15.Playa

1.3K 81 15
                                    

"Quiero ir a la playa,sentir el sol en mis párpados y la arena entre mis dedos,yo ya no sé si habrá otro momento"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Quiero ir a la playa,sentir el sol en mis párpados y la arena entre mis dedos,yo ya no sé si habrá otro momento"


Desde que tengo memoria quise dejar una huella en el mundo,quise dejar memorias que mantuvieran en alto la grandeza que demostré en vida,cuando empecé a estudiar medicina las personas no eran lo único que me incentivaba,si no el saber que por primera vez alguien me admiraría mis actos.

Con el pasar del tiempo me di cuenta que somos destellos de luz y que solo dejamos huella en pocas personas,que en un principio todos hablarán de nuestra bondad y nuestra valía ,pero al final quienes nos recordarán por lo que éramos,son quienes realmente nos quisieron en vida.

Realmente me dejó de importar el impacto que quería generar en el mundo,en ese momento lo único que quería era agarrar las maletas irme a un lugar solitario con ella y dejar una huella eterna en su corazón,que solo ella pudiera palpar,un recordatorio absoluto de que siempre la amaría bajo cualquier circunstancia.

Amelia me lo dijo una vez "Al principio todos están ahí, pero luego se olvidan." y yo solo quería ser recordada por ella, al diablo el mundo entero,este solo cobraba valor si ella estaba en él y yo nunca quería que dejara de tener valor aunque yo ya no estuviera en él,aunque me fuera a otra galaxia aunque estuviera en un cielo adornado de estrellas en otro universo.

-Cuando el dolor ha pasado, muchas veces su recuerdo produce placer. Uno no ama menos un lugar por haber sufrido en él, a menos que todo allí no fuera más que sufrimiento, puro sufrimiento.-Recita Amelia sentido y sensibilidad de Jane Austen sentada al lado de la camilla de hospital.

-Continua,no dejes de leer,estás en la mejor parte.-Le suplico.

-Eres una esposa muy demandante.-Me dice con una sonrisa ancha en los labios-Cuando salgas de aquí quiero que nos vayamos de viaje,se que amas la medicina y yo amo ser doctora pero después de esto me di cuenta que solo vale la pena si puedo disfrutarlo con la persona que amo

-Haremos ese viaje.-Le respondo con los párpados cansados debido a la quimioterapia-¿Sabes por qué te quiero? No sabía que estaba perdida hasta que me encontraste. No sabía lo sóla que me encontraba hasta la primera noche que pasé sin ti en mi casa. Eres lo único que he hecho bien. Eres todo lo que he estado esperando.

-Jamie McGuire.-Reconoce al autor-has tenido mucho tiempo para la lectura.

-Mi esposa es una sexi neurocirujana.-Digo intentando encogerme de hombros-No tiene mucho tiempo para estar aquí.

-Izzie dice que no hagas movimientos bruscos.-Me recuerda.

-Izzie dice muchas cosas.-Me quejo con gracia-No comas esto,no hagas aquello,no te esfuerces ¿Así se sentían mis pacientes conmigo?

-Supongo que si.-Asiente riendo.

[...]

-¿Cómo está mi paciente favorita?-Entra Izzie interrumpiendo mi tiempo de lectura.

Secreto~Amelia Shepherd y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora