﹙10﹚ ! ⨾

1.2K 128 25
                                    

━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━

Largos pasillos pasaban por la vista de las azabaches, la mayor sudaba frío con el corazón latiendo por el miedo.

── ¿sabés que quiere decirme? ── murmuró de forma suave mientras la miraba de reojo.

Marky había negado rascando su nuca, al notar los nervios en su hermana tomó su mano para así ayudar a calmarla. Se notaba mucho lo tensa y hasta asustada que estaba.

Seguían caminando en silencio sintiendo la mirada de otros ángeles poniendo más nerviosa a la menor de los Ángeles, se sentía como si una presa se tratará, muchas miradas le daban ansiedad. ¿Por qué la miraban tanto? Suspiró para sí misma apretando la pequeña mano de su contraria, cosa que ella noto.

Se habían parado en aquellas gigantes puertas las cuales exageraban bastante, ambas empujaron de está abriéndola con lentitud dejando ver aquél tapizado rojizo, cuadros por todos lados al igual que un trono dónde Andrias yacía sentado, su semplante era normal, posaba su codo contra el porta brazos del trono mientras su puño se apoyaba en su propia mejilla.

── Adelante Maestra Marcy, quiero hablar con usted sobre un pequeño asunto. ── habló de forma alta creando que su voz ronca resonaran por aquella gran habitación. Los nervios de Marcy volvieron haciéndola sentir un revoloteo en su estómago, quería vomitar.

── ¿S-si...? ── los nervios la habían traicionado haciendola tartamudear.

Andrias arqueó una ceja ante la extraña actitud de la ajena.

── verás, se supone que ahorita estás en una misión pero... Aprovechando que tú hermana está aquí. ── se quedó en silencio mientras dejaba un momento de tensión en el asunto. ── tú hermana lentamente está creciendo como Ángel, quiero que la entrenes después de todo eres su tutora legal. ── se quedó pensativa. ── además... Eres perfecta para el trabajo, oh sí también me informaron qué tú humana pecó por culpa de Waybright ¿Cómo pasó eso?

Marcy sintió cómo su cuerpo se relajaba a medida que lo escuchaba hablar, pero... Al escuchar el apellido de su perdición sintió como se ahogaba y hasta tocia. Marky  dio breves palmaditas sobre su espalda para así ayudarla.

── yo... No sabía que Waybright vendría. ── mintió mientras se incorporaba en una compostura correcta. ── me distraje completamente de mi deber, lo siento. ── afirmó mientras hacía una reverencia ante sus faltas.

Que no eran tan graves cómo la de acostarse con un demonio más de una vez.

Andrias soltó una risita ante las acciones de la Ángel guardián.

── ya veo... Igual ahora tendrás dos cargos, quedarte con la humana y también entrenar a Marky. ¿Puedes con ese trabajo?

── si... Claro que puedo, entonces eso significa ¿Debo llevar a Marky al mundo humano?

El rey se incorporó en su asiento llevando su mano hacía su propio mentón en forma de pensamiento.

── es muy peligroso y sabiendo lo... ── se quedó callado al mirarla cómo Marcy cambiaba un semplante a uno serio.

── ¿Lo que? Me disculpa su majestad, pero... No voy a permitir que le falte el respeto a mí hermana. ── suspiró suavemente para luego mirar de reojo a la azabache quién simplemente ahora estaba sentada en el suelo jugando con sus propios pies. ── puede que Marky sea algo especial, pero aún así... Es más inteligente que todos nosotros hasta yo o Darcy. ── volvió a hablar dejando sin palabras al mayor. ── ¿Ya terminamos?

Andrias asintió aún quedándose completamente helado por las palabras de la ajena. Le había sorprendido por completo el cómo le había hablado. De por sí Marcy Wu era alguien callada, fácil de manipular y una persona que no opinaba sobre nada o simplemente accedía sin importarle. Había estado orgulloso al ver el proceso de la tímida y callada Ángel. 

── wow que fue eso... ── murmuró la Ángel guerrera de cabellos un tanto amarillentos aclarecidos mientras miraba cómo  su "hija" caminaba casi cargando entre sus brazos a su hermana lejos de su vista, se encogió de hombros algo intrigada.

── Lady Marcy acaba de decir lo que piensa. ── respondió al Damisela mientras aprovechaba para tomar del brazo a la chica mucho más alta, ambas mirando cómo la azabache seguía su camino hasta perderse  completamente de su vista.

── S-Sasha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── S-Sasha... Déjame descansar. ── murmuró una agitada castaña quién mantenía sus manos en la espalda ajena marcando la tez pálida.

── Bebé... ¿Sabés cuántas ganas te tengo? Dios muchas, además... Eres la humana más hermosa que he visto nunca. ── habló mientras sus dedos acariciaba la zona del abdomen ajeno, besando su cuello, dejando unos breves mordiscos y pequeños chupetones en la zona.

Anne suspiraba y simplemente gimoteaba.

Literalmente se había dejado pecar, cosa que en un principio no quería pero claro... Estaba comenzando a tener sentimientos por la demonio.

Sentimientos dónde amaba a la rubia, cosa que se desconocía ¿Enamorarse de una demonio?

Enserio... ¿Eran sus poderes o qué?

Claramente lo que Anne no sabía, era que el futuro le esperaba un segundo enamoramiento.

━━━━━━━━━━━━

━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙳𝚎𝚟𝚒𝚕 𝙾𝚛 𝙰𝚗𝚐𝚎𝚕?  |  𝐒𝐚𝐬𝐡𝐚𝐧𝐧𝐚𝐫𝐜𝐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora