-entre manisa y amasya que provincia es la mejor en cuestión financiera si manisa se constituye por su bastó territorio que producen ganado y agricultura mientras amasya es fuerte por el puerto que tienen y su variedad de comerciantes cual es la mejor región para saber administrar la política de Estambul -el profesor nos miró a los tres, se que debemos aprender rápido pero somos niños deberían dar otro método de estudio.
- Pues sería el de amasya ya que ella es el la provincia con la mejor situación económica hasta ahora y Estambul se mantiene en lo alto gracias a que es la capital-respondió mustafa.
-yo digo que será manisa por algo es la provincia que se le da al heredero al trono -respondió mehmet
-príncipe kiral usted siempre participa tiene dudas o necesita saber más -me pregunto el profesor se veía preocupación en sus ojos.
-no es nada solo estoy algo mareado desde esta mañana debe ser por no comer bien en el desayuno, pero contestando a su pregunta amasya es la mejor representación financiera igualada a Estambul ya que el comercio de esclavos y comerciantes se reúnen, mientras manisa es mejor en política por algo el sultán bayeto lo convirtió en la provincia del primer heredero -esto sonara nada común pero un príncipe debe saber hablar bien desde esta edad o seremos puestos en vergüenza.
Después de una hora más de clase se nos permitió practicar la escritura pero el ambiente se torno molesto ya que no se que siempre nos pasa esto.
-kiral el pincel que tienes es mio mi padre me lo otorgó el otro día -me regaño mustafa pero esta idiota o que mi padre nos dio el mismo diseño de pincel a los 3.
-es mio a todos nosotros nos dio el mismo ve el de mehmet es igual a lo mejor lo dejaste en tu cuarto no se manda a alguien a ver este asunto -solo dije con cansancio debo controlarme mas lo que hago.
-mehmet préstame el tuyo ocupa otro -ordenó de manera altanera mustafa pues quien se cree me levante y lo encare aunque la diferencia de altura es clara.
-kiral que te he dicho yo seré sultán debes respetarme me entendiste -me empujó provocando que me tropezar a con la mesa de mehmet tirando la tinta sobre el trabajo de mustafa.
-ya ves lo que provocas hechas te a perder mi trabajo kiral deja de hacerme perder el tiempo -me habló de manera cortante.
-yo no debo respetarte si no me das respeto ademas deja de decir que serás sultán mehmet no debe por qué darte sus cosas deja de ser-¡Kiral! -me grito la criada de mahidevran gulsha.
-no pelees con tu hermano mayor vamos los llevaré con su madre ahí deben estar -me agarro del brazo y a mehmet del otro nos arrastró hasta afuera del harem.
-nurhan ve por mis hijos y ¿tu que haces con mis hijos? -mi madre encaró a gulsha
-solo los traje la clase acabó además molestaban a su hermano -ella mintió descaradamente.
-madre ella me ha regañado cuando yo solo defendía mehmet además me llamó por mi nombre como si fuera alguien importante -refute por favor yo no me quedaría callado por nada.
-no quiero que los vuelvas a tocar o si quiera mirara los ellos son príncipes mis hijos y del sultán del mundo así que aleja tu horrible cara de rata de mi vista o te mataré sin piedad alguna me entendiste cara de rata -amenazó mi madre esa horrible y estúpida criada quien se creía.
Gulsha solo se fue a paso rápido y mi madre se acercó a limpiarme la tinta de mis manos para después abrazarnos y llevarnos a comer algo rico que se veía en la mesa.
-kiral y mehmet siempre que les pase algo díganmelo yo los protegeré esta bien -mi madre nos habló con voz dulce tomando nuestras manitas.
-mi príncipe esma y yo les serviremos fielmente por favor díganos les ayudaremos y estaremos ahí con ustedes -nurhan habló y esma nos miró debemos mantener estos aliados y también protegerlos.
ESTÁS LEYENDO
Mi madre querida Mi sultana
FanfictionEra una mujer joven quién deseaba un cambio diferente en su vida ; se encontraba en lo más bajo de su existencia, sin embargo justo cuando quería empezar de cero ocurrió un problema, al cruzar la calle un camión fue lo último que recuerda y mucho do...