¿ACASO ESTE PERRO ME ATRAE?

1.7K 106 16
                                    

POV VEGAS

-Es un dia común desde que regrese de Italia, han pasado muchas cosas desde entonces, aun asi he seguido peleando con Kinn, Kinn es el hijo de la primera familia y yo el hijo de la segunda familia, COMO SE SUPONE QUE NOS LLEVAREMOS BIEN?, yo siempre he sido la sombra de Kin y mi padre no ha dejado de repertirlo, estoy cansado.-

-Me dirigo a una reunión de las familia para "celebrar" mi regreso, pero realmente esta reunión es para celebrar el cumpleaños de un perro de Kinn, Pete, el siempre es muy serio con todos y porque negarlo es malditamente guapo, no se si lo seguira siendo pasaron seis meses desde que me fui a Italia y la ultima vez que lo vi estaba hablando con el payaso de Khun, no debe ser muy inteligente para ser guardaespaldas de ese loco. Solo espero que esa reunión termine rapido.-

Cuando Vegas llego a la casa principal vio a Khun entusiasmado y decidio molestarlo porque le gustaba hacerlo enojar. Cuando derrepente salieron dos guardaespaldas, Porsche y Pete. Vegas se dio cuenta de lo guapo que era Porsche pero su mirada se dirigia a Pete, pues en estos seis meses Pete se volvio mucho mas guapo de lo que mas era. Asi que decidio molestar a Khun y paso acercarse a Pete y a Porsche.

-Hola Khun- dijo en modo burlon, los tres voltearon su mirada para ver a Vegas.

POV VEGAS

-Tu bastardo!! que haces aqui!! quien te dejo entrar?!- grito fuertemente el loco de Khun, cuando se me iba a venir encima hablo Pete.

-Señorito Khun, por favor prometio que no se enojaria hoy- mire a Pete y estaba mirando a los ojos al payaso de Khun, por alguna razon me senti enojado.

-Esta bien Pete, no dejaremos que un bastardo nos arruine la fiesta, ademas despues de la reunión familiar iremos al bar que nos recomendo Porsche no gastemos nuestra noche- dijo Khun lanzandome su bufanda ¿quien se cree?- 

POV PETE

Porque justo tenia que llegar hoy? no tengo nada en contra del Señor Vegas pero que el Señor Vegas este aqui significa que peleara con el Señorito Khun y lo menos que quiero en mi cumpleaños es que el Señorito Khun acabe con amenazar al Señor Vegas con una botella.

-Señorito Khun, por favor prometio que no se enojara hoy lo recuerda?- dije mirando a los ojos del señorito Khun cuando gire mi mirada, mire al Señor Vegas estaba con el ceño fruncido no entendi porque, pero no me importaba mucho.

Al final decidimos entrar ya que iriamos al bar de la amiga de Porsche, Che Jade.

POV VEGAS

Entramos a la dichosa reunión donde le desearon a Pete un feliz cumpleaños, Pete se veia jodidamente lindo y sexy cuando sonreia, mierda que me pasa con ese perro?

- Claro que mi Pete pasara un dia increible, yo me encargare de eso- dijo Khun hizo que me enojara mas no se porque.

-Esta bien Khun puedes retirarte con Pete y con los demas, nos quedaremos solo Vegas, Kan y yo- dijo el tio Korn.

En mi cabeza estaba la idea de seguir a Pete y ver donde queda ese bar, pero simplemente no puedo y tampoco entiendo porque diablos me preocupa estar cerca de ese perro de Pete?.

¿Acaso este perro me atrae? ¿como para que este pendiente de el que mierda me pasa?


NOTA: HOLI BUENO AQUI LES TRAIGO ESTA HISTORIA DEL VEGASPETE, ESPERO QUE LES GUSTE, TAMBIEN ESTABA PENSANDO EN HACER UN OMEGAVERSE PERO POR AHORA LES TRAIGO ESTA HISTORIA.



VEGASPETE (NUESTRO AMOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora