"𝐔𝐧 𝐝𝐢𝐚 𝐚 𝐥𝐚 𝐯𝐞𝐳"
Dedicado a iam_selene_
-Cristina Yang, regresó.-Anuncia Shane sentándose a mi lado en aquella cafetería.
-Quisiera ser tan buena doctora como Cristina Yang.-Expreso con admiración.
-No lo se, simplemente se fue debido a no aguantar la presión de la muerte.-Dice Jo dándole un bocado a su muffin.
-Ahí fue donde la jefe de neonatal perdió su pierna.-Dice Stephanie apenada.
-Es la ex de la jefe de Orto,tienen una hija.-Susurra Shane,forma con sus manos tres dedos y se cuestiona-con Mark Sloan, el reconocido cirujano plástico, quizá eran una clase de poliamor.
Penny me lo había explicado todo, Callie y Mark eran los mejores amigos,por azares del destino cuando Arizona y ella terminaron cuando esta se fue a Africa, se engendró a Sofia, no hubo ninguna clase de engaño en esta ecuación, pero realmente no quería ser entrometida y guarde silencio al oír las palabras de mis amigos.
Owen Hunt y Cristina Yang entran a la cafetería, sentándose en la mesa más apartada, me mira de reojo he intenta disimular borrando cualquier expresión facial de su rostro.
-Tengo que irme, hoy me toca con Shepherd.-Anuncio levantándome de la mesa cuadrada.
[..]
-Blake.-Dice Amelia llamando la atención y sacándome de mis pensamientos
-Perdón, estaba pensando en que ojalá pronto me toque con la doctora Yang como titular.
-¿Tienes una clase de crush con ella o que?-Cuestiona Amelia fastidiada.
-Tiene muchas investigaciones y mucha influencia en la cardiologia.-Expreso encogiendome de hombros.
-Aun no me has respondido a mi pregunta del otro día.-Me recuerda-Meredith quiere hacer una cena, Arizona, Callie y su nueva novia estarán allí, entre otros.
-¿Cristina también estará ahí?
-Me estas prestando atención o solo piensas verdaderamente si Yang estará ahí.-Habla enfadada.
-Estaré allí.-Respondo con una mueca graciosa en la cara.
Amelia me había exigido mucho, las últimas semanas, después de confesarme lo mucho que se preocupaba por mí, se había convertido en una buena mentora y en una buena compañera de trabajo, pocas veces hablábamos de lo personal y es como si estuviésemos retrocediendo en el tiempo, empezando las cosas desde una amistad, o más desde una mentoria, ojala hubiese sido así en un principio.
-Eso espero.-Dice regañandome
-¿Meredith sabe que voy?-Le pregunto.
-Lo sabe, no te preocupes.-me responde con el seño fruncido y mira hacia una rubia de 1.80.
Camina hacia ella y le da un abrazo largo, demasiado largo para mi gusto y la rubia le dedica una mirada devoradora que Amelia parece ignorar.
-Doctora Shepherd.-Digo interrumpiendo ese largo abrazo.
-Oh, Samantha.-Replica Amelia separándose de la desconocida-Ella es Tn Blake, es interna en cirugía.
-Un gusto conocerte.-Dice la nombrada Samantha dandome un ligero beso en la mejilla.
-¿Y de donde se conocen?-Pregunto curiosa.
-Yo fui interna aquí.-Responde seca la rubia arqueandome una ceja.
ESTÁS LEYENDO
Secreto~Amelia Shepherd y tú
Fiksi Penggemar¿Una interna y una titular, que podría salir mal? Amelia Shepherd una neurocirujana, que lucha con salir a flote día tras día, después de perder a su hermano, un matrimonio fallido, traumas y esperanzas. una interna de primer año, destinada a la ca...