¿ACASO ME GUSTA EL SEÑOR VEGAS?

1K 93 5
                                    

POV PETE

Despues de la reunión, esperamos a Porsche para que nos guiara hasta el bar de Che Jade. Porsche venia con Kinn, Time y Tay. Asi que decidi invitar a Arm y a Pol. Arm me abrazo por mi cumpleaños y cuando estabamos a punto de irnos voltee y mire al señor Vegas, estaba con el ceño fruncido y un poco enojado. Ya son dos veces que me mira asi ¿que mierda le pasa?.

Cuando llegamos al bar de Che Jade no habian muchas personas eso era bueno ya que teniamos el bar solo para nosotros. Comenzamos la fiesta y yo veia muy de cerca a Porsche y al Señorito Kinn, mi mente comenzo a volar hasta que Arm vino hacia mi.

-Hey Pete! ¿quieres bailar?- Dijo Arm

-Con mi mejor amigo? Claro que si bailemos- Arm ha sido mi amigo desde que soy guardaespaldas, los demas guardaespaldas siempre han pensado que tengo algo mas que una amistad con Arm, pero yo veo a Arm como un hermano.

Tomamos unos cuantos tragos que nos preparo Porsche, y despues me dieron ganas de ir al baño asi que fui al baño, cuando estaba en el lavatorio de manos, una voz detras mio me asusto.

-Te gusta tu cumpleaños Pete?- Me asuste un poco pues no esperaba ver al Señor Vegas aqui

-Señor Vegas, n...no esperaba verlo por aqui?¿Que hace aqui?

- No sabia que tambien eras mi guardaespaldas para avisarte todo lo que hago o a donde voy Pete-Dijo en tono burlon

-N-no quise decir eso Señor Vegas lo que quise decir es que us...-Antes que terminara de decir algo senti algo rozar mis labios....era el Señor Vegas dandome un beso...queria alejarlo pero no podia y de inmediato quise dejar de intentar alejarme de el estaba disfrutando del beso.

¿QUE ME PASA CON EL SEÑOR VEGAS?¿ACASO ME GUSTA EL SEÑOR VEGAS?¿PORQUE ME ESTA BESANDO?¿LE GUSTO?


NOTA: HOLI, BUENO DISCULPEN POR NO ACTUALIZAR PERO ME ESTABA ORGANIZANDO Y YA TENGO HORARIOS LISTOS PARA ACTUALIZAR, BUENO ESTE CAPITULO ES UN POCO CORTO PERO QUEDE EN COMA CON EL CAPITULO DE AYER. ESPERO LO DISFRUTEN.

PROXIMO CAPITULO: 01/07/2022

VEGASPETE (NUESTRO AMOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora