𝒱𝑒𝒾𝓃𝓉𝒾𝓈𝑒𝒾𝓈

656 52 17
                                    

ℱ𝑜𝑜𝓉𝓁𝑜𝑜𝓈𝑒

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ℱ𝑜𝑜𝓉𝓁𝑜𝑜𝓈𝑒

Omnisciente

Los integrantes de la academia Umbrella intercambiaron miradas de confusión al ver a los miembros de lo que, según era, la academia Sparrow.

Todos estaban en el piso superior, excepto por uno...

—Papá, ¿quienes son estos idiotas?

—Mierda —musitaron todos los miembros de la academia Umbrella al unísono.

—Ben —sonrió Klaus.

—¿Me drogue o tu también los ves? —le susurró Siete a Cinco.

—Todos lo vemos.

—¿Debería de alegrarme o preocuparme mas? —volvió a susurrarle.

—Creo que la primera.

Siete asintió levemente mientras Luther se acercaba un poco.

—¿De verdad eres tu? —le preguntó a Ben.

—¿Y quienes son los raros del balcón? —exclamó Diego, levantando la voz.

—Son los Sparrow —les respondió su padre—. Mis hijos.

Algunas cosas comenzaron a temblar y todos los de la academia Umbrella voltearon a ver a Siete, que levantó ambas manos en señal de inocencia.

—No soy yo.

Los ocho volvieron a mirar a los desconocidos, y después volvieron a mirar a su padre.

—Disculpa, ¿a que te refieres con que son tus hijos? —preguntó Cinco—. Eso no es posible, viejo.

—¡Claro que sí! Creo que yo lo sabría, ¿no? —inquirió, mientras los miembros restantes de la academia Sparrow bajaban del balcón.

—Todos pueden ver a Ben, ¿no? —preguntó Klaus.

—Lindo sombrero —le dijo este, con una mueca de desagrado.

—Se llaman a su mismos la Academia Umbrella —les informó Sir Reginald a la academia Sparrow—, un grupo de intrigantes y pérfidos insatisfechos —Siete puso su mano en el brazo de Cinco para que mirara hacia donde ella lo hacia: hacia el maletín— que me abordó en el otoño de 1963 cuando estaba en Dallas por negocios. Les advierto que dicen ser mi prole.

—¿Dicen? —repitió Allison—. Cinco, Siete, ¿que diablos esta pasando?

—Aún no lo sabemos, pero es preocupante —le respondió su hermana.

—¿Dice la verdad? —les preguntó el que estaba a la cabeza de todos, señalando a su padre.

—Con lo de ser pérfidos, no —aclaró Vanya.

𝒫𝑒𝓇𝒻𝑒𝒸𝓉//𝒩𝓊𝓂𝒷𝑒𝓇 𝒻𝒾𝓋𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora