SENTIMIENTOS

693 68 19
                                    

POV PETE

Definitivamente el Señor Vegas esta loco, pero esta muy equivocado si cree que soy igual de facil como los chicos con los que ha estado, no tengo tiempo para pensar en relaciones me tengo que concentrar en mi trabajo.  Ademas suena muy loco que el eñor Vegas este interesado en mi y lo peor no se porque piensan que tengo una relación con el Señor Khun, no me sorprenderia si me comienzan a emparejar con Arm o quien sabe si con Porsche.

Estaba pensando muchas cosas de regreso a casa y en que le diria al Señor Khun porque se que se preocupa por mi y no le puedo decir "Si bueno Señor Khun me tarde porque el Señor Vegas quiso que vaya con el" se que si le diria eso el Señor Khun se enojaria conmigo. Llegue a casa y el Señor Khun como era de esperar estaba durmiendo por lo que tomo asi que igual fui a verlo para ver si estaba seguro.

-Señor Khun?- dije casi susurrando para que no se despertara-Me ire a mi habitación para dejarlo descansar- se que esta dormido y no me escucha pero igual se lo queria decir.

Me estaba parando para irme a mi habitación cuando siento el brazo del Señor Khun jalandome hacia el, me quede sorprendido mirandolo y lo escucho decir- Por favor Pete quedate conmigo a dormir hoy- el Señor Khun esta aun un poco ebrio asi que solo asenti a lo que el me dijo, lo vi cerrar sus ojos y tuve un sentimiento extraño en mi corazon como si me pondria nervioso al ver al Señor Khun y note lo lindo y tierno que era cuando dormia....DIABLOS!! QUE ME PASA ES TU JEFE PETE QUE MIERDA ESTAS DICIENDO sera mejor que me duerma ya estoy imaginando cosas.

POV KHUN

Cuando me desperte en el bar vi que Pete no estaba ahi asi que pense que ya se habia ido a casa aunque el no se iria sin mi, pero decidi regresar a casa, mientras regresaba estaba pensando y si cuando estaba ebrio le dije algo? no puede ser estaba demasiado ebrio, asi que corri a mi casa y no estaba ahi, MIERDA.

Iba a salir a buscarlo pero estaba ebrio y solo pense en dormir, despues cuando dormia senti la puerta abrirse era Pete hablandome se que el se preocupa por mi pero solo como un amigo o como un hermano pero sabra que lo veo como algo mas que eso? por ahora me conformo a que este cerca a mi y por eso lo jalo del brazo haciendo que venga hacia mi para dormir con el y puedo sentir que el me mira y me pongo mas nervioso aun, este sentimiento es imposible de controlar pero prefiero ocultar mi amor por el que ser rechazado y arruinar nuestra amistad tal vez algun dia se de cuenta.

POV VEGAS

Me doy cuenta que me gusta Pete pero yo le gustare? MIERDA porque diablos me tuve que fijar en el guardaespaldas de la primera familia, no se lo que siento pero espero ser correspondido los sentimientos que tengo son muy fuertes y peculiares me pregunto si esto, lo que siento lo pude sentir con otra persona no lo se ahora estoy muy confundido pero de lo que estoy seguro es que no dejare que nadie me aleje de Pete.


HOLI, DISCULPEN LA DEMORA PARA ACTUALIZAR, PERO AHORA LES CUENTO QUE YA HABIA ESCRITO ESTA HISTORIA, PERO UN KHUN EN MI CABEZA ME DIJO CAMBIALA Y ES LO QUE ESTOY HACIENDO, ESTO NO ERA LO QUE TENIA PLANEADO PERO LE VAMOS A METER DRAMA A ESTA HISTORIA Y PUES DECIRLES QUE NO SE CON QUIEN SE VA A QUEDAR PETE Y VOY A HACER MUCHOS CAMVBIOS EN LA HISTORIA GUIANDOME DE SUS COMENTARIOS ASI QUE AGRADECERIA QUE MIENTRAS VAYA PUBLICANDO CAPITULOS ME DIGAN CON QUIEN QUISIERAN QUE SE QUEDE PETE Y GRACIAS POR EL APOYO HACIA ESTA HISTORIA  Y TMB QUE ME DEJEN EN LOS COMENTARIOS QUE OTRAS PAREJAS QUSIERAN....GRACIAS Y TRATARE DE ACTUALIZAR LO MAS RAPIDO POSIBLE

VEGASPETE (NUESTRO AMOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora