₰💐 ࣪. 𝗖ampo 𝗗e 𝗙lores ˖࣪ ˑ ִֶָ ✹ ˖
꒷꒦˖ ࣪ ▾ ャ ⋆ ˖ ࣪𝐔n 𝐃emonio
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
_____________________________-🦊Hablo yo para aclarar algunos detalles🦊-.
'...' -> pensamiento.
"..." -> acciones.
-------Time skip---- ->donde me salto cosas que siento que no aportará mucho a la historia.
---∆FLASHBACK∆--- Recuerdos del pasado de rayito.
-Deberian seguirlo...no sabemos que intenciones tiene-Dijo Tomioka con su típico semblante serio minetras veía a dónde se había ido T/n.
-Si además nosotros notificaremos de esto a Oyakata-sama-Le siguió shinobu mientras sonreía viendo al chico de cabellos rosados el cual en cierto modo le recordaba a Kanae.
-Claro shinobu-san Tomioka-san!-Respondio Tanjiro mientras veia a los dos mencionados.
-Si les es posible traiganlo a la finca mariposa-Dijo Shinobu nuevamente mientras comenzaba a caminar.
-Eviten que los ataque-Dijo Ahora Tomioka serio nuevamente
-Lo intentaremos!!-Dijo Tanjiro emociónado ya que nunca lo había visto y creía que podía ser un nuevo amigo
-Tanjirou!!!no quiero ir!!-Dijo Zenitsu sollozando mientras veía cómo ambos pilares se iban.
Quiero pelear con el se ve que es fuerte!!-Dijo ahora Inosuke mientras comenzaba a caminar por dónde T/n se había ido.
-No hay que lastimarlo Inosuke puede que Shinobu-san se moleste-Dijo Tanjiro mientras seguía al cabeza de Jabalí.
-Si es fuerte no saldrá herido no te preocupes kamaboko!!-Dijo Inosuke señalándo por dónde se había ido T/n.
-Tanjirou hay que irnos de aquí!!!-Dijo Nuevamente Zenitsu sollozando mientras de escondía detrás de Tanjiro.
-No te preocupes Zenitsu puede que no se un demonio-Dijo Tanjiro sonriendo mientras caminaba hacia donde T/n se había ido.
Mientras tanto el chico siguió su camino siendo seguido por tres chicos mientras los otros dos iban a reportar lo que había pasado.
-Tanjirou porque lo seguimos!!-Dijo Zenitsu sollozando siendo arrastrado por Tanjiro.
-Oye tú pelea conmigo!!-Grito Inosuke mientras seguía más cerca al chico de cabellera rosa.
-Sayonara,...-Se limito a decir el pelirosa sonriendo mientras seguía caminando.
-'Se parece a Kanao'...-Pensó Tanjiro mientras seguía arrastrando a Zenitsu y seguía a Inosuke.
-Maldita sea pelea conmigo mujer!!-Grito Inosuke mientras tomaba a T/n de los hombros para que lo volteara a ver.
ESTÁS LEYENDO
━━ ◖''🍨''⧣Campo De Flores{Kny X M!Tn}
RandomA aquel chico lo encontraron cortando flores en ese bello campo aquello conmocionó a algunos mientras que otros lo veían tan frágil que intentaron atacarlo sin esperar que el atacará antes. Una vez acabada su pelea aquel chico sonrió nuevamente para...