10

4.5K 405 18
                                    

El príncipe se recuperaba después de todo lo que sucedió le pidió a kermal que buscará a la mujer que salvo a sus hermanos necesitaba confirmar que la criada fuera quién el pensaba .

—principe ella es la criada que ayudo a los príncipes y sultana aquel día —menciono kermal con cabeza baja y señalando con la mano a la criada .

—un placer su alteza soy victoria —hablo dándome una reverencia .

—le agradezco sacar a mis hermanos del incendio ese día como pago le daré un puesto de sirvienta de honor a mi servicio y tú nombre será sadika puedes irte —ellos se fueron de mi habitación si la esposa de aquel hombre que murió por la espada de mi padre enamorada de nasuh efendi que tristeza trataré de ayudarla pero no creo poderlo hacer .

Después de esa conversación sin sentido me puse a leer he faltado a clases desde hace una semana nurhan y kermal no me dejan solo siempre estan ahí mientras mamá le ha dicho a padre sobre su embarazo pronto ellos se casarán pero eso conlleva un sacrificio que mi madre debe pasar .

—kiral veo que estás mejor dígame qué tal ¿Esta bien ?—la sultana mahidevran entro a la habitación saludandome lo que me faltaba lidiar con la loca .

—estoy bien sultana gracias por preguntar y dígame ¿A qué vino ?—pregunte sin ganas ella solo nos trae problemas .

—solo lo vine a ver es mi deber como esposa del sultán —si claro esposa es Hatun solamente .

—ya veo bueno por lo que vio estoy estudiando así que por favor se puede ir no me concentro bien —

Ella solo se dio la vuelta y se marchó debo ser mejor o quedaré siempre a la sombra de Mustafa debo hacerlo,me repetía constantemente en mi cabeza o llegó al trono muerto o vivo .

Ella solo se dio la vuelta y se marchó debo ser mejor o quedaré siempre a la sombra de Mustafa debo hacerlo,me repetía constantemente en mi cabeza o llegó al trono muerto o vivo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—madre debo ir con los eruditos pronto al cumplir los 10 años me iré un tiempo —le comenté a madre mientras cenamos

—kiral calmate aún hay tiempo además me informaron que irás a rezar a la mezquita junto a tu padre llevarán a mehmet con ustedes por favor den su mayor esfuerzo —me contesto llevando un pedazo de codorniz a mí boca .

—solo no quiero quedarme atrás madre sabes gracias a un eunuco que sabía italiano aprendí ahora mehmet también está aprendiendo —

—kiral se que amas mucho mehmet te agradezco por enseñarle aveces me traes recuerdos mi hermana siempre quiso ir a Italia aprender italiano ,oye se bueno siempre —mi tocó mi cabeza yo solo asentí que debió haber sentido al ver morir a toda su familia .

—bueno llama a las criadas y empieza a vestirte y sumbul llama a mehmet que venga y se prepare —sumbul se fue y yo solo me fui al otro cuarto .

Después de alistarnos nos encaminamos iremos a la mezquita de oración la verdad es que he leído el
Koran es la palabra de Allah dada a Mahoma su mensajero .

Mi madre querida Mi sultana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora