MESES DESPUES
Vegas le había pedido a Pete estar con el y que le permita ser parte de el, Pete acepto muy feliz porque el sabía que eso era lo que más quería en la vida.
Pete se recupero en el hospital, porque el doctor insistió en que era mejor que se rehabilite y recién darle el alta, Vegas siempre estuvo a su lado cuidandolo y protegiendolo no podía estar más feliz, y mientras veía como se recuperaba pensaba en lo que había pasado hace unos meses, de hecho, pensaba en cada detalle y se dió cuenta que había encontrado la felicidad cuando conoció a Pete y que esa felicidad se fue cuando Pete estaba en el hospital inconsciente y ahora que había regresado sentía que la felicidad había vuelto a su corazón, y pensaba en su cabeza que alguien como el también merecía ser feliz y estaba plenamente seguro de que su felicidad era Pete y se aseguraría de cuidarlo y mantenerlo a su lado porque sin Pete no hay Vegas y sin Vegas no hay Pete porque ellos eran uno solo.
Pete se dió cuenta que Vegas estaba sumergido en sus pensamientos y eso hizo que Pete también piense en todo lo que había pasado en los meses en los que el estuvo inconsciente y no sabía cómo estuvo Vegas en ese tiempo, porque aunque lo amaba el no se sentía suficiente para Vegas, incluso hay veces que llegó a pensar en si es que Vegas estaba mejor cuando el estaba inconsciente, no lo sabía y era una duda que siempre iba a rondar en su cabeza y en cierta parte odiaba sentir eso, porque quería sentirse amado pero no sabía si lo merecía y eso es lo que más odiaba de el mismo.
Alguien lo despertó de sus pensamientos y le dió la noticia de que le habían dado de alta y como siempre Pete fingió una sonrisa aunque sus pensamientos los había puesto triste, queria sonreír para esa persona que el amaba.
Vegas se dió cuenta de que la sonrisa de Pete no era sincera y se preguntaba si detrás de esa sonrisa tan brillante realmente había felicidades.
HORAS DESPUÉS
Después de que Pete haya sido dado de alta hicieron una reunión y mejor dicho una fiesta de bienvenida para Pete y aquí Kinn aprovecharía para pedirle a Porsche que se case con el y por supuesto quería contar con la presencia de las dos familias porque si bien no se llevaban bien Kinn pensó que si Pete casi da la vida por Vegas entonces este no era tan malo como pensaba y de loque estaba seguro era de que Vegas amaba a Pete demasiado y Pete era la felicidad que necesitaba Vegas.
Cuando Pete llegó a la mansión ya estaban ahi todos los invitados y el mismo Pete se sorprendió porque no sabía nada, Khun fue a abrazarlo fuertemente lo había extrañado tanto y Pete le prometió que verían series juntos y Khun lloro porque pensó que Pete nunca más iba a regresar.
Y entonces comenzó la fiesta, Pete estaba feliz de ver juntos a todas las personas que quería y era el mejor regalo de bienvenida que podía recibir.
-Te gusta el que todos estén celebrando juntos cierto?-Le pregunto Vegas
-Si, la verdad es que nunca pensé que las dos familias celebrarían juntas-
-Fue por ti, ellos están juntos gracias a ti, tu eres quien los unio Pete, normalmente veo que te gusta hacer feliz a las personas pero tú siempre y en todo momento eres feliz?- Pete y Vegas se fueron fijamente, Vegas esperaba su respuesta y Pete no sabía que responder
-Yo.....
-Atencion por favor a todos los presentes-hablo Kinn- Me alegro de que en esta ocasión las dos familias estén reunidas, y primero quiero dar gracias a Pete, por regresar y que está familia no sería lo mismo sin el-Pete sonrió ante este gesto de Kinn algo que enfurecio a Vegas porque se supone que solo le debía sonreír a el pero bueno.
-En segundo quiero agradecer a mi novio Porsche porque gracias a él mi vida ha sido distinta y he sido muy feliz a su lado y es por eso que hoy te tengo una propuesta-Porsche te amo, quiero ser feliz a tu lado eternamente y quiero que tú también lo seas, quiero que tú hermano sienta que pueda confiar en mi y quiero que sean mi familia, quiero cumplir muchas cosas contigo, con ustedes,Porsche quieres casarte conmigo?-Todos quedamos asombrados, no sabíamos lo que Porsche iba a contestar
-Kinn yo.....ACEPTO yo también te amo y quiero cumplir muchas cosas contigo- Los dos se dieron un beso y entonces dieron inicio a la fiesta
NOTA:HOLI, VOLVI JAKSJAJA YA SE QUE DIJE QUE IBA A ACTUALIZAR MAS SEGUIDO PERO ES QUE SOY TAN DISTRAÍDA QUE PERDI MI CONTRASEÑA Y HACE POQUITO LA RECUPERE, PERO AHORA SI SE VIENE CON TODO MIS HISTORIAS Y ALGUNAS MAS QUE QUIERO SACAR, FALTAN UNOS DOS O TRES CAPITULOS PARA QUE TERMINE ESTA HISTORIA Y NO SE SI QUIERAN ESPECIALES, NOS VEMOS EN LA PROXIMA PARTE BYE Y MUAH....
LA AUTORA JSJSJS
ESTÁS LEYENDO
VEGASPETE (NUESTRO AMOR)
FanfictionVegas conoce a Pete por ser el jefe de los guardaespaldas, Pete es reconocido por ser el jefe de los guardaespaldas, perseguido por muchas chicas pues es muy guapo. Pete nunca se intereso por Vegas y Vegas nunca por Pete hasta que Vegas regresa del...