-‹🎶𓂃𝗖𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 10ˎˊ˗﹅

545 59 11
                                    

₰💐 ࣪. 𝗖ampo 𝗗e 𝗙lores  ˖࣪     ˑ ִֶָ ✹ ˖
꒷꒦˖ ࣪  ▾  ャ ⋆ ˖ ࣪𝐃𝐮𝐥𝐜𝐞𝐬 𝐒𝐮𝐞𝐧̃𝐨𝐬
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
_____________________________

-🍡Hablo yo para aclarar algunos detalles🍡-.

'...' -> pensamiento.

"..." -> acciones.

"Narraciones"

-------Time skip---- ->donde me salto cosas que siento que no aportará mucho a la historia.

---∆FLASHBACK∆--- Recuerdos del pasado de rayito.

╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴

╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴

—‹Muchas gracias entonces Kanroji-sama—Respondió T/n al escuchar el anuncio que le dió la pelirosa.

—‹No hay de que! Me iré retirando nos vemos pronto!—Sonrio Mitsuri para luego salir e irse dejándo a T/n con la duda.

—‹Bueno, supongo solo fue una pesadilla nada de que preocuparse nishishi—Dijo T/n con una sonrisa para comenzar a cambiarse poniéndose el uniforme de cazador de demonios.

T/n al salir se encontró con Rengoku el cual estaba hablando con Shinobu hasta que está te vio y fuiste señalado por lo cual Kyojuro se despidió de Kocho y comenzó a caminar hasta estar a tu lado.

—‹Joven T/n! Es un gusto verlo de nuevo!—Hablo fuertemente Kyojuro mientras sonreía.

—Si, supongo—Hablo vagamente T/n mientras comenzaba a seguir a Rengoku fuera de la finca.

—‹'Es cierto, no me despedí de los chicos...bueno no es como que vaya a morir o algo así jaja!'—Penso T/n para luego verse más animado y comenzar a hablar alegremente con Rengoku el cual le seguía la plática.

Algunas horas pasarón y en el camino encontraron varios demonios que fueron vencidos rápidamente y así paso consecutivamente hasta llegar a la parada de tren en dónde T/n se había quedado mirando a su alrededor viendo la gran cantidad de gente que había ahí.

Un poco preocupado de perderse como antes le tomó la mano a Rengoku el cual se quedó confundido para voltear a ver al contrario, pero solo río ante la expresión de T/n.

—‹Ya casi es hora de tomar el tren joven T/n!—Hablo sonriendo Rengoku aún tomando de la mano a T/n el cual estaba un tanto serio.

—‹Esto es un tren? Son muy ruidosos—Reprimio T/n con enojo al escuchar un tren avanzar siendo su cabello el cual a veces golpeaba su cara.

—‹Tak vez! Pero es un método realmente útil de transporte!—Dijo en voz alta por el ruido que hacía el tren que ahora llegaba y quedaba frente a ellos.

━━ ◖''🍨''⧣Campo De Flores{Kny X M!Tn}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora