- Hola Aino - le digo en neutro tratando de ser cortes.
- Veo que has aprendido educación- mientras revuelve su té el cual recién vertió edulcorante.
- Mejor vayamos a lo que nos citamos.
- Exacto, como te he dicho, yo lo único que quiero es recuperar a mi esposo, sé que no se aman y aunque lo hicieran yo lo destruiría.
- Ella es tu única amiga fiel que te conozco - defiende a Usagi con dolor.
- Sí lo sé. Pero él es el hombre que yo amo.
- ¿Y porqué lo engañas te? - le recriminó.
- Porque quería cambiar mi naturaleza, yo soy bella y quiero ser admirada y no como Usagi, que no le importa tener que cuidar de su hijos en cuatro paredes y salir cada tanto.
- dirás hija- le corrijo.
- Eso era antes, ahora tiene dos más como te he dicho - toma un sorbo de té de manzanilla - uno con Kou y otro con Mal.
- Lo voy a matar, como se atrevió a tocar a Usako.
- Ni te molestes - le dice pausadamente fue una borrachera, se pasaron de copas.
- ¿Esta segura de eso?.
- Conoces a Mal desde chicos, sabes que se cuida su cuerpo como un templo bebe lo justo. Y Serena no es de tomar más de una copa de alcohol. Me juego algo que algún idiota le puso alcohol en mínima cantidades al jugo, te acuerdas hace varios años la fiesta de los Sheldon.
- Ni, me lo recuerdes, menos mal que tenia buenos reflejos sino hubiera perdido diez millones de dólares.
- Lo principal aquí es que recuperes a Usagi, para así yo poder recuperar a Mal.
- Eso ya lo sé, pero como lo haremos - dice antes de morder el sacramento de chocolate relleno.
- Por empezar tu harás dieta - este levanta una ceja negra- por favor estás gordo con panza, ni siquiera Usagi que tuvo dos embarazos seguidos engordo tanto al contrario ya los bajo los kilos de sobra. Tienes que recuperar tu figura de cuando eras más joven o el mismo cuerpo que Mal - se ríe fuerte - lo siento, cierto no puedes.
- ¿Quién lo dice tú?.
- Pues claro. Uno porque te das por vencido y segundo porque caes en la tentación un ejemplo Beryl.
- No digas eso yo nunca me doy por vencido siempre me esfuerzo por más y con lo de Beryl no sé que pasó, sé que amo a mi esposa, pero no comprendo que me llevo a estar con esa mujer.
- No me importa, lo principal es que la recuperes. Punto. Esto harás. Mañana ira con Mal al festival de la vendimia de los___, tu consigue una entrada yo también veo como voy. Ve lo más sexys que pueda y trata de llamar la atención de Usagi. No avances ni trates de besar a la fuerza que sea ella la que lo haga.
- Porqué?- ¿Qué raro no veo a Mina? - se regunata Mal a si mismo en voz baja.
- No salió a buscar trabajo - Mal se ríe con ganas - el mejor chiste del año la conozco está tramando algo y lo voy averiguar.
- No lo sé, por ahí ella cambio...
- Usagi... - medita unos segundos - se que la conoces igual o más que yo. Pero si hay algo que sí sé, es que ella no sabe lo que es trabajar y si puede lo hará.
ESTÁS LEYENDO
Infidelidades
FanfictionMamoru Chiba un exitoso empresario, cae en brazos de su bella y tímida secretaria Beryl Queen. Su esposa Usagi cae en desgracia.