Al ver la hora ya era muy tarde nuevamente, presionó unas cuantas teclas más en el ordenador para luego apagarlo, se reclinó contra el suave respaldo de la silla y frotó sus manos en su cara con cansancio mientras soltaba un suspiro exhausto.Hace algunos días después de haber ayudado al hombre desconocido a su hermano también se le ocurrió entrar a la fiesta y al final Li Dewei fue interpretado mal y se llevó el título de Adolescente rebelde que lleva a su pareja a casa a escondidas de sus padres.
Como si no fuera suficiente, el hombre guapo era un completo ingrato ya que en vez de agradecer su amabilidad por salvarle la vida, justo cuando su hermano preguntó que pasaba el hombre lo tomó de la cintura y dijo que era exactamente lo que parecia.
Li Dewei tampoco pudo negarlo, aún seguía en shock por la desvergüenza de esta persona así que no se le ocurrió una mejor excusa y tuvo que aceptar a regañadientes esa razón, en cuanto a la otra persona, nunca supo si estaba soñando o realmente vió alegría en sus ojos.
Li Yongxiang al igual que Li Dewei estaba muy en shock, alguien tan tímido e introvertido como su hermano fue capaz de presionar a alguien tan desvergonzado como esa persona, sin mencionar la gran diferencia de tamaño entre ambos.
Desde entonces, Li Yongxiang no queria preguntar y Li Dewei tampoco quería responder, el único que salió ganando fue el "amante" que logró quedarse junto a Li Dewei, ocupando su cama cada noche desde entonces.
El nombre de esta persona era Dawa Luan, aparentemente era un huérfano al que los rebeldes había secuestrado y escapó por pura suerte pero que perdió su casa y había vagado en las calles, hasta que conoció a Li Dewei, se enamoraron profundamente el uno del otro y Li Dewei amablemente le ofreció su casa para quedarse. O al menos era la historia que se le había contado a Li yongxiang, obviamente el narrador fue Dawa Luan sin olvidarse de recalcar el profundo amor que se tenían.
En cuanto a la verdadera historia, Li Dewei aún no la sabía, aparte de su nombre no conocia nada de la otra persona ya que se negaba a contarlo, tampoco servian las amenazas ya que si lo "desaparecia" entonces no tendria manera de explicarselo a su hermano debido al mucho amor que Dawa Luan dijo que se tenian.
Un amor que Li Dewei no refutó ya que no contó con que la otra persona se negara a cooperar.
Pasaron algunos días de ocio, un Li Yongxiang reorganizando información, un Dawa Luan acostado mientras miraba a una persona trabajar y Li Dewei creando un virus para implantarlo en un microchip.
En este momento Li Dewei había terminado de disfrazarlo pero era demasiado tarde así que después de guardar todo apagó la computadora y se preparó para salir, como cierto invitado le gustaba mucho su cama entonces él mismo tuvo que irse al sofá de abajo.
Al tomar su manta Dawa Luan abrió sus ojos lentamente como un gato y lo observó fijamente. "¿Otra vez dormiras en el sofá?" Debido a que había tomado siestas durante todo el día su voz estaba ronca y somnolienta, dandole un tono seductor.
Los labios de Li Dewei se crisparon y no pudo evitar quejarse con sarcasmo "Créeme que me gustaría dormir en mi cama, es más comoda que un sofá, pero alguien más tuvo la misma idea que yo"
"Puedes dormir aquí, no me molesta la compañia" Una sonrisa burlona y coqueta se formó en su cara.
Li Dewei con lineas negras en la cara tuvo ganas de golpear el odioso rostro del hombre frente a el.
Duró unos segundos antes de poder reprimir el odio, jamás habían llevado su paciencia al limite de esa manera, su paciencia se consideraba grande y que esta persona hubiera tocado el límite varias veces en tan poco tiempo realmente merecía una página en un libro guinness de records mundiales.
ESTÁS LEYENDO
El domador de mundos [Sin corregir]
FantasiLi Dewei no es alguien bueno, pero tampoco alguien malo, simplemente se adapta a las circunstancias, si tiene que ayudar entonces ayudara, si tiene que destruir entonces destruirá. Si le preguntas a sus conocidos como lo describirian, definitivamemt...