₰💐 ࣪. 𝗖ampo 𝗗e 𝗙lores ˖࣪ ˑ ִֶָ ✹ ˖
꒷꒦˖ ࣪ ▾ ャ ⋆ ˖ ࣪𝐏𝐞𝐥𝐞𝐚𝐬 𝐲 𝐂𝐚𝐬𝐭𝐢𝐠𝐨𝐬
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
_____________________________-🍡Hablo yo para aclarar algunos detalles🍡-.
'...' -> pensamiento.
"..." -> acciones.
"Narraciones"
-------Time skip---- ->donde me salto cosas que siento que no aportará mucho a la historia.
---∆FLASHBACK∆--- Recuerdos del pasado de rayito.
╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
T/n luego de un entrenamiento un tanto duro por culpa de el trío de chicos ahí dentro solo salió un momento a tomar un poco de agua y refrescarse hasta que escuchaste algúnos cuántos pasos y al girar viste a Inosuke con algunas nueces las cuales dejo en frente de ti.
—‹Y esto que es?—Preguntó T/n mientras tomaba algunas viendo a Inosuke.
—‹Es una disculpa del gran rey de las montañas por supuesto!—Exclamó un poco enojado pero avergonzado para luego quitar su máscara dejando ver su rostro enojado.
—‹Okay...—Dijiste para comer una de las nueces mientras mirabas el bosque dejando a un Inosuke confundido.
—‹Entonces ya estoy perdonado?—Dijo mientras se quedaba pensando sentandose a tu lado derecho.
—‹No—Respondiste simple para luego escuchar a Inosuke enojarse más.
—‹Monjiro dijo que lo harías! Entonces que te pasa mujer?!—Reclamo Inosuke mientras T/n seguía comiendo por lo que este le quitó las nueces haciendo que T/n se quedará con la mano vacía.
—‹Si no me perdonas no te las daré entonces!—Grito para luego soltar una risa orgullosa.
—‹Bien—Respondio T/n para luego tomarle el hombro y tirarlo con fuerza al suelo mientras tomabas las nueces dejando a un Inosuke debajo tuyo boca abajo forcejeando.
—‹No me vencerás mujer!—Reclamo Inosuke debajo de T/n el cual se encontraba ahora comiendo las nueces mientras Inosuke intentaba apartarte sin mucho éxito.
—‹Te hace falta fuerza Inosuke—Dijo T/n para luego poner su pie sobre la cabeza de Inosuke el cual termino quedándose completamente inmóvil.
T/n luego de unos segundos escucho a Kanao llamarle por lo que se levantó y al intentar ir con ella sintió como Inosuke lo tomaba de la cintura para hacer un arco con su espalda e intentar hacer que T/n se golpeara en el suelo lograndolo.
ESTÁS LEYENDO
━━ ◖''🍨''⧣Campo De Flores{Kny X M!Tn}
RandomA aquel chico lo encontraron cortando flores en ese bello campo aquello conmocionó a algunos mientras que otros lo veían tan frágil que intentaron atacarlo sin esperar que el atacará antes. Una vez acabada su pelea aquel chico sonrió nuevamente para...