Capitulo 14 2/2

737 33 13
                                    

Todos los personajes pertenecen a la obra de Sailor Moon e Naoko Takeuchi.

Malachite cuando fue a ver. A Usagi al cuarto, la puerta estaba entreabierta pudiendo escuchar la conversación.
- Mina, no sé porqué no te atendió el teléfono.
- ¿Estás segura?.
- Desde ya. Por cierto, Cómo está Amu.
- Bien creo. Por cierto adivina quién se casa.
- No, lo sé. ¡ Ay, dimelo! Riéndose sentada en una silla con su pijama azul cielo y dibujos de cara de conejo.
- Reika Hino.
- Rei se casa. ¡Por fin!. Y ¿ cómo la conquistó Jedite.
- Ni idea luego le pregunto.
- Deja yo le pregunto. La...
Se alejo de la habitación de invitados, que ahora pasa a ser la habitación de Usagi, para que sigan hablando.
Se dirige a otra habitación de invitados porque todavía sigue a dolorido por lo que le hizo su exesposa Mina. Mañana ordenará cambiar la decoración de su cuarto, ya es hora de alejajarse de aquella mujer que amo más que a su vida y encima lo traiciona de dos maneras engañado lo con un pianista de cuarta y lo peor: abortando a sus hijos.

- Malachite, se puede saber, porque estad saliendo con mi mujer- Mamoru estaba furioso, trataba de hablar calmo, pero, sentir estos celos que lo estaban matando - quiero que te alejes de ella.
- Mamoru, te lo digo de nuevo, si salgo con ella o no. No te tiene que importar.
- Si me importa es mi mujer. Estamos casados por la ley...
-Están separados por la ley.
-... no estamos separados -  dije iracundo.
- Mamoru - suspiro -, no lo recuerdas, la echaste de tu casa. Hace cinco años y tres años divorciados.
- Mentira - grito con una furia que resonó en la oficina.
- De enserio, muy bien la dejare de invitar.
- Más te vale, con ella en algúna portada de revista o...
- Adiós.
- No lo puedo creer me corto la comunicación. Setsuna.
- Si Mamoru, desea algo.
Se acerca a mi escritorio moviendo las caderas sexy- cancela las reuniones de la tarde y avisa a mi esposa que nos vamos de compras.
- Sí Mamoru, y a que número la llamo- me dice con un tono dulce.
- ¿Cómo que número llamas? No eres mi secretaria - levantandole la voz.
- No te preocupes.
Mamoru solto un poco de aire, cuando ya termino la vídeo conferencia con el director de du empresa de Roma. Se abre la puerta de comunicaba con la oficina de su secretaria, la noto un poco nerviosa.
- Si, Setsuna - en tono gélido.
Era la primera vez que le hablaba así, desde que decidió que se convirtiera en su amante hasta que logrará hacer entrar en razón a Usako y vuelva con él.
- Mamoru- lo mira con sus ojos rubis fijamente - lo siento, pero no la puedo encontrar. La llame por teléfono a su casa y dicen que no vive ahí, su abogado no la puede encontrar, llamo a sus amistades y nadie sabe ella, es como se la trago la tierra.
- Muy bien - con mirada sombría - se la trago la tierra. Puedes irte.
- Lo siento, necesitas algo más..
- Reanuda todas las reuniones, de hoy, y cuando llame Usako por lo que voy hacer ahora. No importa lo que este haciendo. Avisame. Y otra cosa más. Hoy no vayas al departamento. Tengo que hablar seriamente con Usako.
- Pero...
- Nada de peros, ¿ entendiste?.
- Sí -  agachando la cabeza.

Espero que les halla gustado este capítulo.
Espero sus comentarios y sugerencias.
Les pido disculpas por haberme atrasado con este capítulo. Perdón.
Muchísimas gracias por leer.
^_^
Saludos y besos para:
Tapat04, marbelysperez002, Greizi21, BalcaMiranda986.

InfidelidadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora