1.7

67 9 0
                                    

Corriendo a gran velocidad detrás de un taxi completamente oscuro se encontraba Li Dewei, mantuvo una distancia segura para evitar ser descubierto.

¿Porqué había ido en persona? En realidad hay una simple razón, es más fácil.

No podía confiar en pinku ya que cada intervención en el mundo quitaba algo de su energia. Sí, era como un celular, tenia algo similar a una bateria, pero solo podría recargarse después de terminar un mundo.

En cuanto a Dawa Luan, solo era un miembro con gran influencia, algo como mover a los rebeldes de lugar ya le había tomado mucho esfuerzo.

Para él sería difícil encargarse de estos dos que, a pesar de no tener contacto, al ser el principal encargado de la misión su seguridad era estrictamente vigilada por sus compañeros, incluso un rasguño pequeño sería notificado.

Li Dewei tampoco pudo desactivarlo a menos que estuviera cerca de Chang De o de otra manera su entrada al sistema sería fácilmente notado por aquellos que vigilan 24/7.

El taxi se detuvo frente a un callejón, Chang De fue quien bajó del vehiculo y huyó rápidamente hacia dentro.

Este callejón era de hecho el camino hacia el prostíbulo clandestino donde se conocieron Chang De y Li Dewei original.

Hay una frase que dice que el mejor escondite es el mas obvio.

Para su mala suerte, para Li Dewei cualquier escondite es fácil de encontrar, en especial el más obvio.

Entró lentamente al prostíbulo recuperando el aire, este cuerpo era muy débil ya que era el de un típico nerd de casa que rara vez salía de su casa o su espacio de trabajo.

¿Ejercicio? Eso no estaba en su vocabulario.

De hecho Li Dewei tenía la habilidad de transformar el cuerpo original al suyo para obtener sus propias caracteristicas, de hecho entrenaba bastante su cuerpo y tanto su físico como habilidades marciales estaban bien esculpidos.

Sin embargo prefería estos cuerpos originales. Él, alguien indiferente al dolor, podía ser capaz de sentir como una persona común, así que estaba bien con ello.

Además las complicaciones que presentaba eran leves pero la probabilidad de que fueran un obstáculo eran escasas, aún así, podía transformar su cuerpo en el momento en que quisiera por si las dudas.

[El objetivo está a 56 metros de distancia al este, faltan 40 metros para llegar al lugar de reunión] Sonó la voz del sistema

Pinku solía actuar como un sistema serio al cumplir las ordenes del anfitrión, como si fuera el "Modo trabajo" programado en el, así que esa seriedad no era de sorprender.

Li Dewei hizo un sonido de mensaje recibido y avanzó lentamente, cruzó con unos cuantos vigilantes.

Los vigilantes eran algo así como guardias de seguridad pero de la mafia.

Al cruzar miradas con ellos les señaló con la cabeza hacia un lado y se marchó, dejando a los vigilantes mirandose entre ellos y diciendo unas palabras a los empleados cerca de ahí.

Mientras mas avanzaban dieron unas cuantas vueltas entre pasillos y la gente poco a poco fue desapareciendo.

Se acercó con sigilo y vió a Chang De entrar por una puerta simple de madera.

Se paró frente a la puerta sin abrirla, pegando un dispositivo en ella que se adhirió rápidamente. Sacó una tablet dentro de su chaqueta y empezó a trabajar.

Dentro se la habitación dos personas discutian, no gritaban pero uno solo necesitaba ver sus gestos corporales y faciales para saber que estaban molestos.

El domador de mundos [Sin corregir]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora