EXTRA ~ESPECIAL

1.7K 192 21
                                    

Doy las gracias por los 104 seguidores no espere tener esta cantidad así que para expresar mi gratitud por su apoyo he traído está sección llamada "extra~especial"donde daré como capítulos especiales sobre kiral todos serán buenos ,tristes,felices ,graciosos o simplemente nos ayudarán a conocer más de esta historia ahora sí empecemos .

Kiral bebé "mordidas"☺️

Kiral dormía muy bien en la gran cama de su madre junto a su mellizo mehmet pero fue despertado al sentir mojada su nariz tambien por qué le costaba respirar .

Y valla sorpresa mehmet le chupaba la nariz como si estuviera comiendo pecho el no tenía la fuerza la empujarlo así que espero ingenuamente que su hermano se diera cuenta que no saldría nada pero no . Empezó a gimotear para que lo ayudarán .

-nurhan ¿que es lo que le sucede a mi principe ?estaban profundamente dormidos .-pregunto hurrem quien estaba sentado en un sillón.

Nurhan se acercó a ver pero solo quedó viéndonos empezando a reír.

-sultana venga a ver esto .-dijo nurhan riendo ,hurrem se acercó a sus bebés con curiosidad al llegar empezó a reír tambien son embargo kiral empezaba a frustarse no le quedo otra que empezar a llorar .

Hurrem lo cargo aún riendo ,pero mehmet al no sentir nada también lloro logrando que nurhan lo levantará .

-kiral mira tu pequeña nariz se arrugó por la saliva de tu hermano .-dijo hurrem aún burlándose de su hijo .

Ese accidente aún lo recuerda y no fue el único varias veces paso con diferentes partes de su cuerpo mehmet le gustaba dormir junto a el .

Pero otro que recuerda muy bien era cuando estaba con su abuela y padre mientras ellos dos estaban en el suelo ,de pronto mehmet se le acercó y simplemente lo mordió específicamente en su mejilla ,el lloro le dolió por lo consiguiente los adultos dejaron de platicar prestando atención a los bebés .

El sultán solo reía mientras la madre sultana acariciaba mi mejilla ,no se que le sucedía a mehmet ,yo solo me encontraba jugando con mi caballo pero el me atacó .

El sultán solo reía mientras la madre sultana acariciaba mi mejilla ,no se que le sucedía a mehmet ,yo solo me encontraba jugando con mi caballo pero el me atacó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kiral niño "estanque " 🥲

Tres pequeños niños jugaban en el jardín mientras sus padres los veían desde la carpa . Estaban hablando el sultán con ibrahim y la sultana hurrem con la sultana hatice.

Kiral , mehmet y mihrimah jugaban eran tiempos de lluvia debían aprovechar el sol apenas contaba con 4 años y su hermanita 3 exploraban el jardín para sus ojos era inmenso sus niñeras no estaban ya que sus padres eran quienes los vigilaban que podia pasar .

-hermano mira una rana .-dijo mihrimah.

Kiral y mehmet trataban de atraparla corrieron en busca de ella hasta alejarse pero los adultos no se dieron cuenta .

-ahi está solo necesitamos acercarnos .-dijo mehmet ,kiral y mihrimah solo asintieron .

Pero la pequeña rana escapó ,cada vez se acercaban más al estanque kiral se abalanzó por la rana cayendo dentro de este se le olvidó algo a Kiral no sabía nadar pero que más da tenía a la rana .

Al oir el sonido de alguien cayendo al agua un eunuco se acercó y vio de cerca a los hijos del sultán al ver mejor a hijo favorito del sultan chapotear no espero y rápidamente lo fue a salvar .

-su alteza kiral .-grito el eunuco fuertemente llamando la atención de los adultos quienes empezaron a buscar a los niños hasta que el guarida los vio en el estanque .

-¡kiral!.-grito hurrem corriendo a ver a sus hijos .

El eunuco saco al niño dejándolo en la orilla junto a sus hermanos no tardo la llegada de los adultos cerca de los niños .

-kiral por allah ¿estás bien ?-pregunto hurrem revisando a su hijo para después revisar a los otros .

-mira mehmet mihrimah tengo a la rana .-dijo kiral orgulloso y los niños saltaban de felicidad inmersos a qué estuvieron en peligro .

-¿Cómo te llamas ?-pregunto el sultán al eunuco que salvo a su hijo .

-soy kermal su majestad .-dijo el eunuco ,el sultán pensaba en recompensar lo .

Rápidamente se llevó al príncipe a cambiar ,al final dejaron ir a la rana . Desde ese día el sultán ordenó que los estanques ,fuentes y lagos en el palacio sean vigilados para evitar otro accidente

Bueno amigos espero y les guste está sección lo haré nuevamente una vez subamos más de seguidores nuevamente les agradezco por todo su apoyo y comentarios nos vemos pronto cuídense 💜✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno amigos espero y les guste está sección lo haré nuevamente una vez subamos más de seguidores nuevamente les agradezco por todo su apoyo y comentarios nos vemos pronto cuídense 💜✨

Mi madre querida Mi sultana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora