Al salir del baño,empieza a sonar mi telefono,al segundo timbrazo contesto.
-¿Hola?-Pregunto al número desconocido.
-Hola,Nicole.-Del otro lado se escucha Marie con su habitual voz de suficiencia.
-¿Que es lo que quieres?-Contesto consternada.
-Espero no creyeras que iba a dejarte en paz tan facilmente,destruiste mi vida.-Habla un poco alterada-Haré de todo para destruirte y empezaré por esa hermosa neurocirujana.
-La he dejado.-Miento anticipando-Se ira de la ciudad,si quieres guerra la tendremos,pero no la metas a ella en esto.
-Me gusta esa propuesta y quiero decirte que vas a salir lastimada.-Responde del otro lado de la linea y cuelga.
Nunca habia entendido aquel dicho "Si amas algo dejalo ir" hasta el momento habia creido que luchar por alguien era vital y que dejar ir nunca seria una opcion si amabas a alguien.
Pero estaba entre la espada y la pared,recordando las palabras de Addison y tenia razon,no podia dejar que Amelia se interpusiera en el fuego cruzado,Marie estaba loca,la policia era ineficiente y habia descubierto que mi punto debil era una persona.
-¡Hey!-Me sorprende Amelia por la espalda-Addison me dijo que fuera con ella a los Angeles pero le dije que no,no te dejaria aqui.
-Me acosté con Cristina.-Le miento-Hace un rato en el cuarto de descanso.
-Dime que es una broma.-Suplica esperanzada.
-No lo es,me di cuenta que no eres lo que busco.-Digo con frialdad-Me iré con Cristina a Suiza,tú deberias irte a los Angeles y olvidarte de mí.
-¿No soy lo que buscas,es enserio?-Dice con ironia-Hace unas horas me estabas diciendo que deseabas un hijo conmigo,si eso se lo dices a cualquiera entonces no te reconozco.
-Tengo un mejor futuro con ella.
-Te desconozco¿Haces esto por dinero?-Pregunta confundida-Tú no eres así.
Cristina pasa por nuestro lado y Amelia la agarra por el brazo bruscamente.
-¿Que es lo que te pasa por la mente Yang,primero la besas y luego te acuestas con ella?-Le habla Amelia furiosa.
-¿De que hablas?.-La cuestiona Cristina confundida.
-No finjas Cristina,le confesé que nos acostamos.-Digo con la esperanza de que me siga la corriente.
-¿Por qué la historia se repite,porqué tengo que ser tu sombra nuevamente?-Dice apuntandola con el dedo con lagrimas en los ojos-Lo mismo sucedio con Owen al parecer eres un parasito que invade a cualquiera.
-Le convencí de que yo era lo mejor para ella,soy bastante estable.-Dice Cristina siguiendome la corriente.
-Tn quiere un hijo,tú no deseas uno.-Expresa Amelia con furia.
-Por ella lo tendria,juntas tendremos todo lo que soñemos.-Le miente Cristina habilmente.
-No quiero volver a verte en mi vida,no te voy a perdonar nunca.-Me dice Amelia dolida y se va.
-Es mejor que me digas ya lo que acaba de pasar.-Exige Cristina.
Le cuento primero lo que Addison me digo y finalmente le hablo de la amenaza de Marie al llamarme.
-No quiero que le haga nada.-Digo entre lagrimas-Es mejor que se vaya y sea feliz.
-Tienes que dejar que Amelia tome la decision,si desea enfrentarse a ese peligro debes dejarla,tú no puedes apartarla asi como si nada.-Reprocha Cristina.
ESTÁS LEYENDO
Secreto~Amelia Shepherd y tú
أدب الهواة¿Una interna y una titular, que podría salir mal? Amelia Shepherd una neurocirujana, que lucha con salir a flote día tras día, después de perder a su hermano, un matrimonio fallido, traumas y esperanzas. una interna de primer año, destinada a la ca...