𝒱𝑒𝒾𝓃𝓉𝒾𝓃𝓊𝑒𝓋𝑒

520 52 16
                                    

ℒ𝒾𝓁𝒶, 𝒮𝑒𝓋𝑒𝓃 𝒶𝓃𝒹 ℱ𝒾𝓋𝑒

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ℒ𝒾𝓁𝒶, 𝒮𝑒𝓋𝑒𝓃 𝒶𝓃𝒹 ℱ𝒾𝓋𝑒

Omnisciente

Klaus y Siete se dirigieron al bar del hotel, donde sabían que se encontrarían sus hermanos.

—Muy bien, reúnanse, todos —ordenó la rubia—. ¿Donde esta...? ¿Y Luther?

—No lo vi.

—¿Quien sabe?

—¿Alguien sabe donde...? —suspiró—. Bien, tenemos problemas mas importantes —mientras todos se reunían a su alrededor, Siete abría la libreta.

—¿Como que? —preguntó Cinco.

Siete señaló una hoja de la libreta.

—Esto —comenzó a pasar las paginas.

—¿Quienes son?

—Son nuestras madres.

Siguió pasando las páginas. Klaus la detuvo al ver la foto de su madre.

—Esa es la mía.

Siete pasó la pagina, enseñándoles la fotografía de una mujer con cabello lacio en capas, nariz respingaba y boca larga.

—Y esta es la mía —les contó Siete—. Todas están muertas. Todas murieron el mismo día, el primero de octubre de 1989.

—Nuestro cumpleaños.

—Ya no. Murieron antes de que naciéramos —corrigió Siete.

—Mierda —musitó Cinco, sabiendo hacia donde se dirigía aquello.

—Que tontería —opinó Diego—. Si no nacimos, ¿como existimos?

—Exacto —le respondió Siete, rodando los ojos.

—¿A que te refieres? —le preguntó Viktor.

—Digo que cuando llegamos aquí, creamos una paradoja temporal. Y no cualquiera paradoja.

—La paradoja del abuelo —completó Cinco.

Siete asintió.

—Sí —confirmó con aire sombrío.

—¿Que diablos es la paradoja del abuelo? —preguntó Klaus.

Siete y Cinco suspiraron y comenzaron a explicarles.

—Estoy muy confundido.

—Que sorpresa.

—Como mataron a nuestras mamás, no deberíamos existir. Pero claramente existimos, y eso es un problema para el universo —concluyó Viktor.

—Un gran problema —confirmó Siete, antes de llevarse su taza de café a los labios.

Stan dio una patada al aire.

𝒫𝑒𝓇𝒻𝑒𝒸𝓉//𝒩𝓊𝓂𝒷𝑒𝓇 𝒻𝒾𝓋𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora