Al llegar el carruaje se bajaron de inmediato todos el sultán se asusto al ver a kiral en brazos de su madre quien ordenaba un doctor inmediata mente .
-¿Donde estan los médicos ?rápido lleven al príncipe a sus aposentos .-ordeno hatice quién veía al niño dormir inconciente .
-por dios como están hatice tu bebé los niños y hurrem que les pasó están sucios y con sangre en la ropa .-
La sultana mahidevran abrazaba a mustafa y lo llevo a dentro junto a sus demás hermanos para que no se asustaran más .
-principe por allah que sucedió en el bosque rápido habrán las puertas sadika trae ropa limpia y toallas para quitarle la suciedad junto con agua vayan por los doctores .-ordeno kermal y sadika corrió por lo que se le pidió aquel niño que la salvo varias veces no podía morir .
Todo era caos en el palacio y la capital y más la familia imperial ,pero dentro de todo el drama un kiral dormía de lo más Plácido mientras los otros pensaban que estaba muriendo el solo estaba cansado era el día de su cumpleaños por lo menos debían permitirle ese capricho .
-sus majestades no teman el príncipe está muy bien solo se agotó demasiado .-respondió el doctor .
Todos suspiraron pudo haber muerto pensaban cada uno de los integrantes de aquella sala .
-bali bey quiero que decapites a cada uno de los rebeldes involucrados y que no haya piedad con ellos solo son ratas que se revelan contra el imperio .-ordeno el sultán esto era algo sumamente ridículo el es suleyman el magnífico como hay seres con tantas ganas de morir .
Sadika cuidaba al joven príncipe después de limpiarlo ,el la ayudo a salir de el tormento de su venganza ahora solo quería una vida tranquila junto aquel niño que le tomo gran cariño .
-sadika me das miedo cuando me ves tan fijamente ¿De verdad piensas que hiba a morir tan patéticamente ?.-el príncipe kiral despertó mucho tiempo después de haber llegado al palacio .
-aghas avisen que el príncipe despertó rápido .-sadika se alegro tanto que su pobre corazón descanso .
El príncipe trato de pararse pero ella lo ayudo acomodando almohadas detrás de el ,la familia entro y lo vieron riendo .
-kiral hijo mío gran león me han dicho como ayudaste a tu madre y tía mereces todo kiral .-el sultán lo abrazo con cuidado .
-solo hice lo que tú harías padre sabe hoy es mi cumpleaños y cumplí 6 y ya derrote a mi primer enemigo yo solo .-dije con orgullo .
-si me han dicho ese es un verdadero príncipe sabes en lo que se componen las cosas pasaremos la celebración de tu cumpleaños dentro de 3 días te parece mientras todo vuelve a ser normal .-me dijo el sultán acariciando mi cabeza .
La noticia del escape de la princesa no tuvo mayor sospecha se dijo que huyó en la revuelta y no se investigo más .
Me recupere rápido pero no puedo salir de mi habitación ,nadie me deja salir y si quiero algo no tardan en darme lo para que no haga esfuerzo .
-asi que el entrenamiento dio frutos derrotando y protegiendo a su familia me impresiona mi príncipe.-dijo Bali bey .
-claro ya no necesito más entrenamiento como lo vez .-dije mientras me daban una cucharada de sopa y quiero decir que me daban era nada más que mi hermanita mihrimah quién parecía molesta .
-no se equivoca significa que volveré más pesado el entrenamiento de usted y sus hermanos .-antes de protestar mihrimah me abrazo y miró mal a Bali bey que le pasa .
-bali bey puedes retirarte mañana hablaremos por favor .-
Cuando el cruzó la puerta mire a mihrimah con gran confusión ella solo estaba con un puchero en los labios y la miraba fija en otro punto .
-¿Que te pasa se supone que eres mihrimah mi hermanita o un gato malhumorado?-le dije jalando le la mejilla .
-no me gusta cuando estamos tu y yo nadie debe quitarme tu atención por qué yo estoy aquí.-me dijo aún enojada deseo corregirla pero me da tanta ternura y sentimiento que no puedo estará mal que no lo haga,no de seguro se le quitará .
-si es así cuándo me vaya y tenga hijos ya no estaré aquí me extrañaras o solo te enojaras cómo ahora .-le dije esperando su reacción .
-nos iremos juntos yo soy tu hermana y debo estar contigo y mamá además prometiste no estar con nadie hasta que yo lo decida .-me dijo en un chillido sumamente gracioso .
No aguante y solté la carcajada no puedo creer lo posesiva que es lo lamento por el desafortunado que sea su esposo ,cuando íbamos a seguir discutiendo entro mi hermano mehmet .
-por que siempre lo acaparas mihrimah yo también quiero estar con mi hermano .-
-no el es mío además el me quiere más a mi verdad hermano si dices que no me enojare . -me dijo mirandome con intenciones asesinas .
-a los 4 los amo por igual dejen de pelear además estaremos juntos cuál es el problema .-antes de que siguiera con su discusión llego sadika con dulces y empezamos a comer debo seguir pensando en como llegaré a más adelante para subir al trono .
Bueno es el el último capítulo del maratón que les doy una disculpa si llego a tardar en actualizar pero las lluvias están feas ...❤️✨les deseo salud y felicidad hasta luego .
ESTÁS LEYENDO
Mi madre querida Mi sultana
FanfictionEra una mujer joven quién deseaba un cambio diferente en su vida ; se encontraba en lo más bajo de su existencia, sin embargo justo cuando quería empezar de cero ocurrió un problema, al cruzar la calle un camión fue lo último que recuerda y mucho do...