₰💐 ࣪. 𝗖ampo 𝗗e 𝗙lores ˖࣪ ˑ ִֶָ ✹ ˖
꒷꒦˖ ࣪ ▾ ャ ⋆ ˖ ࣪𝐃e 𝐑egreso 𝐀l 𝐄ntrenamiento
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄_____________________________
-🍡Hablo yo para aclarar algunos detalles🍡-.
'...' -> pensamiento.
"..." -> acciones.
-------Time skip---- ->donde me salto cosas que siento que no aportará mucho a la historia.
---∆FLASHBACK∆--- Recuerdos del pasado de rayito.
---pov:--- Algunas veces intentaré poner el punto de vista de los personajes.
_____________________________
_____________________________
--/--/--
Pasarón algunos días para que el chico descansará y así lo hizo, mientras algunas veces salía a entrenar con Shinobu y Mitsuri los otros días se quedaba cuidando de el pequeño jabalí que había seguido todo el camino a T/n, pero también a veces la pasaba con Tanjiro, Zenitsu e Inosuke.
Actualmente T/n con los antes mensionados se encontraban comiendo mientras T/n veía todo el escándalo que hacían.
—Zenitsu! Dame esa bola de arroz o pelea conmigo!—Dijo Inosuke sin dejarlo responder para tomar rápidamente la bola de arroz que había reclamado hace unos momentos.
—¡¿Qué haces?! Ya me has quitado 7 bolas de arroz! ¡¡Ve a conseguir las tuyas y déjame comer en paz!!—Dijo Zenitsu al saber que el chico Jabalí no lo había siquiera dejado probar alguna bola de arroz ya que todas las que se servía se la terminaba quitando.
—Zenitsu, Inosuke!...Esperen! Paren de pelear!—Dijo Tanjiro al inicio intentando calmarlos para luego ver cómo Inosuke se le avalanzaba a Zenitsu para comenzar una pelea.
T/n, viendo la pelea vio como aquel pequeño jabalí se acercaba por lo que ignorando a los presentes lo llamo para comenzar a acariciarlo y darle de comer, durante unos segundos sintió levemente calma para luego no escuchar los gritos de los otros presentes, así que con confunsion alzó la mirada viendo cómo todos veían al chico con jabalí, un poco serio se les quedó viendo para luego decirles.
—Algun problema?—Dijo T/n al alzar la mirada para comenzar a comer mientras le daba al pequeño jabalí.
—¡Es de mi especie!, Será coronado como el siguiente rey de las montañas si me vence! Y tú serás su madre!—Dijo Inosuke para tomar al jabalí mientras reía y luego lanzarlo con fuerza hacia las afueras de la finca queriendo pelear.
T/n se quedó paralizado al ver cómo su "hijo" había sido lanzado, para luego correr rápidamente y dar un salto, como le había enseñado Shinobu, logrando tomar a el jabalí y caer al suelo aunque doblandose el tobillo gracias a la gravedad y la última vuelta que dió en el aire.
—!¿Si soy su madre porque lo lanzas Inosuke?!—Dijo T/n molesto mientras señalaba a Inosuke en cual se había quedado pasmado con unos cuantos brillos a sus costados.
—!Yo también quiero hacerlo! ¡Enséñame a hacerlo o pelea!—Dijo Inosuke para ponerse en postura de pelea mientras sacaba humo de su máscara haciendo que el jabalí se asusté y comienze a pegarse más al cuerpo de T/n.
—¿!De que hablas?! Me niego! Lánzaste a mi hijo!—Dijo T/n para luego ver a Inosuke el cual se había quedado parado viendo a T/n y Tanjiro junto Inosuke soltaban un suspiro por la escena que estaban haciendo.
_____________________________
_____________________________
—Ya lo dije! No lo haré hasta que te disculpes con mi hijo!—Dijo T/n volviéndose a negar mientras desviaba la mirada girando su cabeza por lo que Inosuke le tomaba una de las manos para que T/n lo mirará.
—Me niego! Yo como tú rey me tienes que hacer caso! Asi que muéstrame como lo hiciste!!—Dijo Inosuke acercándose retadpramente hacia T/n.
—Bien!, Entonces discúlpate! No lo haré si tú no lo haces!—Dijo T/n de igual manera retadoramente para luego mirar a Inosuke cara a cara.
—No creo que lo haga T/n-san
—Tanjiro negó levemente para luego sonreír viendo cómo Inosuke veía enojado a T/n.—Me...Me perdonas?...Ya! Lo hice! Ahora enséñame como lo hiciste!—Dijo Inosuke indignado luego de disculparse con el jabalí el cual soltó humo de su nariz orgulloso.
—Ahora si! Bien vayamos a la sala de entrenamiento entonces!—Dijo T/n con felicidad comenzando a caminar siendo seguido por el jabalí, Zenitsu, Tanjiro e Inosuke que caminaba tomando la bata de Tanjiro enojado y avergonzado.
T/n al llegar a la sala donde entrenaba con Shinobu y Mitsuri noto como ambas ya estaban ahí para luego con confusión a los demás.
—
T/n-san?, Pensé que entrenariamos solos como siempre—Dijo Mitsuri levemente avergonzada por la sonrisa que le había dado el chico.
—Es verdad T/a-san, ¿cuál es el motivo por el que trajo a sus compañeros?—Dijo Shinobu con su sonrisa mientras veía a los presentes y cerraba sus ojos al hablar.
—T/ro me enseñará el secreto con el que pudo volar!—Dijo Inosuke haciendo movimientos con sus manos para luego ponerse en posición de pelea.
—T/n, está hablando del salto que te enseñamos?—Dijo Shinobu con confusión mientras Mitsuri sonreia felíz mirando a los chicos presentes.
—Debe ser lo más probable! Shinobu-san!—Dijo Mitsuri mientras miraba a Shinobu con su sonrisa y admiración.
—Si, efectivamente fue eso lo que vio, ahora piensa que vuelo por alguna razón—Dijo T/n sonriendo mientras Inosuke lo agitaba reclamando que le enseñará a volar.
—Inosuke! T/n dijo que si te enseñaría a saltar como lo hizo antes, deja de moverlo tanto!—Dijo Tanjiro con cara de preocupacion mientras separaba a T/n de Inosuke.
—Pero que tal si escapa y no lo hace!—Dijo Inosuke para luego recibir un golpe de T/n el cual a pesar de estar sonriendo se notaba molesto.
—Tanjiro-kun tiene razón! Solo cálmate Inosuke—Dijo T/n para comenzar a caminar hacia Shinobu y Mitsuri las cuales sonreían mientras veían a los demás hacer lo mismo aunque Inosuke algo confundido.
—Comenzaran a calentar para luego iniciar el entrenamiento! Por lo tanto pueden empezar con el estiramiento o con un ejercicio!—Comento felizmente Mitsuri mientras miraba a los chicos presentes.
—Como dijo Mitsuri ustedes pueden elegir por el hecho de que ahora somos más—Dijo Shinobu con calma mientras miraba a los contrarios y sonreía ya que T/n se notaba confundido con la respuesta de Mitsuri.
_____________________________
_____________________________
ESTÁS LEYENDO
━━ ◖''🍨''⧣Campo De Flores{Kny X M!Tn}
RandomA aquel chico lo encontraron cortando flores en ese bello campo aquello conmocionó a algunos mientras que otros lo veían tan frágil que intentaron atacarlo sin esperar que el atacará antes. Una vez acabada su pelea aquel chico sonrió nuevamente para...