¿ENAMORADO?

277 32 8
                                    

POV PETE

Mentiría si digo que no sentí nada después de todo lo que ha pasado con el Señor Vegas, cuando estoy cerca a el es como una sensación en el estómago como si hubiera....mariposas..espera si siento eso cada que estoy con el Señor Vegas es acaso porque, ¿Estoy enamorado?
No puede ser seguro estoy confundiendo las cosas, soy un guardaespaldas y el es miembro de la segunda familia somos muy diferentes en muchos aspectos yo pertenezco a la primera familia. Diablos y ahora que haremos el trabajo  juntos va a ser mucho mas difícil
Que es lo que voy a hacer y si no siente lo mismo que yo. ¡Que diablos estás pensando Pete claro que no siente lo mismo deja de pensar esas tonterías!

Mientras Pete hacia su berrinche y evitaba pensar en "tonterías" alguien desde lejos lo observaba y al verlo sentía mucha ternura y tenía ganas de que ese lindo chico con esa linda sonrisa sea suyo y de nadie más. Vegas no quería que nadie mirara a Pete o que Pete le diera a otras personas la sonrisa que tenía, se supone que esa sonrisa era solo para el tenía tantas ganas de poseerlo y no era un simple deseo de solo una noche era el deseo de tenerlo toda la vida a su lado sería capaz de morir por Pete como un simple guardaespaldas o perro como el los llamaba podía provocar tantas cosas en el.

POV VEGAS

Tan solo quisiera poder tocarte poder acercarme a ti como me acercaría a cualquier otro pero ahora entiendo porque no lo puedo hacer, solo tu provocas esto en mi Pete quisiera correr y decírtelo,pero por primera vez debo decir que sentía miedo, miedo a que me tengas miedo suena ilógico pero es así Pete que me haces sentir....quiero tenerte a mi lado sin importar que, incluso cada vez que te veo siento esas ganas inmensas de corre y darte un abrazo, un beso, te necesito Pete eres el único motivo aparte de Macao por el cual respiro, siento que te..que te....amo. No sé cómo decirlo pero por favor aún incluso si te veo desde lejos y no puedes escuchar lo que pienso espérame no veas a nadie más, no le des tu sonrisa a alguien mas.

Aunque estos dos corazones no sabían que sus sentimientos eran correspondidos se amaban, se amaban mucho más que a si mismos necesitaban el uno del otro, los dos tenían miedo pero los dos se atraían, sin embargo había un camino muy largo por recorrer. Pues los dos sentían sentimientos de alguien que está ¿Enamorado?

Nota: HOLI, TIEMPO SIN PUBLICAR ALGO, BUENO DIGAMOS WUE SU AUTORA QUERUA OASARSE TODAS SUS VACACIONES ESCRIBIENDO PERO ME INSCRIBIERON EN CLASES DE GUITARRA Y TAMBIEN CLASES DE MATEMÁTICAS Y ES MUCHO MAS DIFICIL ACTUALIZAR, PERO NO QUIERO DEJAR ABANDONADAS LAS OBRAS, Y AHIRA ESTOY UN PICO MAL DE SALUD PERO PREFIERO ESCRIBIR QUE ESTAR TIRADA EN MI CAMA, ESPERI QUE LES GUSTE ESTE CAPITULO ESCRIBIRE MUCHOS MAS MIENTRAS PUEDA, TERMINARE UNA DE LAS OBRAS LO ANTES POSIBLE, LOS QUIERO

ATT: SU AUTORA



VEGASPETE (NUESTRO AMOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora