—su alteza .—gritaron a la vez los dos guardias de la puerta .
Ayudaron al príncipe llevando lo adentro del palacio quién al cruzar la gran puerta de madera lo esperaba su hermana mihrimah.
—hermano ¿Quién fue capaz de hacerte esto ?—dijo mihrimah angustiada por la condición de su hermano.
Llego mehmet a auxiliarlo junto a sadika quién regreso corriendo por los doctores la señorita daye fue a avisar a al familia rápidamente .
—rapido lleven a su alteza a su habitación esperen al doctor ahí .—ordeno gul agha .
Los niños fueron con su hermano ,la sultana hurrem entro momentos después al ver a su hijo en ese estado corrió a el para preguntarle que ocurrió .
—kiral por amor a allah que te paso donde estabas quién te hizo esto amor mío .—preguntaba todo junto la sultana a su hijo kiral solo se mareaba esto salió mejor de lo que esperaba .
Llegaron los doctores solo mehmet se quedó con el ,segundos seguidos llego el sultán quien no pregunto y entro al ver a su hijo así se preocupo que le pasó como sucedió esto .
—kiral quién fue el maldito que te hizo esto dime y le cortare la cabeza .—le pregunto el sultan para sentarse a un lado de el .
—no lo se padre yo solo recuerdo haber estado paseando por el jardín y cuando menos lo espere alguien me tomo del brazo jalándome para atrás y después llegaron otros 3 por enfrente y entre los 4 me golpearon trate de defenderme pero me inmovilizaron pateando más fuerte .—kiral era un mentiroso de primera desde su otra vida .
—como puede ser posible y como fue que llegaste afuera .—le dijo el sultán
—no lo se solo que me dieron en la cabeza y todo fue negro desde ahí ,después desperté en un casa vieja camine hasta el palacio desorientado .—
Lo terminaron de curar y su familia entro ,la señorita ibeke también estaba .
—ibrahim como fue posible que casi secuestraran a un miembro de mi familia y nadie se dio cuenta .—grito el sultán .
—padre la culpa fue mía ordene que nadie estuviera a mi lado quería pasear solo .—no defendía a ibrahim pero sadika y kermal serían castigados .
Después de momentos de tensión y dolorosa curación descanse pero no solo mihrimah se quedó a dormir conmigo .
Al siguiente día me dispuse a descansar mihrimah de fue a bañar y yo me quedé con sadika quién se veía mal se ve que no durmió .
—ve a dormir están cansada y te ves horrible .—ella se tocó la cara y yo reí
—no el sultán ordenó que no estuviera solo además si me veo mal y demacrada fue su culpa .—solo me reí pero tocaron mi puerta y entro ibeke .
—buenos días mi príncipe no tuve la oportunidad de presentarme ayer vengo a verlo .—ella fingió delante mío es bueno .
—no se preocupe tome asiento sadika ve por café quiero tomar mientras hablo no te preocupes estará conmigo la princesa .—sadika se fue y la princesa me miró y los dos soltamos la carcajada .
—funciono veo que todos lo aman incluso la sultana hatice vino a verlo ayer muy tarde .—
—si agradezco a allah por el amor de familia que tengo y tu que tal dormiste bien .—
—si no debes preocuparte da sabes la madre sultana me dijo que no es la primera vez que te quieren matar .—
—si eso tenemos muchos enemigos dentro y fuera apesar de que esto fue una farsa siempre es real .—dije con naturalidad
—incluso ya estás acostumbrado me impresiona tu carácter .—sadika entro y cambiamos de tema .
La princesa ibeke y yo hablamos mucho hasta la hora de la comida donde nos acompaño el mismo sultán .
—y dime ibeke tu padre que tal se encuentra espero y nos visite .—
—el está bien su majestad gracias por preguntar.—ella respondió tranquilamente
—kiral cuando tú tobillo se cure iremos junto ibeke y mustafa a cabalgar al bosque espero y estés dispuesto .—me dijo su majestad el sultán
—estaria encantado su majestad gracias mehmet puede ir deseo pasar tiempo con el también .—el sultán me lo permitió después le mandaré a avisar .
La tarde llego y con ella que efsun me diera mi veneno correspondiente .
—como sucedió su alteza me aterre al pensar que lo habían asesinado .—
—no te preocupes solo fue otro intento fallido eso no importa y azad no se alteró al ver todo el alboroto .—
—si el quería buscar también a su alteza pero no sé le permitió lo tuve que calmar antes de que cometiera una equivocación.—
Me rei azad es demasiado noble a pesar de ser solo un niño sabe diferenciar lo bueno y lo malo .
—hubiera visto la cara de kermal y Bali bey estaban aterrados .—
—si me imagino bueno quiero dormir un poco vete por favor me duele todo .—
—si mi príncipe .—el salió y me dormí otro rato .
—mi príncipe debe tomar su medicina por favor .—kermal me despertó y me dio el horrible líquido negro que me mandó el médico que asco .
—si ya voy es normal que quiera vomitarlo .—dije riendo el solo negó con la cabeza .
Debo ser mejor precavido en la vida no se puede a volver a repetir este fallo no siempre tendré quien me ayude .kiral durmió aún más ibeke lo dejo casi inválido del tobillo ella si se desahogo con el anoche entre risas y reclamos .
Bueno ese fue el capítulo de hoy espero y les guste los quiero demasiado espero y estén sanos hasta luego ✨❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi madre querida Mi sultana
FanfictionEra una mujer joven quién deseaba un cambio diferente en su vida ; se encontraba en lo más bajo de su existencia, sin embargo justo cuando quería empezar de cero ocurrió un problema, al cruzar la calle un camión fue lo último que recuerda y mucho do...