77

1.4K 179 4
                                    

La campaña termino todos regresaron a sus hogares ,justo ahora kiral y sus hermanos de guerra se encontraban en la playa jugando .

-Quién nadé de aquella pequeña isla de regreso más rápido ganará la mitad del salario de los perdedores .-dijo bulut todos estábamos de acuerdo

Rápidamente nos metimos al agua para empezar nade lo más rápido que pude ,pero quién llegó primero a la isla fue bulut seguido por azad después yo y por último yusuf nadie espero para regresar debo dar mi eterno agradecimiento a orhan por ayudarme no soy nada comparado con mi pasado físico además la ingesta de veneno ya no me afecta en nada como antes mi cuerpo por fin lo acepta de manera correcta sea vuelto parte de mi .

Sin que nadie lo esperara ganó yusuf siendo el primero en llegar .

-¿Cómo mierda llegaste primero ?-pregunto bulut cansado de nadar

-solo engaña a tus enemigos creyendo les creer que eres el más débil .-dijo yusuf orgulloso de ganar

-diablos debemos pagar ahora .-hablo azad en un grito de desesperación

-dejen de llorar y paguemos agradezcamos a quien puso está apuesta .-dije claramente reprochando la idea de bulut .

-pero no los obligue a aceptar además volvamos hoy es nuestra ceremonia de ascensión a jenizaro oficial los mejores reclutas debemos estar ahí más que nadie .-dijo bulut cierto debíamos asistir para después celebrar .

Nos pusimos las camisas para irnos rápidamente de regreso .

En la ceremonia simplemente te dan un nuevo uniforme y te felicitan dejándote salir de la barraca a beber o hacer lo que gustes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En la ceremonia simplemente te dan un nuevo uniforme y te felicitan dejándote salir de la barraca a beber o hacer lo que gustes . Sin embargo antes de irnos el comandante nos mandó a llamar .

-su alteza kiral .-dijo orhan y el comandante juntos .

-en estos momentos no soy un príncipe por qué me hablan así .-dije en tono ofendido

-su majestad ha mandado una carta ,una vez se acabe el año tal como se acordó regresará a la capital junto su familia ,y a su anterior comentario mientras estemos solos usted es un príncipe .-dijo mi padre nunca me envió un carta por seguridad .

-me parece bien si es así deseo pedir una cosa que además de azad bulut y yusuf me acompañen sean tranferidos a la capital me refiero a Estambul .-dije

-no será difícil son los mejores reclutas será algo normal después de todo en un futuro serían tranferidos a otra región normalmente la región del sur sirve para entrenamiento y defensa en las fronteras .-dijo el comandante

Salimos de la oficina listos para irnos por fin antes no me gustaba el alcohol pero ahora era muy diferente me costaba tener relaciones ya que bueno tengo un aparato reproductor diferente pero me acostumbre al final .

En el bar la bebida no faltaba tal como acabamos nos daban una nueva ronda todos los hermanos de guerra estábamos disfrutando junto nuestro maestro y hermano mayor orhan quién nos enseñó todo lo que sabemos el es un general a su corta edad un prodigio.

-Tengo un anuncio hermanos míos nos iremos juntos a la capital todos nosotros .-dije ya estaba algo mareado

-tal y como juramos no nos llegaremos a separar en esta vida viviremos y moriremos juntos .-dijo yusuf

Empezamos a brindar chocando nuestras bebidas .

-hermano orhan ¿Por qué no quieres venir con nosotros?vamos a la capital -dije ya borracho pero seguía conciente

-no puedo aún ,mi hermana regresará me iré de aquí con ella en un futuro .-me contesto ahora solo nos encontrábamos los dos

-pero si no vas ¿con quién consultaré mis dudas .?-

-kiral tienes hermanos ,madre y maestros sabrás que hacer .-

-tengo miedo ...nunca lo diré en voz alta pero tengo miedo .-

-kiral no soy un sabio o alguien totalmente bueno pero toma mi consejo es normal que tengas miedo pero aún con miedo avanza ,si quieres gritar hazlo deseas correr solo hazlo no te arrepientas de algo que no hiciste mejor piensa como hacerlo funcionar nadie es bueno siempre seremos malos en cosas diferentes vive tu vida no la que te obliguen a vivir .-termino de hablar orhan yo solo empecé a sollozar extrañaba a mi familia pero tenía miedo de volver deseaba vivir así siempre pero lo bueno es lo primero en acabarse .

Después de ese momento seguí bebiendo orhan y los demás me acompañaron ,lo que pasó después es confuso solo se que amanecí en la cama de alguien desconocido con una bella mujer a mi lado . Sin hacer ruido me vestí dejando dinero al lado de ella reconocí la habitación era del burdel en el centro de la ciudad del sur .

Salí del lugar le pregunté al camarero pero el me dijo que orhan se fue junto yusuf ,y los otros dos se fueron desde anoche por lo borrachos que estaban solo quedaba yo no me molestaron ya que tenía compañía .

Volví de nuevo a la barraca con una resaca horrible solo quería dormir un poco más aunque no fue posible tenía responsabilidades que hacer o me castigarían .

-pensaba en irte a buscar .-dijo azad llegando a mi lado se veía peor que yo .

-me quedé de más con la mujer con quién me dejaron .-dije sobándome la cien .

-si mi hermana supiera lo que has estado haciendo te mataría .-dijo azad

-¿Por qué me mataría ?.-pregunte .

Azad solo negó con la cabeza no entiendo lo que quería decirme no le preste más atención y me dirigí hoy solo tenía que ordenar armamento .

Llegue al almacén ya se encontraban los demás soldados solo me dispuse a hacer mi trabajo lo más rápido posible . Tenía que limpiar los cañones tal como limpiaba quién se ensuciaba más era yo todo lleno de grasa .

-kiral tienes algo en la mejilla .-dijo bulut entrando era más que claro su sarcasmo .

-deja tus estupideces de lado .-le dije molesto

-vaya alguien está de mal humor ¿Acaso no te gusto el servicio de anoche ?-

Le aventé el trapo con el que limpiaba el cañón solo se soltó a reír seguían buralndose por mi reacción cuando tuve mi primera vez si así eran mis amigos para que deseaba enemigos .

Le aventé el trapo con el que limpiaba el cañón solo se soltó a reír seguían buralndose por mi reacción cuando tuve mi primera vez si así eran mis amigos para que deseaba enemigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno hasta aquí el capítulo de hoy 🤠 nos vemos pronto ✨❤️

Mi madre querida Mi sultana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora