Capitulo 9

694 41 2
                                    

Todos los personajes pertenece a la obra de Sailor Moon y Naoko Takeuchi.

- Chibiusa, ve a la fábrica Vayer, donde trabaja tu abuelo, y espera a mamá, ahí.
- ¿ Qué?. No quiero ir. - le responde a los gritos. - Ni loca.
- Por favor hazlo por mi - le suplico su padre mirando a sus ojos.
- Esta bien.- Dijo con pereza.
- Ah, me olvidaba, también dile, que ya arreglo todo, y que me disculpe. Pero todo fue un malentendido.
Resignada va hasta a allá, se divierte un rato con su abuelo Kenji, hasta que recibe una llamada de su amiga Hotaru, avisando que la necesitaba urgente. Le aviso a su abuelo que venia pronto. Tal fue el apuro que sin querer se choca con otra niña, cayéndose las cosas de ambas al suelo. Luego de disculparse sale apurada a lo de Hotaru.

- No puedo creer que Haruka, me dijera mentirosa a mi. - susurra para si.
Estaba caminando por la calle principal, llena de ira, con intento de asesinato, más bien, Harukacidio. Que le crea a Michiru, que a mi. Su secretaria temporal y confidete. En eso me llamo la atención que volví a oír por tercera vez, camión de bomberos para a donde yo me dirijo. Y luego me alarmó cuando veo pasar al lado mio una ambulancia con dos patrullas de policía.
Decido apurar el paso hasta que doble la esquina. Horrorizada observo como la fabrica donde mi padre trabaja sale una fuerte llamarada de fuego anaranjado.
Corro hacia la entrada del edificio pero algo me detiene.
- Lo siento señora, pero no puede pasar.
- No lo entiende. Mi padre y mi hija estan allá dentro.
- Lo siento. Pero no puede entrar. Sin importar lo que me dijo, intento entrar ir de nuevo. Pero esta vez un policía me agarro por la cintura. En eso se oye una gran explosión, el policía me lleva detrás de la patrulla, antes de que temblará el piso y nos caigamos.
Lágrimas caen en mi rostro, ante el echo de que mi padre y mi hija estén bajo los escombros. El policía con pena en sus ojos esmeraldas, me tiende un pañuelo de algodón.
- Señora, ¿ quiere llamar a alguien?.- le dijo con voz clara y precisa. Mientras le tiende su teléfono móvil.
- Sí, gracias.- marcando el número de teléfono de su ex marido Mamoru.
- Hola - reconoce la voz femenina de Beryl.
- Hola Beryl, puedo hablar con Mamoru.
- Lo siento, pero no. Esta muy ocupado conmigo.
- Necesito hablar con él. - trato de respirar, siento que no me llega el oxígeno a mis pulmones.
- Lo siento, no puede.
- Nuestra hija esta en peligro o muerta. Y tu...
- Pues mi pésame, por tu hija. Pero el tiene cosas más importantes que hacer.
Corta la llamada. El policía con paciencia le pide otro número de teléfono, ella le da el de Mina, que al instante le dice que ya va.
El policía trata de consolar y le pide datos de su hija y padre, para averiguar su paradero. La deja sentada en la patrulla.
Una hora después se le acerca de nuevo el policía, con tristeza en los ojos esmeraldas le dice:
- Necesito que vengas conmigo...
- Usagi Tsukino.
- Yo soy Jedite.
Me levanto del asiento del patrullero, Mina me abraza y me acompaña hasta donde nos guía Jedite, que es una ambulancia. Al entrar ahí, salió un alarido de terror había dos cuerpos quemados. Un adulto y uno chico.
- Usagi, cerca de los cuerpos había esto.
Con un mar de lágrimas lo mire, era mi celular, la cartucheras de Chibiusa, una gafas de sol de mi papá y el cuaderno de comunicación de Chibiusa.
En mi corazón un oscuro tormenta negra se adueña de mi.

En la noche, mientras Chibiusa se prepara para acostarse, llega su padre.
- Cariño, ¿Cómo te fue con tu madre?.
- Bien. - mintió, trago saliva.
- Seguro. No me estás mintiendo, ¿no?- la mira con ternura.
- No, la pasamos bien- aparte la mirada con miedo y avergonzada de que se de cuenta de la verdad.
- Entonces ella esta aquí. - sonríe.
- No, tuvo que irse.
- ¿Tuvo que irse?- dijo indignado . - Esta bien, cariño. Nos vemos mañana antes de que te lleve al colegio.
Cerrando con un portazo su habitación.
- ¿Qué he hecho?.
Llama a su madre después de años sin hablar con ella, preocupada de lo que hará su padre.  Pero nadie atiende.

Espero que les halla gustado este capítulo.
Espero sus comentarios y sugerencias.
Muchísimas gracias por leer.
^_^
Saludos y besos para :
OlgitaLuna.

InfidelidadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora