1.Castaña

5.7K 248 44
                                    

(Algunos eventos de esta historia ocurren en diferentes tiempos a la serie, como los compañeros de internado, que por los eventos presentados deberían estar mas avanzados)

Una resaca terrible después de la celebración para mi primer día de internado, hoy.

El cabello despeinado, mi ropa en un lugar desconocido y una chica castaña a mi lado, me llegan un par de flashbacks del día anterior y lo único que recuerdo es su sonrisa.

Me levanto de aquella cama y procedo a buscar mi ropa por todas partes, tengo el tiempo justo para llegar a el hospital.

(Me presento, mi nombre es Tn Blake, tengo 27 años y aspiro a ser cirujana cardiologa, me inspire a causa de mi hermana y la vida familiar que deseaba dejar atrás, ayudar a las personas es mi interés genuino y aunque no soy muy buena tratando con ellas, por mi manera directa de ser, podría decir que destaco mucho en el ámbito médidesde que inicie la carrera.)

—Okay, esto va ser así.-Anuncia con calma la castaña-Mis sobrinos podrían estar afuera así que deberías salir por la parte de atrás.

—Tn.-Me presento.

—No.-Niega con la cabeza-Sin presentaciones,no nos volveremos a ver.

Me encojo de hombros y con los pies descalzos salgo silenciosamente, intentado hallar la puerta, una niña de unos seis o siete, con dos chongos en la cabeza y una sonrisa curiosa, me saluda con la mano.

—Hola, mi nombre es Zola Shepherd .-Se presenta.

—Tn Blake.-Le sonrio con amabilidad.

—Zola, mi amiga ya se va.-Le dice la castaña con nombre desconocido a la niña.

—Tia Amelia, tu amiga es amable.-Dice Zola-Adiós Tn.

La niña sale corriendo y la castaña que por lo visto se llamaba Amelia me sonreía avergonzada.

—Amelia.-Dice estirando la mano.

—Pensé que no querías una presentación.-Le dedico una sonrisa de triunfo, sin ofrecerle mi mano y sigo en línea recta buscando la puerta.

Apurada, busco un taxi en camino a mi pequeño apartamento cerca al hospital, rogando lograr llegar a tiempo, me doy una pequeña ducha, intentando verme decente y agarro lo primero que encuentro, ya que tendré el uniforme del internado.

—Jo Wilson.-Dice una de mis compañeras de internado ofreciendome su mano

—Tn Blake.-Le respondo al saludo amablemente.

—Dicen que a la titular que nos tocó la llaman medusa, al parecer sufrió un accidente de avión y es de los únicos sobrevivientes.-Me susurra Jo.

-Escuché que ahí murió su hermana, Liza o algo parecido.-Dice otro interno de cabello algo rizado.

—Lexie.-Lo corrige otra chica.

—Mi nombre es Meredith Grey.-Dice autoritariamente dedicándonos una mala mirada-Soy jefe de cirugía general, soy la titular que se les asignó para este ciclo o semana, con la ayuda de sus residentes, se daran cuenta de las reglas aquí, pero les diré la primera, no me adulen eso no hará que los odie menos.

—Te lo dije.-Me vuelve a susurrar mi compañera.

—Blake, a ti no te tocará conmigo esta semana, se te reasigno a la jefe de neuro.-Me informa la Dra Grey y me alivio momentáneamente de no tener que verle la cara esa semana.

Doy media vuelta, despidiendome rápidamente de mis compañeros con la mano, en busca del área de neuro donde posiblemente estén otros internos.

—Hola, mi nombre es Andrew Deluca.-Habla con su notable acento italiano.

Secreto~Amelia Shepherd y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora