-Vi tu video y escuche el audio.-Dice Amelia emboscandome en el pasillo-Ya tiene un millon de visitas.
-Gracias por conseguirme un abogado,ya hicimos la denuncia formal.-Le agradezco.
-Estoy para ti siempre.-Expresa.
-No puedo perderte,Amelia.-Le beso en medio del pasillo-Hubiera podido tolerar todo,menos que te hiciera daño.
-Lo eres todo.-Dice ella juntandonos frente con frente-Seremos mas fuertes si lo atravesamos juntas.
-Te juro que me senti como una niña que necesita ser protegida hasta que te mencionó,salio una parte de mi que logro encararla.-Hablo-Amelia al principio nosotras eramos un secreto algo de lo cual nadie podia saber,eres un huracan Amelia,tranformaste lo que yo creia era el amor,me salvaste sin saberlo,te amo.
En sus labios se forma una sonrisa y en sus ojos un cumulo de lagrimas se va forjando por sus mejillas,ella es quien me besa esta vez.
-Te amo, Tn.-Dice por primera vez-Te amo hace mucho tiempo,todo es perfecto cuando es a tu lado incluso la mayor de las simplezas.
Blake debemos hablar interviene Bailey en el momento,llevandome hacia su oficina.
-Vi tu video y quiero decirte que tienes todo el apoyo de este hospital.-Dice-Pero me hubiera gustado saberlo antes de ver el video,ya que lo grabaste con el uniforme de este hospital.
-No me percate,doctora Bailey lo siento mucho.
-No hay porqué,tienes toda mi compresion.-Me apoya-¿Quieres tomarte unos dias libres?
-El examen de mi internado se acerca,asi que le agradeceria,usaria ese tiempo para todo el papeleo legal que debo hacer y para estudiar.
Salgo de la oficina de Bailey,despues de reiteradas frases de apoyo y mi agradecimiento por su comprension,Penny me esta esperando junto con Callie,seguramente por el video.
Solo me abraza y llora en silencio sin pronunciar palabra. En la cafeteria le cuento a ella y Callie lo vivido sin dar muchos detalles,porque aun duele aunque dia con dia luche por hacerme fuerte.
-Toma mis tarjetas.-Dice Callie sacando unas tarjetas de su bolso-Ahora son tuyas.
-Te me adelantaste.-Le digo abrazandola-Gracias Callie.
Me despido entre llantos y abrazos,las personas me observan,seguro ya con el video visto,me miran como si me fuera a quebrar en cualquier momento y me doy cuenta que toda accion tiene una consecuencia.
-No estas sola.-Cristina habla-¿Lo entiendes?
-Tengo miedo.-Confieso-Algunos me ven como si supiera lo que hare y otros como si fuera a quebrarme.
-No vas a quebrarte,¿Me oyes?-Me apoya la asiatica-Estare contigo en cada paso.
-¿Volveras con Owen?.-Pregunto limpiando las lagrimas y desviando el tema.
-¡No! Lo nuestro acabo.-Responde mi pregunta-Me ire a Suiza pero tú y yo podriamos estar juntas si deseas,un puesto podria estarte esperando ahi.
Cristina me roba un beso y aunque por un segundo no reacciono,al instante volteo el rostro con suavidad.
-Lo imagine.-Me confiesa acariciando mi cabello-¿La amas?
-La amo.-Respondo sincera.
-Estare aqui hasta que todo el lio con Cerone termine,el puesto en suiza me espera,Burke espera con ansia jubilarse.
-Gracias Cristina.-Le abrazo.
-Vamos te ayudare a estudiar
[...]
ESTÁS LEYENDO
Secreto~Amelia Shepherd y tú
Fanfic¿Una interna y una titular, que podría salir mal? Amelia Shepherd una neurocirujana, que lucha con salir a flote día tras día, después de perder a su hermano, un matrimonio fallido, traumas y esperanzas. una interna de primer año, destinada a la ca...