentado junto a él entregándole una bolsa con hielo -No me digas que invitaste a tu ex
-Eh?
-Atrás, en la tercera fila a la derecha- Lee fijó su mirada hacia la dirección que le dijo el mayor y era Gaara, quién no le quitaba la mirada de encima -Y? Si és o no és tu ex?
-Qué? No, es mi compañero de cuarto
-Y son algo o por qué te mira tanto?
-Por qué el cuestionario?
-Solo quería saber, porque viene hacia acá- Apuntaba al pelirrojo qué se acercaba muy preocupado -Te dejo, necesito hacer una nueva jugada...más te vale que no te quites el hielo del hombro..te necesito en el próximo partido- El rubio se fue dejando al pelirrojo llegar hasta él para sentarse en la banca.
-Te duele mucho?
-No, el hielo ayuda un poco
-Fue falta
-Qué?
-El golpe fue falta..no fue accidental- Le quitaba la bolsa de hielo para tocar su hombro lastimado -Se pudo ver perfectamente cuando lanzaste el balón
-No es para hacerte enojar, pero..cómo sabes tanto de basquetbol?
-Lo sé gracias a Naruto- Daba un leve apretón en el hombro ajeno causando un quejido -Te lastimé?
-Me dolió un poco- Gaara volvió a poner la bolsa de hielo en el hombro izquierdo de Lee -Te vas a quedar a ver todo el partido?-Si
-Por qué? Ya no hay nada interesante que ver, estamos a punto de perder...me pasas esa botella de agua?
-Y ahora por qué tan pesimista?- Le cuestionaba dándole la botella de agua qué curiosamente no era clara...era más bien opaca. Cosa que asustó al pelirrojo.
-No estoy de buen humor- Abrió la botella y bebió del líquido opaco haciendo una leve mueca de disgusto.
-Aunque no estés de humor..qué es eso que estás tomando?
-Ah, son electrolitos..con sal
-Los electrolitos en si no tienen sal?
-Tienen sales minerales, pero no me gusta su sabor así que le pongo un poco más de sal- El partido continuaba y Lee parecía estar en otro mundo, hablando con el pelirrojo -Es bastante salado, pero me gusta- Bebió un poco más de la botella mirando a la cancha. Gaara le ayudaba a mantener la bolsa de hielo en su hombro.
-Eso no es mucha sal?
-No sabe tanto a sal
-No te creo
-Entonces prueba
-No gracias
-Anda, no sabe tan mal te lo puedo asegurar- Le ofreció la botella con una sonrisa ligera -Anda- Con duda Gaara tomó la botella y dió un sorbo.
-Mierda, cómo puedes tomar ésto?- Le devolvía la botella poniendo su mano libre en su boca con una mueca de disgusto -Sabe...muy mal
-Tal vez no estás acostumbrado- El partido iba en los últimos minutos, varios iban y venían de la banca a excepción de Lee -No es justo, yo debería estar en la cancha también- Su expresión decía todo. Estaba más que enojado -Están por acabar Lee, ya van en el último minuto...para qué reclamar ahora?
-Mmm- Miró hacia su lado derecho muy rojo y enojado.Su enojo desapareció por completo cuando sintió una leve caricia en la cabeza -Primera vez que te veo tan enojado- Los integrantes del equipo llegaron a las bancas interrumpiéndolos, se quejaban por quedar empatados con los rivales y eran regañados por Deidara -Supongo que es hora de irme...te veo en el cuarto- Gaara se despidió de todos y salió del lugar para ir al hotel.
Luego de un fuerte regaño por parte del rubio, todos se fueron bastante tensos a sus cuartos del hotel.
El moreno llegó al cuarto con el dolor de su hombro aún peor -Volví Gaara, Deidara nos regañó por empatar y por no hacer las jugadas bien- Se sostenía el hombro con una mueca de dolor.
-No fuiste a que te revisaran?- El nombrado apareció de la nada saliendo del baño -Puede empeorar y...
-Creo que ya empeoró
-..Número uno, no me vuelvas a interrumpir, número dos, siéntate en la cama
-Eh?
-Lo que oíste- A empujones lo llevó hasta la cama para obligarlo a sentarse en ella -Quieto
-Gaara qué estás...?- Una galleta en su boca lo hizo callar al instante.
-Come la galleta- Gaara le comenzó a revisar el hombro sacándole leves queridos y algunos movimientos para evitar el agarre del menor. Lee terminó la galleta como niño pequeño -Qué se supone que estás haciendo? Y cómo estás haciendo eso?
-Nada malo, solo te estoy revisando y tener un padre que es cirujano y tiene un librero enorme con libros de anatomía humana y cirugía general sirve de mucho
-Si, se nota- Lee aguantaba un fuerte quejido -Creo que...creo que es suficiente
-Aún no termino, así que es mejor que respires porque ésto va a tardar-Qué?
-Ya dije
.
-Gaara creo que ya puedes parar
-Shh
-Pero...
-Ya cierra la boca
-Es que...no me gusta estar sin camisa
-Duermes sin camisa
-Si pero, no me gusta que me vean sin camisa- Sus mejillas rojas le daban gracia al de piel nivea.
-Necesito que te acuestes boca abajo
-Para...?- Gaara lo tumbó en la cama boca abajo.
-Voy a revisarte el músculo, no te muevas
-Tengo que admitir que tienes mucha fuerza- Sentía como Gaara se sentaba a la mitad de su espalda poniendo sus piernas a los costados. Las manos ajenas se posaron en sus hombros y comenzaron a hacer una leve presión causando leves quejidos y algunos suspiros al azabache, pasaron varios minutos así.
Lee se quedó dormido -Bien, terminé- Gaara se cruzaba de piernas aún estando en la espalda de Lee -Estabas muy tenso...Lee..Lee?- Lo movía tratando de conseguir respuesta -Se quedó dormido- El teléfono de Lee sonó debajo de la almohada dónde éste tenía la cabeza.
Quién lo llamaba a esas horas?
Eran las 10:12pm.
Contestó -Lee, necesito hablar contigo- Escuchaba la voz de Naruto a través del teléfono.
-Soy Gaara, Lee está dormido-Amm...lo llamo en la mañana..gracias- La llamada se cortó dejando algo confundido a Gaara.
-Me colgó
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙤𝙘𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙀𝙣𝙖𝙢𝙤𝙧𝙖𝙙𝙤 (LeeGaa)
Romance۞𝙇𝙚𝙚, 𝙪𝙣𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙤𝙨 𝙢𝙞𝙚𝙢𝙗𝙧𝙤𝙨 𝙙𝙚𝙡 𝙚𝙦𝙪𝙞𝙥𝙤 𝙙𝙚 𝘽𝙖𝙨𝙦𝙪𝙚𝙩𝙗𝙤𝙡 𝙚𝙣 𝙨𝙪 𝙚𝙨𝙘𝙪𝙚𝙡𝙖, 𝙖𝙢𝙖𝙗𝙡𝙚, 𝙘𝙖𝙧𝙞ñ𝙤𝙨𝙤 𝙮 𝙪𝙣 𝙨𝙪𝙚ñ𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙩𝙤𝙙𝙖 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙖 𝙤 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙤, 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙝𝙖𝙮 𝙖𝙡𝙜𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙖𝙙𝙞...