Pasaron unos segundos hasta que reaccione, y sin dudarlo separe a Vegas de mi.
-Señor Vegas!! Porque hizo eso?- dije un poco exaltado, lo dije porque se como es el Señor Vegas el solo juega con los chicos, y yo no pensaba ser uno mas, ademas que me gustan las mujeres.
--Porque te enojas Pete? Acaso no te gusto?.....dijo Vegas acercandose- Señor Vegas lo mejor es que usted y yo nos mantengamos en nuestros lugares, usted como el hijo mayor de la segunda familia y yo como el jefe de guardaespaldas del señorito Khun- dije un poco molesto y me retire, el Señor Vegas no era mi tipo.
POV VEGAS
Al escuchar estas palabras de Pete me senti triste aun no se porque, pero decidi salir depues de media hora porque no me sentia bien, talvez lo que dijo Pete es cierto el es un guardaespaldas y no es mi tipo, seguro mis sentimientos son errados.
Cuando sali del baño dispuesto a irme vi a Pete estaba muy feliz bailando con el imbecil de Khun, estaba molesto porque estaban demasiado cerca, y pense entonces DONDE QUEDO LO QUE DIJO PETE, NO QUE QUERIA MANTENER DISTANCIA PORQUE YO ERA EL HIJO DE LA SEGUNDA FAMILIA, SE SUPONE QUE ESO MISMO DEBERIA PENSAR DE SU JEFE!! ESTOY MUY MOLESTO AHORA asi que decidi quedarme en la barra para verlos de cerca.
Todos se quedaron dormidos y los unicos despiertos eran Kinn, Porsche, Khun y Pete, pero Kinn y Porsche desaparecieron no me importan mucho asi que omiti ese detalle. Pero cuando Khun y Pete se quedaron solos Pete quiso despertar a Arm y a Pol para irse a la casa principal y llevar a Khun, cuando Khun comenzo a hablar dormido y lo que dijo me enojo demasiado.
Pete comenzo a despertar a Khun pero Khun comenzo a hablar dormido y dijo cosas que me molestaron mucho, ese loco comenzo a decir fuerte ME GUSTAS, ME GUSTAS....estaba cerca de Pete y le decia eso y yo estaba en la esquina que mierda....como se atreve
Pete siguio despertandolo y Khun comenzo a gritar mas fuerte,,,,QUIERO ESTAR CONTIGO, NO ME ABANDONES NUNCA, NO PUEDO DECIRLO PERO ME GUSTAS, PETE AYUDAME!! gritaba Khun, cuando dijo Pete no pude aguantar mas y agarre el brazo de Pete empujandolo conmigo, llegamos a la puerta trasera del bar y Pete estaba enojado
-SEÑOR VEGAS!! le dije que habia que mantenernos en nuestros lugares, asi que si me disculpa ire a ver al señorito Khun!!- dijo muy enojado Pete
Al escuchar esto Vegas se enojo tanto que le agarro los dos brazos con mucha fuerza y le grito-YO NO VEO QUE SEAS ASI CON KHUN!!, PORQUE SOLO CONMIGO??-Pete no entendia porque estaba asi, pero que se supone que le deberia de decir para que me entienda.
-Señor Vegas el señorito Khun es mi jefe..pero tambien es mi amigo, el señorito Khun es una persona muy especial para mi-sin darme cuenta me habia enamorado de este guardaespaldas y al escuchar esto, me senti muy enojado y lo agarre de los brazos muy fuerte lo que causo que Pete se quejara.-Dime Pete, que mas hacen tu y Khun cuando ven sus series?!- al terminar esta frase recibi una fuerte cachetada de Pete.
-Señor Vegas sueltem- no lo deje hablar y lo sostuve por la cintura para besarlo.
NOTA: HOLI, ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAP, ESTOY SUBIENDO UN POCO LENTO PORQUE SIGO EN HIATUS POR LO DEL VEGASPETE, ES QUE NO LO SUPERO MARTHA, Y POR LO BUILD,WAAAA....PERO YA SUBIRE UN POCO MAS DE CONTENIDO SEGUIDO, GRACIAS Y PRONTO LES TRAERE UN ARM, PETE Y VEGAS, A UN VEGASPORSCHE, Y A UN KINNPETE..USTEDES TMB DIGANME QUE OTRAS PAREJAS QUIEREN Y YO CON MUCHO GUSTO CREO MAS HISTORIAS. GRACIAS DISFRUTEN!!
ESTÁS LEYENDO
VEGASPETE (NUESTRO AMOR)
FanfictionVegas conoce a Pete por ser el jefe de los guardaespaldas, Pete es reconocido por ser el jefe de los guardaespaldas, perseguido por muchas chicas pues es muy guapo. Pete nunca se intereso por Vegas y Vegas nunca por Pete hasta que Vegas regresa del...