Capitulo 16

473 22 4
                                    

Mamoru estaba preocupado hace un año que espera que Usako aparezca, y eso que hace un par de días le cortó las tarjetas de crédito, no le pago la cuota del Audi que compro y no le renovó esta semana el contrato de compra de suministro a su padre. Pensó que Usako iba a venir a reclamar, pero nada, es como si se la trago la tierra.
En el silencio de su estudio en mi mente trataba de hilar que hice mal, aparte de haber sido un cretino que se dejó engañar por un par de siliconas y cola de infarto. Cuando tenía en su vida y casa la mujer más hermosa del mundo.
De pronto se abre la puerta de su oficina Mamoru que sobresaltado lleva una mano al corazón que late frenético por el susto que se llevo mira quién era, Chibiusa.
- Papi, me podrías explicar esto, por favor- mostrándome con manos temblorosas su celular.
Me sorprendió era la fotografía de un nicho.
-¿Qué tiene?.
Con sus dedos me amplio la pantalla viendo el marco dorado. Era una fotografía de Chibiusa a los seis años en brocado de bronce, lleno de flores. Abri los ojos como platos sorprendido por esto.
- Papi, mira la fecha es de hace tres años, busque en Google, y mira lo que encontré.
- No lo puedo creer.
Con espanto veo el informe de la incendio de la fabrica de mi suegro Kenji, lo peor es que dicen que el murió abrazado a su nieta Usagi Chiba.
- Mira Papá coincide con las fechas de la última semana que hablamos, ¿será por eso que no me visita?. ¿Piensa que estoy muerta?. También habría que ver que pasó esa semana, recuerdo que el señor Kunzite, no me quiso pasar con mami. ¿ Será por esto?.
- No lo sé - la abrazo para consolarnos mutuamente - voy a averiguar.
- Papi vas hablar con ella y le dirás que estoy viva, que quiero verla y abrazarla.
- Haré todo lo posible para encontrarla, aunque tenga que contratar un par de detectives para encontrarla. Hace UN año que no sé nada de ella, cariño.
- Sí, lo sé. Debió ser horrible para Mama que el novio que tenia, la abandono por la rica heredera Kakyuu. Pobre debió sentirse sola y abandonada. Lo que no entiendo es ¿porqué no vino contigo? Si tu estabas solo. ¿ni siquiera se porque te fue infiel con Kou. Si tú siempre estuviste a su lado. Y le fuiste fiel a pesar de que siempre pasas mucho tiempo en la oficina con tu secretaria.
- No te preocupes, tesoro. Veo lo que haré.- lo digo con voz apagada y con culpa.
Ella se retira con pereza hacia la puerta y se va.
Suelto el aire que retenia.
- Sí supieras hija la verdad, que yo fui el culpable de todo esto.
Oscuros pensamiento me abrazan a mi ser, inundando me de tristeza mi vida como un anima que necesita ser llevado a luz para encontrar la paz.
Era más de media noche, una fua emerge dentro de mi, como un volcán queriendo arrasar todo con mi lava, pero en vez de aniquilar todo lo cerca mío era contra Seiya Kou, el cantante del grupo Three Lights. Como se atrevió a tocar a mi Usako, ella era mía, a medida que voy viendo más fotos de imstagram, Facebook y Twitter. Empece a ver todo rojo, me gano el cansancio colocó mis anteojos de lectura a un lado. Refriega sus ojos. Pongo mi dedos en el puente de mi nariz para calmar el dolor de cabeza. Siento una pesadez y luego nada.
El sonido del teléfono me despierta.
- Mamoru Chiba, habla - digo con voz baja y arrastrando las palabras.
- Hola Mamoru, soy Setsuna, para saber porque no venís a la reunión de hoy.
- Ahora voy para allá, también arregla una reunión con Arthur Kabigon, y quiero a última hora una reunión con Christian Smith, quisiera ver el contrato con la empresa Tsukino.

- Y ¿cómo están hoy, mis dos estrellas de luz?- dice Mal colorado en la cara a pesar de su tez oliva.
- Bien, -  digo un poco avergonzada mientras Malch le sonrió mostrado su único diente de leche extendido sus brazos para que lo levante.
- Antes de irme a trabajar hoy, te quería pedir perdón por...
- No te preocupes estabas borracho igual que yo.
- Pero no justifica que me aproveche de ti. En casa.
- Mal, ya esta. Punto no es la muerte de nadie. Olvidado- lo fulmina con la vista.
- Recuerda que si necesitas...
- Se todos los números. Ve que llegas tarde.

Aclaro puse ese auto porque ni idea de autos.
Si ven un error avisen porque posiblemente le falle la fechas.
Gracias por leer.

InfidelidadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora