₰💐 ࣪. 𝗖ampo 𝗗e 𝗙lores ˖࣪ ˑ ִֶָ ✹ ˖
꒷꒦˖ ࣪ ▾ ャ ⋆ ˖ ࣪𝐄n 𝐂amino
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
_____________________________-🦊Hablo yo para aclarar algunos detalles🦊-.
'...' -> pensamiento.
"..." -> acciones.
-------Time skip---- ->donde me salto cosas que siento que no aportará mucho a la historia.
---∆FLASHBACK∆--- Recuerdos del pasado de rayito.
-Realmente se la están llevando-Dijo un demonio mientras seguía a la supuesta chica.
-Esa chica es mi siguiente presa,no dejare que se la lleven o al menos no viva-Dijo aquel demonio evitando cualquier rayo de luz que pudiera desintegrarlo.
T/n sintio que algo los estaba siguiendo así que comenzó a ver hacia los lados preguntándose de donde venian los susurros y ruidos de movimiento en el aire hasta que vio una sombra pasar sobre el chico jabalí y T/n confundiendo mas a T/n.
-Que pasa contigo? acaso eres un demonio? lo lamento pero ella es mi presa-Dijo el demonio que había caído en frente de ambos.
-Que diablos quieres!-Pregunto inosuke gritando mientras T/n intentaba soltarse del agarre del jabali y pelear.
-Bueno la chica que tienes en los hombros es mi proxima presa-Dijo el demonio aproximandose rapidamente hacia ambos chicos.
-Puedes soltarme de una buena vez!?-Dijo T/n ya cansado de que el jabali no lo soltara.
-Solo si despues peleas conmigo como el gran y fuerte lider que soy!-Dijo Inosuke para soltar al chico y desenfundar sus katanas.
-Esto es muy tonto...Pero esta bien lo hare-Dijo tambien desenfundando la katana que tenia de un color violeta.
Ambos comenzaron a atacar al demonio rapidamente sin darle oportunidad de escapar pero este también era rápido asi que comenzo a usar su teecnica de sangre hiriendo a ambos chicos en unos minutos tanjiro y zenitsu los habian casi alcanzado asi que T/n comenzo a hacer mas presisos y rapidos sus ataques.
-Que diablos?! como alguien tan fragil es tan fuerte?!-Dijo mientras Inosuke y T/n le cortaban las extremidades sin dejarlo moverse.
-Tercera postura:Danza venenosa-Dijo T/n casi susurrado mientras cortaba su brazo copleto y de este salia una gran catidad de humo color rojo dejando al demonio palido.
-T-tu... eres tu! Te encontre! no puedo morir ahora!-Dijo el demonio mientras varias imagenes pasaban por su cabeza y este se desesperaba cada vez mas-Q-que diablos?-Termino de decir para luego terminar cayendo al suelo mientras comenzaba a volverse humo.
T/n sonrio con orgullo viendo al demonio ya muerto sin prever que Inosuke lo volveria a poner en su hombro gritando no me ganaran mientras Tanjiro y Zenitsu los seguian corriendo.
-Que diablos?-Dijo T/n mientras inosuke seguia corriendo-Como volvimos a esto?-T/n solo se dejo llevar si no fuera por una rama baja que lo habia golpeado.
-Carajo..-Maldijo bajo al ver varias ramas bajas por donde corria Inosuke asi que simplemente cruzo las piernas con dificultad en el cuello de Inosuke para luego girar la cadera con fuerza haciendo que este calleras al suelo.
-Lo lamento pero no soportaré tantos golpes de tu parte-Dijo mientras caminaba hacia el pueblo nuevamente con algunas heridas que le había hecho el demonio
T/n paro en seco al sentir que lo tomaban del tobillo firmemente.
-Enséñame a hacer eso!!-Grito Inosuke llamando la atención de T/n.
-Porque?-Dijo viendo a inosuke con una expresión relajada pero confundido.
-A pesar de verte débil e inútil eres fuerte! te ves como una presa fácil pero no lo eres atraes a mas demonios! ven conmigo y me volveré mas fuerte!-Dijo inosuke sin la mascara sonriendo mientras tenía sangre escurriendo de la cara por el golpe.
T/n solo volteo la cara riendose mientras se sonrojaba ligeramente y cubria su boca
-De que te ries mujer?!-Dijo inosuke para que T/n se calmara rápidamente y volviera a su posición.
-Principalmente soy un chico,mi nombre es T/n Asagao, Inosuke no?-Dijo t/n extendiendole la mano para que se levantará mientras Tanjiro y Zenitsu llegaban.
-Lamento todo lo que hizo Inosuke-Dijo Tanjiro mientras hacia varias reverencias rapidamente y continuamente.
-Esta bien no hay de que-Dijo T/n siendo interrumpido por Zenitsu el cual le habia tomado la mano.
-Casate conmigo por favor!!!!-Dijo Zenitsu arrodillado frente a T/n
-L-lo lamento pero-Dijo volviendo a ser interrumpido por Zenitsu.
-Acaso estas comprometida!? sabia que semejante belleza no podia estar soltera!!-Dijo Zenitsu mientras Tanjiro se disculpaba e Inosuke seguia gritando que lo acompañaras.
-pueden callarse un momento!!-Dijo T/n ya fastidiado haciendo que los 3 le prestaran atención.
-Numero 1 si está bien ire contigo Inosuke- Dijo a lo que inosuke sonrió y se puso su mascara numero 2 no te preocupes no pasa nada.. Tanjiro?-Dijo a lo que tanjiro asintió- Numero tres no estoy comprometido pero-Dijo a lo que Zenitsu volvio a interrumpir.
-Yahoo!! entonces nos casaremos!?-Dijo Zenitsu emocionado siendo recibiendo por un golpe de Inosuke
-No era necesario pero esta bien.. Zenitsu soy un hombre...-Dijo T/n avergonzado mirando otro lado.
-Q-Que Imposible!-Dijo Zenitsu sacudiendo la cabeza.
-Por cierto T/n tus padres no se preocuparan si vienes con nosotros?-Dijo Tanjiro sonriendo mientras T/n bajaba la cabeza en shock recordando a sus padres para luego subirla.
-N-No lo creo...-Dijo para suspirar y mirar hacia el frente.
-Iremos con una chica tan linda a la finca mariposa?!-Dijo Zenitsu feliz mientras caminaba rápidamente a la salida del pueblo.
-Ya te dije que soy un chico!-Dijo T/n siguiendo a Zenitsu rápidamente mientras atrás venia Inosuke gritando que no nos iríamos sin su líder y tanjiro pensaba.
-'Porque olí tristeza y enojo cuando mencione a sus padres tanto así sufrió o los odia? no creo que beba importarme mucho además tiene un olor parecido al de nezuko'-Pensó sonriendo para luego caminar hacia donde iban los 3 chicos.
A lo lejos se podia ver una silueta sonriendo mientras murmuraba unas cosas y se volvia humo.
T/n volteo a ver de reojo pa sonreir y susurrurar "solo es una coincidencia" y voltear nuevamente y seguir viendo sonriendo a los chicos.
ESTÁS LEYENDO
━━ ◖''🍨''⧣Campo De Flores{Kny X M!Tn}
RandomA aquel chico lo encontraron cortando flores en ese bello campo aquello conmocionó a algunos mientras que otros lo veían tan frágil que intentaron atacarlo sin esperar que el atacará antes. Una vez acabada su pelea aquel chico sonrió nuevamente para...