Llegaron al hotel donde se quedarían por las siguientes tres semanas, no era algo muy lujoso, pero tampoco algo muy barato.
-Les asignaremos los compañeros con quienes compartirán cuarto éstas tres semanas, empezaré- Kurenai fue dictando los nombres de las personas que compartirían cuarto -Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha, Sakura Haruno y Hinata Hyūga, Neji Hyūga y Tenten, Sabaku No Kankuro y Kiba Inuzuka, Ino Yamanaka y Chōji Akimichi, Sabaku No Temari y Shikamaru Nara, Sabaku No Gaara y Rock Lee...Shino irás con Soon-He- Kurenai siguió nombrando quien se quedaría con quien hasta terminar la lista -Eso es todo, el profesor Baki les dirá en que piso está su cuarto y les entregará las llaves, a las ocho iremos a un museo, por ahora pueden descansar y no, no pueden salir del hotel
Y así lo hicieron, cada uno fue por la llave, a casi todos les tocó en el tercer piso, solo a Shino y Soon-He, Lee y Gaara, les tocó en el quinto piso, todos los demás cuartos en el tercer y cuarto piso estaban ocupados por sus compañeros. Lee estaba nervioso, compartir el cuarto tres semanas con el chico que les gusta, pudo soportar la charla de los libros, el ataque de pánico y la película, pero tres semanas...quería más oportunidades, pero jamás pensó la posibilidad de compartir cuarto con él.
Iban subiendo por el elevador -Nos toca en el cuarto M-35 Shino- Soon hablaba mirando la tarjeta de acceso -A ustedes en qué cuarto les tocó?
-En la M-48, muy lejos...- Opinó Gaara entregándole la tarjeta a Lee -Cada uno lleva sus maletas- El elevador se detuvo en el piso cinco y cada pareja tomó su camino. Al llegar al cuarto abrieron la puerta -Si me disculpas, dormiré las próximas horas..me despiertas cuando sea hora de irnos- Se tumbó en la cama mirando al moreno -Tú que harás?
-Tal vez me de una ducha- Se fue al baño dejándolo solo -Si..me daré una ducha
Gaara cerró los ojos girándose, a los pocos minutos quedó completamente dormido mientras escuchaba el agua de la ducha caer.Luego de unas horas fue despertado por el moreno -Gaara, faltan quince minutos para irnos- El nombrado abriendo los ojos se levantó lentamente. Miraba a su alrededor tratando de quitarse lo adormilado -A qué hora nos vamos?- Su voz ronca le causó cierta ternura al moreno, jamás había escuchado la voz de Gaara así.
-Nos vamos a las ocho
-Necesito una ducha..me pasas mi maleta?- Apuntó a la cosa dicha que se encontraba cerca de la puerta. Como si fuera orden, Lee fue rápidamente por la maleta ajena para entregársela al pelirrojo en cuestión de segundos -Gracias
-No soñaste nada malo ésta vez?
-No
-S-significa que dormiste bien
-Si, dormí más de lo esperado- Sacaba su ropa mientras seguía con la conversación -A veces no me dan pesadillas y duermo tranquilo- Fue al baño cerrando la puerta.
Pasaron unos minutos y Gaara salía del baño -No mires- Dijo hacia Lee tratando de cubirirse todo lo que podía con la toalla, Lee estaba en la cama por lo que solo se giró mirando hacia la pared -Ya puedes mirar
-Estás seguro? No quiero mirar algo que no deba- Gaara rió por el comentario.
-Estoy seguro, estoy completamente vestido- Con las mejillas bastante rojas Lee giraba levantándose -Es hora de irnos a la recepción, faltan cinco minutos y tal vez seamos los últimos en bajar- Salieron del cuarto y se dirigieron al elevador tocándose con Soon y Shino. Juntos bajaron hasta el piso donde estaba la recepción.
-Chicos, que bueno que llegan solo faltan cuatro más y nos vamos- Kurenai les sonreía tranquilamente -Los dividimos en tres grupos, Shino y Soon en el tercer grupo y Gaara y Lee en el primer grupo- Apuntaba a los grupos dichos -En pocos minutos saldremos, solo que lleguen sus compañeros faltantes- Esperaron a que los cuatro que faltaban llegaran para salir del hotel hacia el autobús que los llevaría al museo.
El camino fue corto, bajaron del autobús entrando al museo "Las Artes Del Mundo" se llamaba.Era de pinturas abstractas de artistas diferentes, tenía que ser honesto..a él jamás le gustaron las pinturas abstractas y jamás las entendió aunque le explicaran. También debía admitir que era muy aburrido para él y cuando se enteró que iban a un museo de pinturas abstractas no quiso ir, igual lo obligaron a ir.
Soltó un largo suspiro -Qué pasa Lee? Te aburren las pinturas?- Le cuestionaba el pelirrojo a su lado.
-Un poco, no entiendo las pinturas, solo veo colores y alguna que otra raya o círculo- Sus manos se quedaron en los bolsillos de su pantalón -No digo que sean malas, pero prefiero los deportes más el...
-Basquetbol, lo sé
-Si
-Tú te diviertes con el basquetbol y ellos pintando cosas sin sentido, cada quien tiene su forma de expresarse- Iban caminando junto al pequeño grupo que les tocó, faltaban doce pinturas y los datos importantes del artista y la pintura para terminar de una vez por todas -Aunque si debo decirlo, son bastante aburridas y extensas las explicaciones- Llegaron a la última pintura y para éste punto, Lee ya quería largarse de ahí -Ya casi termina
-Lo sé, pero no me gusta estar parado y en silencio viendo una pintura extraña con música clásica de fondo...me desespera- Susurró disimulando.
-Oíste que habrá un partido de basquetbol en dos días?- Lo distraía con la pregunta -El equipo participará?
-Si, mañana vamos a tener un partido de práctica en la tarde- Y por fin habían terminado, se encontraban ya de camino al hotel.Lee iba cabeceando, trataba de mantener los ojos abiertos para no quedarse dormido. Llegaron al hotel y fueron rápidamente al cuarto luego de recibir instrucciones por parte de Baki.
-Me cambiaré y me iré a dormir..tengo mucho sueño, si necesitas algo...
-Si, gracias- Eran las 10:30pm.
Muy tarde para su gusto. El moreno se dirigió a su cama y levantó su maleta al costado de su cama para ponerla en ésta, sacaba su pijama -Voy a cambiarme- Fue al baño para luego salir con un pantalón y una camisa deportiva. Se tiró en la cama cerrando los ojos -Buenas noches Gaara
-Igual- El nombrado hizo lo mismo, se cambió para ir a dormir.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙤𝙘𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙀𝙣𝙖𝙢𝙤𝙧𝙖𝙙𝙤 (LeeGaa)
Romance۞𝙇𝙚𝙚, 𝙪𝙣𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙤𝙨 𝙢𝙞𝙚𝙢𝙗𝙧𝙤𝙨 𝙙𝙚𝙡 𝙚𝙦𝙪𝙞𝙥𝙤 𝙙𝙚 𝘽𝙖𝙨𝙦𝙪𝙚𝙩𝙗𝙤𝙡 𝙚𝙣 𝙨𝙪 𝙚𝙨𝙘𝙪𝙚𝙡𝙖, 𝙖𝙢𝙖𝙗𝙡𝙚, 𝙘𝙖𝙧𝙞ñ𝙤𝙨𝙤 𝙮 𝙪𝙣 𝙨𝙪𝙚ñ𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙩𝙤𝙙𝙖 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙖 𝙤 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙤, 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙝𝙖𝙮 𝙖𝙡𝙜𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙖𝙙𝙞...