𝒯𝓇𝑒𝒾𝓃𝓉𝒶

1.1K 47 4
                                    

ℳ𝑜𝓉𝒽𝑒𝓇𝓈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ℳ𝑜𝓉𝒽𝑒𝓇𝓈

Omnisciente

Cinco, Siete y Lila aparecieron en un lugar en medio de una tormenta de nieve. 

—Que idea brillante, Lila. Bienvenidos a la Era de Hielo —ironizó Cinco.

—¡Oye, fue idea de tu novia también!

Siete miró sobre su hombro y sonrió.

—Cállense y miren —les dijo.

Los tres voltearon.

—La Comisión —murmuró Cinco.

Lila y Siete chocaron los cinco, y rieron mientras le lanzaban una mirada de suficiencia a Cinco.

Ambas comenzaron a caminar hacia el edificio.

—¡Este no es un lugar adecuado para faldas! —se quejó Siete, cubriéndose el pecho con su blazer.

(...)

Los tres entraron al edificio.

—Mierda —exclamó Lila, al ver el lugar, todo estaba destruid—. Estuve aquí hace poco. ¿Cuanto tiempo pasó en verdad?

—Parece que la paradoja del abuelo afecta hasta a los sitios fuera de tiempo —comentó Cinco, dejando el maletín en el suelo para acomodarse las mangas.

—¿Es posible? —preguntó Lila.

—Hace tiempo que eso ya no importa —respondió Siete.

Cinco volvió a tomar el maletín.

—Cuidado con los escombros —le dijo Siete a Lila.

La chica solo alcanzó a dar unos pasos cuando los escombros comenzaron a caer, por lo que Lila retrocedió y Cinco dio un respingo. Sin embargo, los escombros fueron detenido en el aire y se posaron suavemente sobre el suelo.

—Gracias.

—De nada. Démonos prisa. Revisaré el Tablero del Infinito.

—Yo voy contigo.

Siete asintió.

—Y yo, la oficina de Herb. Esa cucaracha seguro sobrevivió —los otros dos asintieron y comenzaron a subir las escaleras—. Adiós.

—Nos vemos —le respondieron.

—Cuidado con la cabeza —le aconsejó Siete.

𝒫𝑒𝓇𝒻𝑒𝒸𝓉//𝒩𝓊𝓂𝒷𝑒𝓇 𝒻𝒾𝓋𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora