“𝐘 𝐬𝐢 𝐧𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫𝐥𝐨, 𝐬𝐢 𝐧𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐢𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐚 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐚 𝐥𝐮𝐳 𝐞𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐦𝐚𝐬 𝐨𝐬𝐜𝐮𝐫𝐨𝐬 𝐬𝐢𝐧 𝐩𝐚𝐫𝐚𝐫, 𝐢𝐧𝐜𝐥𝐮𝐬𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐳𝐜𝐚 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞, 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫𝐚𝐬.
—No me alejes más.-Me pide Amelia sentándose a mi lado.
—Por mi culpa hirieron a Adisson,ya te dije que te alejes de mí,no es broma.-Le digo sería.
—¿Cuando vas a dejar de culparte?-Musita Amelia intentando conservar la calma.—Adisson está bien y Marie Ahora mismo está en el hospital, se salvó gracias a ti,va pagar el daño que hizo.
—Ahora comienzo a reconsiderar esa decisión.-Confieso de manera inconsciente.
—¿Sabes porqué la salvaste?-Me pregunta de forma retorica—Por la sencilla razón de que eres tú,siempre intentas hacer lo correcto y eso es lo que te hace una mejor persona de lo que cualquiera pueda imaginar.
—Cuando estábamos en la ambulancia tenía pensamientos horribles.-Admito.
—¿Y te crees que yo no?-Reconoce—En todo el camino lo único en lo que podía pensar era en obstruir su sonda de oxígeno o en dejar su herida al descubierto,pero tú me hiciste darme cuenta que por más horrible que sea, no somos verdugos y debemos sanar nuestras propias heridas sin convertirnos en azotadores,somos doctoras y salvamos vidas sin importar cuál sea.
—Tengo miedo de que esto me destruya.-Confieso hundida en llanto.
—Tn,debes luchar,debes estar bien,te lo mereces.-Me anima severamente—Y si no puedes hacerlo, si no estas dispuesta a seguir buscando la luz en los lugares mas oscuros sin parar, incluso cuando parezca imposible, nunca lo conseguiras.
—¿Estarás conmigo en el proceso?-Le pregunto aún entre lágrimas.
—A cada paso.-Afirma dedicándome una sonrisa.
Amelia era menos inestable de lo que las personas solían creer,ella podía mantenerse firme,a tu lado en las situaciones más bizarras que pudieran existir,dandote aliento,sin agotarse por tus lágrimas,denotando fuerza y confianza, es donde te das cuenta que de los lugares más obscuros puede surgir un vigor arrollador y eso la caracterizaba.
—¡Fuiste el mejor promedio!-Entra Maggie con la noticia—Ahora eres residente.
—Una residente estrella.–Asegura Cristina orgullosa—Te hemos moldeado como una hermosa plastilina.
ESTÁS LEYENDO
Secreto~Amelia Shepherd y tú
Fanfic¿Una interna y una titular, que podría salir mal? Amelia Shepherd una neurocirujana, que lucha con salir a flote día tras día, después de perder a su hermano, un matrimonio fallido, traumas y esperanzas. una interna de primer año, destinada a la ca...