-‹🧇𓂃𝗖𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 1ˎˊ˗﹅

2.2K 165 8
                                    

₰💐 ࣪. 𝗖ampo 𝗗e 𝗙lores  ˖࣪     ˑ ִֶָ ✹ ˖
꒷꒦˖ ࣪  ▾  ャ ⋆ ˖ ࣪𝐓he 𝐓ale...
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
_____________________________

Se veía una mañana muy tranquila y relajada en dónde un par de hermanos jugaban alegremente en el pequeño patio de su pequeña casa, en donde ambos padres decidieron quedarse un tiempo antes de volver a viajar ya que sus pequeños nescecitaban desca...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se veía una mañana muy tranquila y relajada en dónde un par de hermanos jugaban alegremente en el pequeño patio de su pequeña casa, en donde ambos padres decidieron quedarse un tiempo antes de volver a viajar ya que sus pequeños nescecitaban descansar.

-Cariño, crees que este bien seguir viajando?-Pregunto la mujer de ojos blancos con los cuales no parecía ver nada en cambio está veía perfectamente.

-Es nescesario... Solo quiero protegerlos a ti...a ellos-Dijo melancólico viendo a sus hijos jugar

-Esta bien cariño, confío en ti-dijo la mujer haciendo que el corazón de aquel hombre se entristeciera

-Damira....corran-Dijo el hombre alzando la voz mientras sollozaba.

-Que? Que quieres decir cariño..-Pregunto la madre ingenua mientras alcanzaba a escuchar pisadas que iban hacia ellos.

-Solo vayanse maldita sea!-Dijo aquel hombre más enojado que antes mientras se paraba asustando a los niños.

-Acaso...tu..no, no me digas que!?-Dijo aquella mujer mientras lagrimeaba mirando al hombre frente a ella.

-Se que ese maldito niño no es mío Damira!! Ni siquiera se parece a mi solo tiene tus ojos y ese horrible cabello rosa!!-Dijo el hombre mientras la mujer caminaba hacia atrás para ver a personas armadas atrás de su marido.

Aquella mujer al ver a aquellas personas fue corriendo con sus hijos a los cuales tomo rápidamente en brazos y comenzó a correr hacia el bosque cercano de aquella villa.

La mujer pensó que ella nunca le sería infiel a su marido sin embargo ni ella ni aquel hombre tenían aquel singular cabello rosado.

La infedelidad en aquel pequeño estado era condenado a una pena de muerte por lo cual casi nunca había divorcios, aquella mujer había hablado con varias personas para poder conquistar a su amado, intento hacer cualquier cosa.

Luego de unos momentos corriendo estando ya en aquel inmenso bosque se consentir en escuchar los ruidos a su alrededor logrando escuchar el ruido de una flecha.

Asombrada abrió los ojos mientras escupía sangre y volteaba a ver a su costado viendo aquella flecha.

-Mamá....estás sangrando-Dijo el niño de cabellera azabache mientras sollozaba viendo a su madre.

-Hay que seguir avanzando no se preocupen por mi-Dijo la madre para seguir corriendo conteniendo aquellos quejidos de dolor por la perdida de sangre.

Unos minutos después logro ver un campo de flores y más adelante un pueblo el menor de los hermanos miro atentamente hacia atrás sin hacer ningún ruido miro a su madre.

-Madre...hay alguien siguiéndonos-Dijo el niño señalando a un hombre bien escondido entre los árboles con un arma.

La mujer al escuchar eso comenzó a correr hacia el pueblo cruzando el campo de flores mientras está corría la flecha comenzaba a caer dejando ese costado abierto derramando sangre en aquellas flores de colores en su mayoría amarillas.

-No dejen que se escape!!-Grito uno de los agresores aún lejos de ambas mientras algunos estaban ya cerca.

La mujer comenzó a ver el fin de aquel campo dando fin a ese estado donde castigaban la infidelidad.

Damira comenzó a sonreír mientras seguía corriendo al casi alcanzar se dió cuenta que más allá estaba aquel hombre con el que se había enamorado realmente y nunca lo acepto está sonrió para caminar y luego de unos segundos se sintió feliz al tomar la mano de su amado vio como este sonría y depronto sintió un horrible dolor en su cuerpo viendo cómo su amado se desvanecía en el aire.

Aquella mujer soltó un grito desgarrador antes de sentir como varias agujas atravesaban su piel y su cuerpo soltando a sus hijos al instante de sentir tal dolor dejando caer a ambos viendo a su madre siendo atravesada por varias agujas que habían salido del piso.

Luego de unos segundos aquellas agujas desparecieron haciendo que la mujer cayera mientras el niño pelirosa estaba del otro lado del campo el niño de cabello negro miraba horrorizado a su madre la cual estaba a su lado desangrándose mientras se intentaba arrastrar hacia el otro extremo dándole a el niño pelirosa un broche para cabello.

-Cariño sobrevive....por favor-Dijo la mujer antes de caer muerta ante la mirada de sus dos hijos los cuales lloraban intensamente.

-madre...-Dijo el niño pelirosa mientras intentaba acercarse hacia las flores si no fuera porque unos hombres llegaron y tomaron a su hermano el cual comenzó a intentar correr hacia su hermano menor el cual estaba en shock viendo cómo alzaban una katana a lo cual se levantó e intento ir hacia su hermano el cual soltó un grito desgarrador antes de caer ya muerto.

Los adultos al ver que el chico pelirosa estaba del otro lado del campo se fueron dejando al niño viendo aquella escena tan desgarradora.

-Hermano...madre...-Dijo el niño pelirosa en un susurró bajo viendo a su familia ya muerta dejando un gran charco de sangre y dejando sangre en aquellas flores.

-P-prometo... Prometo que los vengare!!-Grito el niño despedazado mientras algunas personas salían de sus casas y veían tal escena.

|•----------Time skip-----•|

-vaya vaya hermano madre volví a traerles flores..-Dijo el niño pelirosa viendo a las tumbas que el mismo hizo en una pequeña montaña sin vegetación cerca.

-Recuerdos que no me diste un nombre por estar con padre?-Pregunto el niño sonriendo viendo a aquella tumba de piedra.

-Ya tengo un nombre madre...hermano, desde ahora me llamaron T/n la gente del pueblo me adoptó y me enseñaron varias cosas....-Dijo mientras ponía un ramo de flores  amarillas con manchas rojas que aprendió a cultivar gracias a las personas del pueblo.

-Hermano, tu eres el único que quería la familia, pero aún así seguiste conmigo y a mi lado...te lo agradezco hermano-Dijo el chico sonriendo para dejar floren pero en vez de ser amarillas estás eran negras con manchas blancas.

-Espero pronto conocer a alguien con quién pasar mi vida madre...y no te preocupes hermano prometí vengarlos aún sigo en búsqueda de nuestro padre-Dijo el chico para luego levantarse e ir hacia el pueblo.

y no te preocupes hermano prometí vengarlos aún sigo en búsqueda de nuestro padre-Dijo el chico para luego levantarse e ir hacia el pueblo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
━━ ◖''🍨''⧣Campo De Flores{Kny X M!Tn}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora