SERA MIO

536 59 5
                                    

POV PETE

Hoy nos convocaron a todos a una reunión pero lo raro es que no solo estaran ahi miembros de la familia, tambien estaremos todos los guardaespaldas de la primera y segunda familia estoy seguro que todo sera muy incomodo pero no tengo escapatoria y tengo que ir.

-Buenos dias Khun Kinn, Khun Kim, Khun Tankhun y Khun Vegas- dije saludando cortesmente mientras trataba de no mirar al Señor Vegas y al Señor Khun

-Peteeeeee pense que no vendrias me alegra que estes aqui esta reunión sera menos aburrida-dijo Khun

-Muy bien estamos aqui porque al parecer alguien esta robando información del casino y hay que descubrir quien es asi que todos estaremos en esta misión incluido Khun- dijo Kinn y todos nos quedamos asombrados-Iremos en parejas yo ire con Porsche, Kim ira con Arm, Khun con Pol y Vegas con Pete- queria salir corriendo de ahi despues de lo que paso no puedo mirar al Señor Vegas.

POV VEGAS

Esta era mi oportunidad para tener a Pete mas cerca mio no se como pero cuando lo veo siento que todo el mundo se detiene y solo estamos los dos aun asi se que probablemente a Khun le guste Pete pero eso no me detendra.

Y si a Pete le gusta Khun me encargare de desaparecer al idiota ese, Pete sera como el premio entre Khun y yo a como de lugar ese premio sera mio. No me importa nada ni nadie Khun nome ganara yo tendre a Pete a como de lugar y quien se interponga se arrepentira de vivir o talvez de morir?


NOTA: HOLI PERDON POR LA DEMORA Y POR EL CAPITULO TAN CORTO PERO AHI LE VOY DANDO DESARROLLO A LA HISTORIA VEMOS COMO VEGAS QUIERE A PETE PERO A SU MANERA SIN EMBARGO AUN NO VEMOS LO QUE SIENTE KHUN USTEDES QUE PIENSAN?QUE PASARA CON VEGAS, PETE Y KHUN? CUAL SERA EL FINAL? ACTUALIZO PRONTO 


VEGASPETE (NUESTRO AMOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora