Antes de empezar a desayunar le pedí permiso a mi madre de ir a ver a efsun .Toque la puerta de su dormitorio y quién me abrió fue azad.
—kiral hasta que vienes oí que la sultana hurrem te llamo anoche ¿Cómo es que sigues vivo ?.—azad se burló de mí pero no duro mucho ya que Hümeyra le jalo la oreja metiéndolo en el cuarto .
—su alteza buenos días espero y los problemas que causamos no sean tan graves.—dijo efsun quién junto sus hijos me daban una reverencia
—no hay de que preocuparse solo estoy castigado un mes sin montar y además madre me puso más entrenamiento de esgrima pero aparte de todo eso estoy bien ahora vengo a decir lo importante.—al terminar de hablar mire a Hümeyra quienes al verme entendieron y nos sentamos .
—madre me permitió que deje a Hümeyra quedarse en el palacio junto a usted al servicio de mi hermana menor la sultana mihrimah espero y estén de acuerdo es lo mejor que puedo ofrecer o deseas ir a la ciudad y vivir sola efsun podrá visitarte no tan a menudo dejo en tus manos la desición .—ella lo pensó y después me miró .
—deseo quedarme junto a mi padre gracias alteza permítame disculparme con usted mi actitud fue altanera y grosera .—la detuve odio este tipo de cosas .
—no me importa,voy a serles franco no confío en nada ni en nadie si deseas mi confianza debes ganartela en mi caso estarás con el tesoro más grande de mi vida mi hermana si me entero que me traicionas y dañas a mi familia te matare no me importa si eres hija de efsun me entendiste .—dije de manera fría y concreta ella se paró mirandome fijamente .
— no se preocupe no tengo la intención de traicionarlo .—me dijo muy segura de su desición
—eso me parece bien siempre que necesites algo sadika te ayudará ella te instruira desde ahora será tu maestra pero si uno de mis enemigos se mete contigo dímelo protejo a quienes me son leales no te preocupes lo que sea lo resolveré .—dijepara finalizar cualquier duda .
—efusn debo irme se le dará a tu hija todo lo que necesite ropa y demás no tiene que preocuparse y azad felicidades me ha llegado una carta del general de los jenizaros serás ascendido a recluta el próximo año .—dije el empezó a alardear para después despedirse no puede quedarse tanto en el harem ,Hümeyra se fue también para ver sus nuevos aposentos junto a los de mihrimah solo me quedé con efsun .
—príncipe aquí está su dosis de hoy por favor tómelo de un solo sorbo es fuerte .—espere a qué terminara y lo bebí que asco sabe a miados creo yo .
—gracias tengo a mis hijos conmigo otra vez si desea algo dígamelo lo haré nos dio un nuevo futuro no se que sería de nosotros ahora temo que yo estuviera muerto y mis hijos torturados nos hizo volver a mi tierra de origen podre criar a mis hijos aquí y así lograr que sean felices .—el parecía querer llorar no soy malo pero no sé cómo reaccionar en esto casos solo me palme el hombro .
—deja de agradecer con que ayudes a mi hermano cihanger es suficiente además hice algo que me gustará que hicieran por mi.—
Me retire de su habitación y fui a desayunar ya tengo hambre además quiero ver a mihrimah que tal recibe a Hümeyra.
Mihrimah leía en su sillón esperaba la llamada a desayunar junto a su familia.
—sultana su hermano kiral le envío una nueva criada para que le sirva .—dijo una de las criadas de mihrimah
—hazla pasar debo verla y adiestrar de la manera correcta pero no creo sea problema después de todo mi hermano la envío .—
—como desee no tardare.—la criada obedeció se marcho mientras mihrimah se preparaba para recibirla y decirle lo que debía hacer.
—un honor sultana.—dijo Hümeyra entrando y dándole una reverencia a mihrimah.
—¿Cuál es tu nombre señorita?—
—soy Hümeyra su alteza .—
—mi hermano te envío asi que solo te diré yo no soy como las otras sultanas obedeceras mis órdenes sin protestar si te necesito ahí estarás además de eso esto te lo prohibo pero debes ya de saberlo tienes negado a ir con mi padre entiendes .—
—como ordene mi sultana su hermano el príncipe kiral me ha dicho todo también no tema no la defraudaré .—
—si es así es todo acomodate se ve que eres nueva se te darán tareas fáciles en lo que te acostumbras solo por ahora .—
Después de esa presentación mihrimah fue llamada a desayunar Hümeyra la acompaño ,llegaron a la habitación de la sultana hurrem quien la pequeña sultana solo vio a su hermano y fue donde el .
—hermano buenos días escuche que cihanger está mejor gracias a ti además que padre a tomado tu estrategia en cuenta lo felicito .—dijo mihrimah emocionada pues amaba mucho a su hermano mayor .
—si es cierto mi hermosa cada día eres más bella no me quiero imaginar cuando crezcas te gusto la nueva joven que puse a tu servicio .—
—si espero y no me decepcione pero no lo creo después de todo quién me la dio fuiste tu .—
Los hermanos se fueron a sentar empezaron a comer ,llegó también la princesa quién se sentó junto mehmet sabía lo celosa que era la sultana mihrimah con su hermano kiral no deseaba probar su suerte .
—sultana kiral me dijo que desea que pasemos en el jardín con usted gracias por el honor .—
—no hemos podido platicar mucho princesa relajarnos un rato no hay nada de malo después de todo su majestad se ira pronto .—
Hümeyra no entendía lo peligroso de vivir ahí tenían dinero ,comida y ropa ,era alguien inocente quien aún no veía la verdadera cara del palacio hurrem no solo hablaría también tenía que jugar sus cartas y kiral debía ir y estudiar para vencer a su hermano mustafa en el futuro y proteger a sus hermanos la nueva joven no sabia lo que la esperaba .
Eso es todo por el capítulo de hoy espero y les guste ✨💚les deseo lo mejor hasta luego .
ESTÁS LEYENDO
Mi madre querida Mi sultana
Hayran KurguEra una mujer joven quién deseaba un cambio diferente en su vida ; se encontraba en lo más bajo de su existencia, sin embargo justo cuando quería empezar de cero ocurrió un problema, al cruzar la calle un camión fue lo último que recuerda y mucho do...