AVISO esta historia es un Snarry, no digan que no fueron advertidos
Luego de la última batalla contra Voldemort, Hogwarts fue reconstruido. Y el trío dorado asediado por las entrevistas y los premios entregados por el Ministerio de la Magia; pero, a Harry nada de eso le importaba. Él sólo quería tener unos minutos de tranquilidad, olvidar todo lo ocurrido, volver a sentirse humano; estaba sucio, sus manos las cuales habían quitado una vida, ya no se sentía suyas.
El mundo mágico lo felicitaba por «su gran hazaña» pero, él no la veía como tal, por mucho que Ron y Hermione (así como los Weasley) trataran de animarlo, nada daba resultado, y poco a poco, se fue cerrando a las demás personas.
Sabía que la caída de Voldemort entregaría paz. ¡Por Merlín!, él ya no tendría que preocuparse por ser asesinado cada año, en algún nuevo intento macabro de un loco racista, al cual sólo le importaba la pureza de la sangre.
Sin embargo, aun así no podía olvidar a todas esas personas que habían muerto en un último intento de protegerle; a él, al niño que vivió, al miserable hombre que en ése momento se sentía, que, quizás hubiese sido mejor morir junto a su némesis en batalla.
Tal vez así, no precisaría ver la realidad a la cual ahora se encontraba expuesto, sin familia, sin padrino (el cual había muerto en un tonto intento de rescatarle), y sin Remus, la única persona que lograba mantenerlo cuerdo y quien, de paso se diga, le había dejado una carga inmensamente pesada.
La carga de tener que ver cada día a su pequeño ahijado, sin lograr evitar hacerse la misma pregunta una y otra vez: «¿Con qué cara se atrevería a verle cuando se enterase que su padre había entregado la vida tratando de protegerlo?»
Tratando de defender un ideal. Al mismo mundo que le daba la espalda por su condición de licántropo. Cómo le explicaría a Teddy que, si él hubiese sido un mejor mago, un mejor duelista o, si sólo hubiese enfrentado de mejor modo su destino, quizás su padre y su madre seguirían con vida.
Sus ojos se abrieron lentamente, luego de dos horas de dar vueltas sobre el colchón, cada vez dormía menos; cada vez que se miraba al espejo se sentía menos Harry, y más un espécimen que debía ser exhibido al mundo por su rareza.
Juntó su ropa y se dirigió a la ducha, tenía que alistarse, el expreso a Howard partía puntual al igual que cada año; debía hacerlo, debía concluir su educación, tal como se lo había hecho ver el ministro de la Magia.
Harry sabía el porqué, sabía que el mundo mágico así como le respetaba, le temía; temía de su poder porque, con apenas 17 años, él había derrotado al peor mago tenebroso de los últimos tiempos. Y en efecto, si él regresaba a Hogwarts les daba tranquilidad, ya que dé ese modo era imposible que se «descarrilara» Ellos le harían, al igual que siempre, aceptar lo que le dijesen sin poner pretextos; pero, no, no este año. Su último año, no sería el conejillo de indias de nadie, sería lo que él quisiese ser.
Harry agarró su baúl y se dirigió a la salida de la mansión Black.
Este año todo será diferente.
——————————————————————————————————————————————————————
Agradecimientos a mi querida beta Erioleloy, espero que les haya gustado, nos leemos pronto!!
ESTÁS LEYENDO
Noches Oscuras
FanfictionHarry ha perdido la esperanza y se hunde en el dolor, está cansado de ser constantemente utilizado. De fingir que todo estaba bien frente a sus amigos, mientras él se perdía entre la ira, el dolor y la melancolía. Él sólo deseaba ser amado; tener un...