-‹🌸𓂃𝗖𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 9ˎˊ˗﹅

441 54 7
                                    

₰💐 ࣪. 𝗖ampo 𝗗e 𝗙lores  ˖࣪     ˑ ִֶָ ✹ ˖
꒷꒦˖ ࣪  ▾  ャ ⋆ ˖ ࣪𝐏𝐞𝐬𝐚𝐝𝐢𝐥𝐥𝐚𝐬
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
_____________________________

-🍡Hablo yo para aclarar algunos detalles🍡-.

'...' -> pensamiento.

"..." -> acciones.

"Narraciones"

-------Time skip---- ->donde me salto cosas que siento que no aportará mucho a la historia.

---∆FLASHBACK∆--- Recuerdos del pasado de rayito.

╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴

╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴T/n se encontraba tapado con una sábana de pies a cabeza mientras los demás chicos comenzaban a llorar siendo atrapados por la lluvia mientras T/n se encontraba viendo todo sentado desde una rama cercana con un cuerp...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
T/n se encontraba tapado con una sábana de pies a cabeza mientras los demás chicos comenzaban a llorar siendo atrapados por la lluvia mientras T/n se encontraba viendo todo sentado desde una rama cercana con un cuerpo más traslúcido.

—‹Esta es la vida real?..—Pregunto T/n mientras se acercaba a su cuerpo y lo tocaba levemente definiendo algunos de sus rastros.

—‹Asi se siente morir?, Que aburrido—Hablo nuevamente mientras dejaba de escuchar a todos llorar pero seguía viéndolos lagrimear fuertemente.

—‹Es muy tarde, supongo que mi tiempo llegó —Sonrió felizmente para luego mirar a la mayoría llorar, incluso varios de los pilares estaban ahí durante unos segundos vio todo un poco más oscuro.

—‹Adios, todos, me tengo que ir, dejar a todos atrás y enfrentar mi verdad—Dijo para luego ver a lo lejos a su madre la cuál sonreía felizmente.

—‹Mamá, y-yo, no quiero morir—Hablo con sinderidad comenzando a llorar para luego alejarse de su madre y mirar hacia donde ya solo la silueta de los chicos ahí dentro se podía observar.

T/n en un momento vio algunas flores de Sakura y pequeñas mariposas las cuales un poco más relajado tomó en manos para luego voltear a ver a su madre la cuál lloraba fuertemente al ver a su hijo desvanecerse en el aire.

—‹Mamá, no fue mi intención hacerte llorar, y-yo—Dijo para luego ver a un hombre que tenía un haori de colores claros.

—‹¿Que es lo que ves ahí pequeño? Si contestas bien tal vez tengas una nueva oportunidad—Pregunto aquella figura para señalar a un lugar donde se podia observar varias siluetas.

—‹Yo.. veo una pequeña silueta de un hombre—Las vices de los que antes se encontraban llorando se volvían a escuchar pero esta vez más alejadas por lo que mirando hacia aquel lado sentiste una mano en tu cabeza la cual te dijo.

—‹La resurrección es un pecado, pero aún no es tu hora pequeño, al menos, no por ahora—Dijo aquella sombra peculiar para luego ver una gran luz en dónde T/n se quedó ciego durante unos minutos para que luego al abrir los ojos ver completamente la oscuridad dejando a T/n completamente confundido.

━━ ◖''🍨''⧣Campo De Flores{Kny X M!Tn}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora