Hay momentos en la vida donde parece que todo mejora,que todo estara bien y llegamos a creer que todo pasa,que todo se supera,que todo se olvida,pero es una breve ilusion que los optimistas usan para engañarse a si mismos.
Una mañana que parecia como cualquier otra podria terminar en tragedia.
-Escucha Mer,no quiero que pienses que yo le pedi a Zola que me dijera tia.-Le explico
-Yo no he dicho nada al respecto.-Responde rodando los ojos con gracia-Eres de la familia ahora.
-Meredith,Tú,Maggie,Cristina,Amelia y los niños son mi familia ahora.-Expreso-Nunca habia sentido que tenia una familia.
-La tienes ahora.-Dice tomando mis manos-No sé en que momento pero te convertiste en una hermana para mí.
-Penny empieza en un mes su quinto año de residencia en el hospital.-Le anuncio-Ella queria culminar el cuarto año aquí,ya que habia entrado al programa,pero por lo ocurrido dejo esperar un tiempo.
-Es tu hermana y lo entiendo,pero siento tanto rencor que dificilmente podre estar en la misma habitacion que ella.-Me confiesa.
-Presiento que el dia de hoy sera un asco.-Amelia interrumpe entrando a la cocina-Es uno de esos dias,lo siento.
-Buenos dias para ti tambien.-Digo riendo.
-Gracias por leerme aquel cuento ayer,Tia tn.-Entra Zozo dandome un abrazo.
-Lo hago con todo el gusto mi niña.-Digo dandole un beso en la mejilla.
-¿Vas a dejar que Karev te enseñe cirugia pediatrica y no se te ocurrio decirme?-Reclama Cristina entrando a la cocina-No le doy mi tiempo a cualquiera.
Le lanzo una mala mirada a Karev que se encuentra encogiendose de hombros detras de cristina y a su lado maggie con una linea en sus labios,notablemente molesta.
-En un mes entro a segundo año,¿ok? Y eso que si paso el examen de internado que es en una semana,pueden enseñarme,solo los de cuarto año pueden elegir especialidad,todavia tengo tiempo para elegir.
-Vas a pasar el examen del internado.-Me infunde de seguridad Mer-Ademas Callie fue el mejor promedio en su examen y tiene un metodo de estudio,podria ayudarte.
-Por lo que veo podria ser un 007 de su generacion.-Habla imprudentemente Yang y todos guardan silencio por un minuto.
-¿Por qué se quedan callados?-Pregunto curiosa sin entender.
-Asi le deciamos a un amigo que murió,lo eligieron en la primera cirugia en el internado y no supo hallar el apendice.-Interviene Karev riendo.
Recuerdo las palabras de Shane y no hace falta preguntar,todo encaja a la perfeccion.
-Te hubiera gustado conocerlo.-Mer pone una sonrisa triste-Él muriò como heroe,seguramente te hubieras llevado muy bien con él y con Lexie.
-Yo tampoco los conoci.-Susurra Maggie.
-Yo conoci a Lexie.-Me dice Amy.
-Mamá,llego el autobus.-Le habla Zola a Mer.
Como en el dia anterior Zola va al colegio,Bailey y Ellis se quedan en casa por su edad y nosotros vamos al hospital.
-Dejenme antes de llegar al hospital.-Suplico-Todos los internos me miran como si yo fuera una piraña.
-Asi miraban a Meredith.-Cristina carcajea.
-¡Oye!-Se queja Mer.
-La sucia amante.-Karev carcajea también.
-Ya se les pasará.-Dice Amelia bromeando-Cuando seas una titular.
ESTÁS LEYENDO
Secreto~Amelia Shepherd y tú
Fanfic¿Una interna y una titular, que podría salir mal? Amelia Shepherd una neurocirujana, que lucha con salir a flote día tras día, después de perder a su hermano, un matrimonio fallido, traumas y esperanzas. una interna de primer año, destinada a la ca...