*7

285 30 0
                                    

El azabache despertó con la luz del sol en su cara -Buenos días dormilón- La voz del pelirrojo lo hizo enderezarse hasta quedar sentado.

-Qué hora és?

-Las doce en punto

-Cuándo me dormí?

-No lo sé, cuando terminé de revisarte ya estabas muy ido- Lee apenas se había dado cuenta que Gaara se encontraba sentado en el piso junto a su cama con un libro diferente al que leía.

-Ahora cuál libro lees?- Se ponía a su lado para sentarse he inclinarse a su lado derecho viendo el libro.

-Es uno que me compré antes de el viaje

-Y de qué trata?

-De un chico que viaja a través de sus sueños a un mundo mágico y al final descubre que es el villano de la historia por una profecía

-Interesante- Dijo más para sí mismo -A qué has llegado? O ya lo leíste?

-Ya lo leí, lo terminé el día que lo compré

-..Si me a pasado, luego no sabes que leer porque ya leíste todo lo que tienes en el librero

-Si

-Y en qué parte vas?

-En la parte donde el chico se entera que es el villano y tiene una crisis

-Vaya- Lee se acercó un poco más viendo los renglones de la página -Me lo puedes prestar luego que lo termines?- Gaara asintió con una sonrisa ligera volviendo su mirada al libro entre sus manos.

-Tu hombro

-Eh?

-Cómo está tu hombro?- Lo volvió a mirar -Aún te duele?
-No, ya no tanto- Gaara se acercó más a él para poner su cabeza en el brazo del moreno dejándolo muy rojo -Qué haces?

-Intento leer, silencio- El moreno se mantuvo en silencio hasta que el de piel nivea dijo -Naruto te llamó para pedirte un favor cuando te quedaste dormido..creo que deberías llamarlo

Tocaron la puerta llamando la atención de ambos -Lee, necesito que abras- La voz del rubio sonó a través de la puerta.

-Hablando del rey de Roma- Gaara seguía con la mirada metida en su lectura. El azabache simplemente se levantó para tomar la llave de la habitación y aventarla por debajo de la puerta para volver a sentarse junto al pelirrojo y éste recargara su cabeza de nuevo en su brazo sin despegar la mirada de su libro.

La puerta se abrió dejando ver al rubio con los ojos cristalizados -Gaara..no quieres ir con Sasuke? Necesito hablar con Lee- Se le quebraba la voz.
El nombrado asentía cerrando su libro y levantándose para tomar la llave de la habitación -Tienes mi número Naruto..por si necesitan algo- Se fue con el pelinegro.

-Qué ocurre? Peleaste con Sasuke?

-No, nada de eso...

Con Gaara

El pelirrojo llegó al cuarto en el tercer piso donde se quedaban Naruto y Sasuke. Al instante Sasuke abrió la puerta -Gaara..qué haces aquí? Y Naruto? Lo viste?

-Si, fue a nuestro cuarto y me pidió que viniera contigo..qué pasa? Pelearon?

-No...Naruto recibió un mensaje y de la nada empezó a llamar a Lee, toda la noche la pasó llorando, no sé que vió en el mensaje- Se notaba lo preocupado que estaba Sasuke por Naruto -Y hoy tenía mucha prisa por ir con Lee..te dijo algo?

-No

-Mierda, hay que ir con ellos

-Yo creo que debemos esperar..supongo que quieren hablar tranquilos- Gaara tardó varios minutos en tranquilizar a Sasuke -Hay que entrar y esperar unos minutos- Entraron al cuarto y Sasuke simplemente se fue a sentar a su cama.
Gaara se sentó junto a él y duraron en silencio dos horas.

-Creo que ya deberíamos ir a ver como están- Gaara se levantaba mirando al rubio -Vamos- Ambos chicos salieron de la habitación para dirigirse con Lee y Naruto. Al llegar al quinto piso, Naruto iba con dirección hacia el elevador con los ojos cristalizados.

Sasuke solo lo abrazó.

-Iré con Lee, ustedes regresen a la habitación- El pelinegro aceptaba entrando de nuevo al elevador con el rubio a su lado -Mierda...- Intentaba no pensar en que se podría encontrar al entrar a la habitación.

Estando frente a la puerta se mantuvo quieto por unos segundos antes de entrar y encontrarse al azabache sentado junto a su cama con las manos cubriendo su rostro.

-Lee...- Se aproximó al nombrado para hincarse quedando a su altura tratando de quitar las manos del rostro ajeno -Qué ocurrió?- Lo abrazó poniendo su cabeza en su pecho escuchando lo sollozos del azabache -Lee, qué ocurrió?- El nombrado negaba devolviéndole el abrazo.

Unos minutos más tarde el azabache se calmó -Te sientes mejor?- El pelirrojo le daba una sonrisa ligera -Pasó algo malo?- Le preguntó en un intento más por conseguir respuesta.
-N-nada...solo una mala noticia- Deshacía el abrazo para limpiarse las lágrimas.

-Estás bien?- Le acarició la cabeza.

-No- Se levantó para tirarse en la cama y hundir su cara en una almohada humedeciéndola con las lágrimas que corrían de nuevo por sus mejillas. Gaara se levantaba mirándolo en la cama, se sentó en la orilla de ésta y con su mano izquierda atinó a acariciar la cabeza de Lee.
Su teléfono empezó a sonar -Y ahora qué?- De su mesita de noche agarró su teléfono y contestó la llamada viendo que era Sasuke -Qué pasa?

-Lee está igual?- Sasuke se oía muy triste.

-Igual cómo?

-Decaído, sigue llorando?

-Si- Le seguía acariciando la cabeza al azabache, se aproximó a el para dejar un beso en su cabeza y levantarse hacia la puerta -Conseguiste que te dijera que pasó?

-Si, pero no saqué la respuesta de Naruto

-Qué hiciste Sasuke?

-Nada malo, solo llamé a la profesora Kurenai..me dijo que uno de los entrenadores del equipo de basquetbol había fallecido por un accidente automovilístico

-Pensé que Deidara era el único

-No, son cuatro...eran

-Ya veo

-Carajo..los estoy escuchando perfectamente- Dijo Lee con la cara pegada a la almohada -Dejen de hablar de él

-Lo siento Lee- Susurró Gaara -Nos está escuchando...cómo está Naruto?
-Tirado en la cama y yo dándole mimos- El pelinegro se encontraba en la cama con Naruto a su lado tirado boca bajo en la cama.

El pelirrojo dejó de escuchar la voz de su amigo cuando vió que el azabache se iba al baño con ropa limpia y salía después para decirle -Vuelvo en unos minutos- Se fue dejando al pelirrojo muy confundido.

𝙇𝙤𝙘𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙀𝙣𝙖𝙢𝙤𝙧𝙖𝙙𝙤 (LeeGaa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora