En un bar poco popular la gente solía desahogarse.
Sin embargo, ¿Quien sabría en es una llave para la respuesta que tanto buscaba Li Yongxiang?
Hace algun tiempo conoció a un joven bastante agradable, no conocia su nombre pero lo llama hermano Chang, a pesar de que siempre se viste algo sombrío de hecho es muy agradable y totalmente lo contrario a su aspecto.
Aunque no significaba que fuera feo.
Este hombre era un hacker que le habían recomendado varias personas, se rumoreaba que era incluso más poderoso que su hermano menor.
En este momento se encontraba hablando con el discutiendo sus hallazgos sobre el hacker que filtraba la información de la policía que lo había citado con urgencia en el lugar donde se conocieron.
Al principio estaba reacio ya que estaba lidiando con el incidente de su asalto y mientras trataba de sacar información a Li Dewei apareció un amante desconocido, así que para evitar revelar información de más fue lo mas discreto posible aunque esto atraso bastante su búsqueda.
Estaba de mal humor por la manera de hablar del otro, llevaban al menor 30 minutos aquí pero no iba al grano.
Sin embargo no se arrepentía de venir por la siguiente frase de el hermano Chang: "Por cierto, he encontrado una pista"
El mal humor de Li Yongxiang se esfumó rápidamente: "Habla, rapido"
No habló de inmediato y terminó lentamente su bebida antes de hablar sin prisas: "Bueno, para empezar, al parecer es más complicado de lo que esperaba. Cometí un error y subestime sus habilidades así que me detectó y no escatimó esfuerzos en ocultarse. Sin embargo..."
"¿Sin embargo qué? Se directo, ¡Dime cual es la maldita pista!" Li Yongxiang estaba al borde de la desesperación, esa persona, si no fuera por esa persona no habria caído en un estado como el que estaba ahora. Si, definitivamente todo se debía a esta persona, tenía que destruirlo.
La persona llamada hermano Chang suspiró con pesar. "Encontré una ubicación, fue momentáneo antes de que lo descubriera y lo eliminara, pero pude anotarlo antes de que desapareciera"
No dijo más y sacó una libreta pequeña con algunos apuntes y en la parte de en medio aparecía unos números, eran coordenadas geográficas.
Él, como un paranoico de primera, naturalmente sabia sus propias coordenadas geográficas y eran exactamente estas.
Naturalmente la persona que había estado buscando no era el mismo, tampoco le había dicho su ubicación a Chang De. En su edificio había investigado a todos a fondo y estaba completamente seguro de que no había nadie que pudiera tener relación con este asunto.
La única otra persona junto a él con la capacidad suficiente de entrar y salir de la información confidencial de la policía y no dejar huellas no era otra persona que su propio hermano menor.
No queria creerlo pero las pistas apuntaban directamente hacia el: Solamente Li Dewei sabia de su operación secreta para la captura de rebeldes, además de que sufrió una emboscada en la que casualmente se convirtió en su última búsqueda. La ropa de la persona que entró era la misma que llevaba Li Dewei ese día que sufrió el robo, incluso tenia las grabaciones.
Los papeles robados casualmente también tenían información de un burdel clandestino donde los criminales solian reunirse, sin mencionar que su investigación había descubierto que Li Dewei solía ir ahí, de hecho fue hace unas semanas, justo el día en que apareció el desconocido.
Chang De también había dicho que las habilidades de la otra persona eran bastante buenas. ¡Y ahora que lo piensa, quizás esa persona que encontró en la habitación de su hermano no era su cuñado si no un rebelde!
ESTÁS LEYENDO
El domador de mundos [Sin corregir]
FantasyLi Dewei no es alguien bueno, pero tampoco alguien malo, simplemente se adapta a las circunstancias, si tiene que ayudar entonces ayudara, si tiene que destruir entonces destruirá. Si le preguntas a sus conocidos como lo describirian, definitivamemt...