El equipo había pasado toda la tarde jugando -Bien chicos, hora de parar el juego, ya es tarde y el partido es en la mañana..los quiero bien descansados y pobre de aquel que se esté durmiendo en la banca a medio partido!
-Tran-quilo D-Deidara- La ojiperla intentaba calmarlo por lo rojo que estaba -Yo m-me aseguraré de que vayan direc-tamente a su-sus cuartos
-Gracias Hinata, en tí si puedo confiar, no en éstos mocosos- Todos se fueron bajo la supervisión de Hinata que parecía halcón, no les quitaba la mirada de encima. Hinata se fue a su cuarto confiando en sus compañeros y en que no harían alguna tontería.
Lee se regresó al cuarto bastante rojo por el ejercicio -Ya volví- Gaara se encontraba tumbado en la cama leyendo su libro.
-Cómo te fue?- Cerró el libro y miró al moreno llegar a su cama y sentarse en ella.
-Bien, algo cansado y doloroso- Preparaba su pijama para luego irse directo a la ducha, el sudor en sus ojos le molestaba mucho.-Por qué doloroso?
-Atrapé mal un pase y terminé en el piso después de que el balón me diera en la cara- Escuchó la leve risa del pelirrojo -Me voy a duchar, el sudor en los ojos me molesta
-Si...a qué hora es el partido?
-En dos horas- Entró al baño, pero se asomó entreabriendo la puerta -Gaara, me puedes pasar mi ropa?- El pelirrojo buscó la ropa del moreno con la mirada.
-Dónde está?
-En las almohadas, creo que mi ropa quedó abajo- Esperaba respuesta del pelirrojo, dio un respingo al ver su ropa cerca de su cara de la nada -Cómo llegaste tan rápido? Y cómo demonios no hiciste ruido?
-Tener hermanos como Temari te enseña a no hacer ruido cuando sales de casa sin permiso, Kankuro si me deja salir, pero Temari no
-Entiendo..gracias- Tomaba su ropa para cerrar la puerta, la voz del de ojos cian lo detuvo.-Varios no podrán ir al partido de hoy..eso incluye a Naruto y Sasuke, los profesores dividieron el grupo y los pusieron en diferentes actividades- Lo miraba muy rojo -Una de esas actividades es ver el partido y no sé si nos van a poner en diferentes, como hicieron con Hinata y Sakura- Lee asintió con una sonrisa ligera -Solo para avisarte- Daba media vuelta mientras Lee no le quitaba la mirada de encima.
Al terminar de cambiarse simplemente se fue a tumbar en la cama -Ya no quiero ir al partido, estoy muy cansado...- Cerró los ojos -Quiero dormir-El partido es un compromiso, tienes que cumplir con el
-No- Luego de unos segundos pudo sentir un fuerte golpe con una almohada -Déjame dormir un rato- Sentía el movimiento en la cama dando a entender que el pelirrojo se había subido -Baja de la cama y déjame dormir- Una respiración en su oído se hizo presente poniéndolo muy nervioso.
-Espero poder ir al partido- Le susurró al oído poniendo sus manos a los costados de la cabeza del azabache -Y si voy espero que ganes- Un beso en su mejilla derecha lo hizo quedar ridículamente rojo -Iré con Shino y Soon al café del segundo piso..supongo que no vienes
-Tienes toda la razón- Observaba al de ojos cian tomar sus cosas para luego acercarse a él -Qué ocurre?
-Nada, voy a volver en menos de un hora- Y con eso se fue del cuarto. El azabache se acomodó en mejor en la cama -Yo voy a dormir un rato...el partido no se va jugar soló
Cuarenta minutos después
Gaara volvía al cuarto acompañado de Sakura, Hinata, Neji y Tenten -Lee está dormido, solo no hagan tanto ruido- Al entrar encontraron a Lee hecho bolita en la cama. De la nada Neji corrió hacia la cama ajena y saltando cayó encima del azabache.
-Qué?! Gaara qué?!..Neji hijo de puta, quítate de encima, imbécil, déjame dormir...Gaara quítamelo de encima! Por qué lo dejaste entrar?! Gaara!!
-Gaara no te va a salvar de mí! Me debes un golpe!- El ojiperla tomó una almohada para empezar a golpearlo con enojo -El golpe con el balón me dolió idiota!
-No tenía idea que te iba a golpear a tí!..Se la iba a pasar a Hinata!- Los demás miraban con asombro el comportamiento de niños pequeños del ojiperla y le azabache. Lee logró patear a Neji para quitárselo de encima y correr hacia Gaara poniéndose detrás de él.
-Oigan, no metan a Gaara en su pelea de niños de cinco años- Tenten intentó quitar al nombrado de en medio, sin embargo Lee no la dejó ni siquiera tocarlo.
-Neji..deja de molestar a Lee, se supone que no íbamos a hacer ruido, solo veníamos por la mochila de Gaara- La pelirosa regañaba a Neji mientras Hinata se sentaba en la cama de Gaara junto a Tenten para ver el desastre que se había armado momentos antes.-Por qué lo dejaste entrar?- El azabache lo abrazaba por los hombros -Ya no me dejaron dormir
-No sabía que iba a pasar eso, lo siento
-Ya no importa- Lo soltaba para ir de nuevo a su cama -Déjenme dormir otro rato- Susurraba cerrando los ojos -Un ratito más- Sakura se sentó a su lado cuando terminó de regañar a Neji -No quiero a nadie en mi cama, largo
-Me estás corriendo?
-Sakura
-Si?
-Fuera de mi cama..ve a la de Gaara
-Ugh! Que enojón eres cuando tienes sueño
-No soy enojón
-Si lo eres, además de parecer un niño pequeño cuando haces berrinche
-No hago berrinche
-Lo estás haciendo ahora
-Hinata, tu malvada novia me está molestando!- La nombrada solo reía al ver a la pelirosa molestando al moreno con leves golpes en la cara y abdomen.
Fueron pasando los minutos donde Neji y Sakura molestaban a Lee.Gaara, Hinata y Tenten solo los miraban entre risas.
Faltaban treinta minutos -Bueno, tengo que irme a ponerme el uniforme, te veo en la entrada Tenten
-No te acompaño, quiero cambiarme igual- Ambos se despidieron y luego se fueron.-Lee, t-te veo en un ra-rato..yo también ya me v-voy- Hinata se fue siendo seguida por Sakura quien ni siquiera los miró al salir cuando escuchó a la ojiperla decir que se iba a poner el uniforme del equipo.
-Soy yo o los demás van hacer..ya sabes..eso- Gaara le cuestionaba desde la puerta.
-Es mejor ni preguntar
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙤𝙘𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙀𝙣𝙖𝙢𝙤𝙧𝙖𝙙𝙤 (LeeGaa)
Romance۞𝙇𝙚𝙚, 𝙪𝙣𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙤𝙨 𝙢𝙞𝙚𝙢𝙗𝙧𝙤𝙨 𝙙𝙚𝙡 𝙚𝙦𝙪𝙞𝙥𝙤 𝙙𝙚 𝘽𝙖𝙨𝙦𝙪𝙚𝙩𝙗𝙤𝙡 𝙚𝙣 𝙨𝙪 𝙚𝙨𝙘𝙪𝙚𝙡𝙖, 𝙖𝙢𝙖𝙗𝙡𝙚, 𝙘𝙖𝙧𝙞ñ𝙤𝙨𝙤 𝙮 𝙪𝙣 𝙨𝙪𝙚ñ𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙩𝙤𝙙𝙖 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙖 𝙤 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙤, 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙝𝙖𝙮 𝙖𝙡𝙜𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙖𝙙𝙞...