MURIENDO

189 24 18
                                    

POV VEGAS

Kinn consiguió que me dejarán ver a Pete, necesitaba verlo, y también quería hacerlo quería decirle cuánto lo amaba aunque no me escuche quería decírselo.
Cuando entre a la habitación de Pete y lo ví, sentí un dolor en mi corazón esa sonrisa ya no estaba, estaba el ahí con unas máquinas conectadas a su cuerpo, me dolía tanto verlo así.

Me acerque a el para hablarle, se que el siente que yo estoy aquí se que a pesar de que sus ojos estén cerrados y no me pueda ver su corazón sabe de mi presencia.

-Pete, se que tu corazón puede escucharme, y puede sentirme, Pete, recuerdas que te dije que cuando acabe la misión te diría algo, esperaba que las cosas fueran distintas pero no fue así, Pete hace un tiempo llevo sintiendo algo por ti, al principio pensé que solo era deseo pero esos sentimientos comenzaron a ser más fuertes, me molestaba que te acerques a otros chicos, me molestaba que le sonrías a otros chicos, entonces me di cuenta que te amo Pete, eres importante para mí, no puedes irte Pete, no me puedes dejar, porque si tú te vas no podría seguir con mi maldita vida, tu hiciste que tenga una razón para vivir tu hiciste que vea mi vida de otra manera eres todo para mí Pete.- aunque esté en coma sigue siendo tan lindo sus labios son tan rojos como una cereza y su piel es blanca como la nieve, me acerque lentamente quería probar sus labios quería mostrarle que lo amaba.
Sus labios tenían sabor a cereza era un beso profundo pero delicado, después cuando me separé y ya era momento de que me vaya ví como su dedo se movio llame a los doctores parece que estaba despertando. Pero el televisor que estaba conectado a su cuerpo comenzó a sonar y los doctores me pidieron que saliera, y entonces solo ahí me di cuenta que Pete estaba muriendo.

-PETE NO ME DEJES, POR FAVOR PETE NO ME DEJES PETEEEE!!

POV PETE

Quería decirle a Vegas que podía escucharlo que yo también lo amaba quería decirle todo lo que sentí pero no podía hacerlo, mi cuerpo no me dejaba. El beso fue tan delicado podía sentir su tacto quería moverme quería hacerlo, solo pude mover un maldito dedo, eso basto para que Vegas llamara a los doctores pensé que ya iba a despertar, pero al contrario me sentí muy cansado, no quería irme, queria decirle a Vegas lo que sentía quería estar con Vegas pero el peso de mis párpados me ganaron solo escuchaba a Vegas llorando pero no pude hacer nada y solo cerré mis ojos y dejé de escuchar ya no escuchaba nada, estaba muriendo.

NOTA: HOLI, LES DEJO ESTA ACTUALIZACIÓN SI PUEDO ACTUALIZAR HOY LO HARE, YA ESTAMOS LLEGANDO AL FINAL PROBABLEMENTE FALTEN UNO O DOS CAPITULOS MAS PARA TERMINAR ESTA HISTORIA, NO OLVIDEN COMENTAR Y VOTAR. GRACIAS

VEGASPETE (NUESTRO AMOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora