₰💐 ࣪. 𝗖ampo 𝗗e 𝗙lores ˖࣪ ˑ ִֶָ ✹ ˖
꒷꒦˖ ࣪ ▾ ャ ⋆ ˖ ࣪𝐌𝐨𝐫𝐭𝐚𝐥𝐞𝐬
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
_____________________________-🍡Hablo yo para aclarar algunos detalles🍡-.
'...' -> pensamiento.
"..." -> acciones.
"Narraciones"
-------Time skip---- ->donde me salto cosas que siento que no aportará mucho a la historia.
---∆FLASHBACK∆--- Recuerdos del pasado de rayito.
╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
T/n sonrió felizmente mientras comía algunos dulces para luego avanzar por la tienda siendo observado por varias personas las cuales le daban algunas flores siendo recibidas por una sonrisa de parte de T/n.
Al llegar a una tienda en particular se encontró a el trío de chicos a los cuales con una sonrisa les habló.
—‹Chicos! Lamento la demora!—Una sonrisa apareció en su rostro mientras caminaba a los contrarios.
—‹No te preocupes T/n hace poco llegamos de todos modos—Hablo Tanjiro calmadamente para luego ver a T/n el cual se acercaba a abrazarlo.
—‹Gracias por estar hoy aquí Tanjiro, Luego iremos con la tuya!—Dijo T/n para sonreír dándole un gran parecido a Shinobu.
—‹No tienes de que preocuparte T/n puedes ir cuando quieras ahora, supongo que solo toca esperar a los demás—Sonrió Tanjiro mientras se separaba del abrazo de T/n un tanto avergonzado.
Algunos minutos pasarón y mientras Tanjiro y T/n iban por algo para comer, en la multitud, en dónde T/n ya se había perdido 3 veces por la demasiada gente que había, Tanjiro termino tomando a T/n de la mano para que el contrario no se separará, o al menos no hasta que llegarán a alguna de las tiendas de comida.
Al llegar T/n se sentó apoyando su cabeza en al hombro de Tanjiro el cual ponía su brazo alrededor de tus hombros sobando levemente tu cabeza.
T/n por su lado se encontraba viendo la cartilla del menú mientras se encontraba con una expresión calmada para luego pedir algo para ambos.
Pasados algunos segundos se escuchó a Zenitsu e Inosuke el cual separó a Tanjiro de T/n para luego sentarse en medio de ambos.
—
‹Porque no nos esperaron, saben lo que tuve que sufrir con el jabalí?!—Dijo Zenitsu mientras sollozaba y recargaba en T/n el cual comía Sakura Mochi mientras era abrazado por el rubio con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
━━ ◖''🍨''⧣Campo De Flores{Kny X M!Tn}
RandomA aquel chico lo encontraron cortando flores en ese bello campo aquello conmocionó a algunos mientras que otros lo veían tan frágil que intentaron atacarlo sin esperar que el atacará antes. Una vez acabada su pelea aquel chico sonrió nuevamente para...